in

Guardaespaldas en Fortnite Battle Royale

Guardaespaldas en Fortnite Battle Royale

Guardaespaldas en Fortnite Battle Royale, os presentamos la noticia más sorprendente de esta semana. Debido a la gran popularidad que ha llegado a tener Fortnite, algunos han aprovechado para ganar dinero. Se ofrecen a los nuevos jugadores de Fortnite para ayudarles a jugar y aprender a cambio de un precio.

Estas personas se hacen llamar guardaespaldas o entrenadores personales. Esto ha aparecido en un reportaje de la BBC donde han aclarado la aparición de buddies(compañeros).  Estos compañeros por un sueldo, juegan las partidas con las personas que les han contratado. Con esto consigue sacarse dinero a cambio de mantener a los demás con vida y enseñarles.

Aaron Hobson es una persona que realiza esto, combina su trabajo diurno con el trabajo de Fortnite en horario nocturno. Esta persona llega a cobrar 7 libras la hora por ofrecer este servicio, pero otras personas ofrecen su servicio por 20 libras la hora o más. El lema de este jugador se basa en jugar contigo, entrenarte y dar consejos sobre que debes hacer y como puedes ganar.

Con el avance que está teniendo este juego tenemos que acostumbrarnos a estar circunstancias, porque cada vez aparecerán más. En el caso del jugador mencionado anteriormente sus contrataciones se realizan a través de internet. Por medio de una página web dónde tienes que especificar que eres mayor de 18 años. Además los jugadores que lo han contratado han asegurado que han mejorado el juego gracias a él. Es sorprendente a lo que se ha llegado en este juego cuando es un juego totalmente gratuito salvo algunos items.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Nuevo carrito en Fortnite

Denuncia de PUBG a Fortnite