in

Ganar más experiencia en Fortnite

Ganar más experiencia en Fortnite

Ganar más experiencia en Fortnite, a continuación presentaremos algunos trucos. Como sabemos la temporada ya ha comenzado y ha venido con el reinicio de las estadísticas del juego. Os vamos a explicar como ser los primeros en destacar en esta nueva temporada. Lo más habitual es querer conseguir experiencia cuanto antes y por eso traemos los siguientes trucos.

Sobrevivid el mayor tiempo posible

Es el objetivo de todos los jugadores, pero es bastante difícil conseguirlo por el gran nivel de juego que hay. Aunque no llegue a la batalla final, tenéis que intentar estar en el mapa el mayor tiempo posible. Ya que por eso esta temporada ofrece 1 punto de experiencia por cada segundo que estamos vivos desde que aparece el primer círculo. Esto significa que cuanto más tiempos de supervivencia tengamos más experiencia tenemos.

Matar un enemigo en cada partida

Esta es una manera de ganar experiencia de forma rápido en esta temporada de Fortnite Batlle Royale. En cuanto a las muertes, ofrece un cantidad de 50 puntos de experiencia, por lo que si matamos un jugador por partida nuestra experiencia subiría. Por lo que amigos salir a la batalla y arrasar!! porque cuantos más jugadores más experiencia tendremos.

Matar varios enemigos

En cuanto al truco anterior, por cada muerte que provoquemos adicional no son otros 50 puntos de experiencia. Esto no quiere decir que no matemos más, si no que matemos todo lo que podamos porque cada muerte adicional son 20 puntos de experiencia más.

Conseguir el pase de batalla

Teniendo el pase de batalla desde el primer momento subiremos más experiencia y de forma más rápida. Se ganará un 50% más de experiencia en cada partida y conforme se suba de nivel, tendremos un 10% de aumento en la experiencia adicionales.

Además, el pase de batalla bonifica con un 10% de aumento de la experiencia a cualquier jugador que forme equipo con su poseedor. Con esto podemos ayudar a nuestros amigos a tenerlo o aprovecharse y de esta manera subirán de nivel más rápido.

Además si todos los integrantes de un equipo poseen el pase de batalla, pueden llegar a ganar un 30% extra de puntos de experiencia en cada batalla. Además debemos saber que conforme subimos de nivel, el bonificador de amigos nos aumenta un 5% de manera adicional. Por lo que podemos ver que los puntos de experiencia pueden ser superiores al 30% a lo largo del tiempo.

¡¡¡Si no te lo has descargado ya, descargatelo ahora!!!  – Descargar Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Fortnite Battle Royale desafíos semana 2

@AntonioCamy Bailes en fortnite!!!