in

Ha sido eliminada por Epic Games una popular mecánica de Fortnite que hacía que se jugara menos

Epic Games

Epic Games ha decidido eliminar la mecánica Sifón de los modos básicos de Fortnite Battle Royale. Debido a la frustración que despertaba en la base de jugadores. La característica, de todas formas va a estar disponible en el Modo Arena, la modalidad competitiva del juego.

Epic defiende la eliminación de Sifón

Los jugadores gracias a esta característica, obtenían salud y escudo, junto con materiales, una vez que eliminaran a otro contrincante. Aunque en su momento su llegada al popular Battle Royale fue muy aplaudida, pero lo cierto es que Epic Games ha detectado que provocaba frustración y desánimo en los jugadores menos experimentados.

Después de tener una avalancha de críticas por parte de otros jugadores por su eliminación del juego. Epic Games ha compartido el siguiente comunicado explicando sus motivos:

“Los jugadores, en general, se frustraron más con el juego Fortnite, lo que les hacía sentir que tenían menos posibilidades cuando se encontraban con jugadores más habilidosos, que tenían su salud y escudo al completo”, comparte el estudio.

“En última instancia, Sifón aumentó el compromiso para el 10% más habilidoso, mientras que el 90% restante estaba más frustrado y jugo menos.”

Agregan a continuación, “Con el tiempo, los jugadores comenzaron a desengancharse de los modos básicos, indicando que el juego se había vuelto demasiado intenso para ser divierto.

Por esta razón Epic Games decidió finalmente eliminar la característica Sifón del juego. A pesar de que la comunidad clama por “revertir los cambios”, al parecer Epic se mantendrá firme en su decisión.

“Para todos los jugadores que prefieren la intensa experiencia que les ofrece Sifón, ofrecemos un Modo Arena que está siempre disponible y que incluye tanto Sifón como los cambios del límite de los materiales.”

Fortnite

En su nuevo modo de juego inspirado en ‘Vengadores’. ‘Fortnite’ incluye un guiño a Stan Lee

Fortnite

Fortnite: Este es el skin de Viuda Negra