in

Golpea a un objeto fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite

La forma de golpear objetos

Fortnite

A continuación te vamos a proporcionar los detalles para que puedas superar golpea a un objetivo fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite los cuales son uno de los retos pertenecientes a las misiones de ¡Diana! De la temporada 10.  En este reto vamos a usar la puntería, haciendo una serie de visitas de campos de tiro y claro te vamos a dar la solución a este reto así como en modalidad normal como prestigio. Hay muchas dificultades a tener que tienes que tener en cuenta en este desafío Fortnite, tanto la localización de los campos de tiro como también la consecuencia del minijuego y te proporcionamos todos los detalles seguidamente. Así que te vamos a ayudar a completar golpea a un objetivo fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite tanto en modalidad normal como así también la más complicada en prestigio para que obtengas las recompensas derivadas de estos desafíos pertenecientes a las misiones de ¡Diana!

Golpea a un objetivo fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite, misiones de ¡Diana!:

Pues te vamos a presentar los campos de tiro localizados en el mapa de Fortnite temporada 10:

Como ves un campo de tiro en Fortnite temporada 10 se encuentra situado entre Ribera Repipi y Lomas Lúgubres.

Golpea a un objeto fácil en el campo de tiro dificultad normal del desafío:

Dirígete hacia el campo de tiro que se encuentra al oeste de Parque Placentero y ponte sobre la plataforma para activar la diana.  El cual no te será muy difícil superarlo en modalidad fácil si tienes una puntería normal ya que solo tienes que tumbar una diana y es bastante sencillo.

Golpea a un objeto difícil en el campo de tiro dificultad Prestigio del desafío:

Para la versión difícil del desafío, tienes que dirigirte al campo que está cerca de Aterrizaje Afortunado. De nuevo, iniciaras el desafío enseguida que te pongas sobre la plataforma del suelo, aunque tienes que saber una cosa: para esta versión del desafío son recomendables las armas de largo alcance y si tienen mira telescópica sería mucho mejor.  En esta ocasión es un poco más difícil que el anterior ya que tendrás que acertar en dos dianas y una está sensiblemente alejado.

Fortnite 2

Con esta información valiosa ya tienes la solución a golpea a un objetico fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite temporada 10 el cual es uno de los retos pertenecientes a las misiones de ¡Diana!

¡DIANA! EN FORNITE TEMPORADA 10

Ya se encuentran disponibles los desafíos de ¡Diana! En Fortnite temporada 10 que se encuentran centrados en la puntería y en el uso de armas con mira, así que vamos a tener que ser muy precavidos con todos los disparos que hagas.  Entre los desafíos de las misiones de ¡Diana! De Fortnite temporada 10 tenemos muchos relativos a la puntería con lo que hacer uso de armas con mira, participar en minijuegos donde tenemos que acertar sobre objetivos, apuntar sobre portabotines en movimiento y otras muchas más. Completar cada uno de estos retos de Fortnite, te servirán para obtener multitud de experiencia para así poder ir subiendo el pase de batalla.

¡Diana! En Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos prestigio incluido:

Como tal y vienes sabiendo habitualmente al principio únicamente tendremos desbloqueadas tres misiones normales y cuando vayamos logrando superar desafíos, se nos irán desbloqueado el resto  de las misiones. Una vez completadas todas nos aparecerán las de prestigio la cuales son muy parecidas pero más complicadas. Tanto así como de las misiones normales como las de prestigio te proporcionamos la solución.

Desafíos normales:

Aterriza en diferentes objetivos 3.

Golpea puntos débiles mientras recolectas 50.

Consigue una eliminación con un fusil de tirador.

Golpea a un objetivo fácil del campo de tiro.

Completa la ruta en caída libre hasta Latifundio Letal después de saltar del autobús de batalla 4.

Asesta disparos a la cabeza 10.

Termina con portabotines a 50 metros de distancia 2.

Desafíos de prestigio:

Golpea cinco puntos débiles seguidos mientras cosechas.

Destruye portabotines a 100 m de distancia 1.

Disparos a la cabeza en una sola partida 3.

Golpea a un objetivo difícil del campo de tiro 1.

Logra completar la ruta en caída libre hasta Polvorín polvoriento después de saltar desde el autobús de batalla 4.

Disparo a la cabeza con un arma con mira 3.

Lanza una botella sobre un objeto cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo.

Fornite 3

Aterriza en objetivos diferentes 3:

Para poder lograr superar aterriza en diferentes objetivos en Fortnite temporada 10, sencillamente tenemos que localizar y aterrizar sobre cada uno de ellos. Te hacemos la mención que si bien hay tres dianas localizadas en el mapa, solo tenemos que aterrizar en una de ellas para completar el desafío.

Uno lo tienes visible al norte del nuevo Caserío Colesterol.

Otro al este de Aeródromo ártico en una zona superior.

Y el último sobre una montaña en la zona suroeste del bioma del desierto.

En la modalidad prestigio tenemos golpear cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas. Como ya lo sabes cuándo te encuentras golpeando con el pico, aparecerá un círculo de color azul con un puntito rojo en el centro. Pues tenemos que golpear este círculo veces consecutivas para completar el reto.

GOLPEA PUNTOS DEBILES MIENTRASA RECOLECTAS 50

Si en dado caso no te queda muy claro a que se refiere, tienes que darte cuenta que cuando estas cosechando con el pico, aparecerá como un pequeño objetivo circular en color azul y puntito rojo en el centro que puedes golpear para acelerar el proceso. Pues ahora bien esta misma acción la tenemos que realizar 50 veces para poder completar el desafío.

En modalidad prestigio tenemos que destruir los portabotines a 100 m de distancia. Nos dejamos caer en una zona ardiente y nos situamos al menos a 100 m de distancia de estos portabotines. Solo debemos que eliminar uno a esta distancia para poder superar el reto.

Consigue una eliminación con un fusil de tirador:

Lo puedes hacer en Refriega por equipo, usando un rifle francotirador para terminar con cualquier enemigo. Trata de situarte en un alto, escóndete y dispara a los enemigos.

 

 

 

 

 

Cómo recuperar vida de manera ilimitada en Fortnite

Botella Fortnite 3

Lanza una botella sobre un objeto cerca de un pez gigante en Fortnite