in

Grandes cambios en Fortnite con nuevo parche 6.30

Guerra de Comida, Torreta montada, para salvar el Mundo

Fortnite

Para los seguidores de este gran juego Fortnite hoy este recibe la actualización 6.30. La misma está cargada de grandes y explosivas sorpresas. Comencemos, un cambio en el modo Salvar el Mundo, recibió su merecida actualización, dejando de lado los terribles árboles de investigaciones y habilidades para permitir el acceso a nuevas salas y opciones.

Separando los cambios. Te comento que hay cambios importantes al acceder al modo Battle Royale gracias al parche 6.30.

Guerra

Battle Royale

Como de costumbre, Epic Games ahora permite incursionar en un nuevo modo por tiempo limitado. El cual es llamado Guerra de comida y por lo visto será de gran sensación entre los usuarios ya que dejar ver ratos de locura nunca vistos en battle royale.

En este adicional de Guerra de comida, ambos equipos lucharan como. Hamburguesa vs Pizza, deberán defender sus mascotas fortificando sus construcciones. Las cuales son restaurantes donde ellas habitan. Para esto dos equipos contarán con la opción de estructuras defensivas alrededor de sus restaurantes.

Una serie de barreras buscaran impedir que el jugador acceda a la construcción de rival. Esto por un tiempo prudencial y corto.  Después estas barreras caerán y es ahí cuando, Una barrera impedirá que los jugadores puedan alcanzar el restaurante del equipo contrario durante los primeros minutos de cada partida.

Pero en cuanto la barrera desaparezca, las mismas reaparecerán y con nuevas entregas de suministros. Donde se aportarán armas, munición, consumibles, trampas y metal para construir y fortificar las nuevas defensas. Claro está, estos cambios también incluyen, la eliminación de armas y los objetos explosivos. Con los cuales se podrán derrotar al adversario.

Torreta Montada

Adicionalmente, llega la Torreta montada. Trampa de tipo legendario que se ubica en suelos y defiende férreamente posiciones. La munición es ilimitada, ojo suele recalentarse por disparar demasiado tiempo, y es acá cuando puede ser usada por cualquier jugador de cualquier equipo o escuadrón sin importar quien la haya instalado.

arrazadora

Entre lo negativo te comentamos que el parche 6.30 deshabilita el re despliegue del ala delta en modos predeterminados del juego. Siguiendo disponible en otros modos que cuenten con equipos más grandes.

Ahora!! Salvar el Mundo

Al modo Salvar el Mundo  ha ocurrido un cambio sustancial, que facilita la navegación por diversos menús y sus utilidades. Podemos mencionar la sustitución de los árboles de habilidades anteriores con una nueva página de mejoras y los árboles de investigación anteriores con la nueva página de investigación.

Otros cambios, se encuentran en las opciones que se podían desbloquear en los anteriores árboles de habilidades y de investigación, que iban desde transformación, evolución y  expediciones, se han convertido en recompensas por misiones, incluyendo nuevos personajes y nuevas misiones con sitios y lugares.

También la llegada del revolver última palabra  a la tienda semanal. Así como estos grandes cambios, se agregaron actualización de errores y muchos cambios más. En fin full recomendado para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Fortnite tiene más jugadores concurrentes que Steam