in

Granja espeluznante en Fortnite

Lo espelunante de Fortnite

Para poder lograr poder superar uno de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite capítulo 2, vas a tener que conocer la ubicación del bosque encantado, el pueblo fantasma y por último y no menos importante la granja espeluznante. El mapa de Fortnite capítulo 2 ha cambiado en ocasión de Halloween y de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad, y uno de estos retos nos pondrá en la tarea de buscar cofres en su mayoría de ubicaciones con nombre del mapa actual de Fortnite capítulo 2 que ha modificado con motivo de Halloween y el cual te vamos a señalar con mucho gusto con su respectiva situación. Entonces bien si buscas saber dónde está el bosque encantado, el pueblo fantasma y la granja espeluznante en Pesadilla antes de la Tempestad Fortnite capítulo 2 continua con nosotros.

Pueblo fantasma y la Granja espeluznante:

Primeramente te exponemos un mapa con la situación de estos tres lugares así que pon mucha atención.

Fortnite Fortnite 2

Tal y como te has podido dar cuenta el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2 en ocasión de Pesadilla antes de la Tempestad se encuentra cambiado y te observaras que vamos a encontrar multitud de motivos de Halloween en el mismo.

Donde se ubica el bosque encantado:

El bosque encantado pues ahora mismo ya se encuentra situado en Alameda Afligida el cual se ha convertido en ocasión para estos desafíos en un lugar muy tenebroso. Nos vale abrir cualquier cofre.

Donde se encuentra el Pueblo fantasma:

El pueblo fantasma se encuentra al lado noroeste de Acumulaciones Aíras en un pequeño pueblo. También nos vale con abrir cualquier cofre que no se te olvide.

Si en dado caso quieres visitar esta granja pasarte por la Finca Frenesí, la cual también se encuentra cambiada con motivo de Halloween y el cual te vas a llevar algún susto, nos vale abrir cualquier cofre.  Pues bien ahora que ya conoces estas tres localizaciones, sencillamente tenemos que buscar un cofre en cada una de ellas para completar el reto. También te mencionamos que recibiremos como recompensa 30.000 de experiencia eso está muy bien.

Con esta información valiosa que gustosamente te proporcionamos ya sabes dónde está el bosque encantado, el Pueblo fantasma y la granja espeluznante en los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite capítulo 2.

PESADILLA ANTES DE LA TEMPESTAD EN FORTNITE

Te contamos que ya se encuentran disponibles los desafíos de Halloween en Fortnite capítulo 2 y con ello muchos restos terroríficos que te ayudamos a superar de una manera más sencilla y más rápida junto con ellos directa posible.  Nos encontramos en semana de Halloween y junto con ello la disponibilidad de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad 2019 en Fortnite capítulo 2, con varios retos demasiados interesantes. Además de estos retos, contamos también con muchos motivos dispersos por el mapa y alguna que otra ubicación cambiada.  Pues bien en esta guía te vamos ayudar a completar todos los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite capítulo 2, para que sin duda alguna no dejes ninguno y así mismo puedas lograr experiencia como también añadidos basados en esta precisa festividad.

Te vamos a dar la lista de todos los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite capítulo 2:

Destruye mobiliario de casas encantadas 5.

Salta precisamente de un escondite mientras un enemigo este a 20 m.

Registra un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante.

Inflige daño a los puntos débiles de Rey de la Tormenta 10.000 puntos.

Revive a compañeros mientras te encuentras luchando contra el Rey de la Tormenta 3.

Termina con el Rey de la Tormenta.

Logra completar todos los desafíos 6.

Acaba con el mobiliario de casas encantadas 5.

Pues como bien te lo imaginas acá te dejamos las ubicaciones donde hemos encontrado el mobiliario de casas encantadas:

Salta de un escondite mientras un enemigo se encuentre a 20 m:

Hay muchos escondites en los que podremos ingresar para sorprender al resto de los jugadores. Es tan sencillo como buscar un escondite que se encuentre dentro de una localización popular y así ocultarnos en su interior. Para que se pueda lograr completar el desafío tenemos que sorprender al rival cuando este a menos de 20 m de nosotros. Muy fácil.

Donde se encuentra el bosque encantado:

Te contamos que el bosque encantado ahora mismo ya se encuentra ubicado en Alameda Afligida, la cual se ha convertido en ocasión para estos desafíos en un lugar muy tenebroso. El cual nos vale con abrir cualquier cofre.

Donde se encuentra la granja espeluznante:

Si dado caso quieres visitar esta granja tienes que pasarte por Finca Frenesí, que se encuentra cambiada con motivo de Halloween y donde te llevaras uno que otro susto. Una vez así conocidas estas tres localizaciones sencillamente tenemos que buscar un cofre en cada una de ellas para completar el reto, obtendremos como recompensa 30.000 de experiencia.

CASTIGO CREATIVO EN FORTNITE

Pues tal y como sabrás acá tenemos la solución a todos los desafíos de Castigo Creativo Fortnite Capitulo un nuevo bloque de desafíos que acompaña a los Fortnitemares o Pesadilla antes de la tempestad de Fortnite, el evento de Halloween que al igual se expande al modo creativo en este año 2019. Los desafíos del evento Castigo Creativo en Fortnite se irán desbloqueándose alrededor de 24 horas hasta lograr completar un total de 17 retos en total, te contamos que el primer día se ha activado alrededor de ocho, próximamente 5 desafíos mas y luego los 4 restantes, todos ellos están relacionados con retos y mapas de las creaciones del modo Creativo.

Fortnite 3

Es un total de 17 desafíos que se irán desbloqueando de forma paulatina todos a las 15:00 hora local península, si logras completar los 17 desafíos, podrás desbloquear un accesorio el cual es mochilero especial, una tabla de skate con los motivos de Pesadillas antes de la Tempestad, el evento de Halloween de Fortnite.

Refriega Terrorífica:

Tan fácil como jugar cinco partidas a las islas destacadas en Patio de juegos Mansión de poder, Castigo divino o Refriega Terrorífica que se encuentra fuera del modo Creativo, con jugar basta, no tiene más inquietud.

Llamas en Fortnite 2

Ubica llamas en Fortnite

Astillero 3

Trato del astillero en Fortnite