in

Helicopteros choppa en Fortnite

Helicopteros choppa en Fortnite

Helicopteros 2

Te proporcionamos la localización de todos los helicópteros Choppa en Fortnite temporada 2, para que puedas hallar el nuevo medio de transporte que te permitirá llegar de una zona a otra del mapa de una manera muy rápida y definitivamente segura.  Gracias a la actualización v12.20 de Fortnite se ha introducido un nuevo vehículo al juego, en la forma de unos helicópteros los cuales podremos encontrar en varias zonas del mapa.

Estos helicópteros podrán transportar un máximo de cinco jugadores lo que te habilitan para poder escapar no solo de la tormenta, sino que también de cualquier otro jugador. El detalle es que no hay una gran cantidad de los mismos, aun así damos la localización de todos helicópteros Choppa en la temporada 2 de Fortnite para que así en cuento inicies la partida te dirijas a una de estas zonas de recogerlo. Primero te proporcionamos un mapa con la localización de todos helicópteros Choppa en Fortnite temporada 2, y debajo una breve descripción sobre la situación de cada uno de ellos:

Helicopteros

En la guarida del Tiburón en el Helipuerto.

Al este de Acantilados Arenosos junto a una de las ubicaciones de un refugios de Sombra.

En la guarida del Yate vas a hallar el helicóptero hacia el lado oeste.

En el Parque placentero, donde antes se encontraba el campo de futbol.

Al norte de Setos sagrados se ha agregado un helipuerto.

En la parte central del mapa en la Agencia, en el área sur.

Al este de Finca frenesí cerca de la estación de servicio.

En la guarida de la Gruta.

En la plataforma, que se encuentra en el lado este.

Al norte de Campo Calígine en la isla más grande del lago.

Al lado de la estación meteorológica que se encuentra en lo alto de la montaña helada al sureste del mapa.

Pues ahora bien ya sabes dónde están todos los helicópteros Choppa en Fortnite temporada 2 para que puedas recogerlos antes que cualquier otro jugador.

COMO SALTAR DE LOS HELICOPTEROS CHOPPA DESDE GRANDES ALTURAS EN FORTNITE

Con la actualización 12.20 de Fortnite, la temporada 2 ha recibido un nuevo vehículo el cual no muchos tenían presente, el helicóptero. Este vehículo aéreo cambia de forma drástica el desplazamiento por lo extenso del mapa, pero como todo, también tiene sus inconvenientes. El conocido como Choppa ya ha llegado a Fortnite y realmente no es tan sencillo de encontrar como podría parecer. Pero, si das con uno de estos helicópteros, siempre vas a tener la opción de volar con él a toda marcha. Recientemente se ha descubierto un truco el cual te permite evitar daño por caída si te lanzas de un Choppa.  Pues normalmente, si te lanzas de uno de estos helicópteros, perderás toda tu vida o sufrirás un gran daño, dependiendo de qué altura te encuentres. No obstante, existe un truco el cual permite no sufrir ningún daño. Te vamos a proporcionar los pasos que debes seguir.

Haya un helicóptero y apárcale debajo de una tirolina.

Ingresa en el helicóptero.

En ese precio momento, trata de seleccionar la opción de engancharte a la tirolina.

Repite el proceso hasta que, por medio de la cabina, tu personaje tenga el aura morada que aparece cuando montas en una tirolina.

Si la tiene podrás saltar del Choppa a la altura que tú decidas y no sufrirás ningún daño por caída.  Tal y como te decimos, no es algo que sea legal que digamos, sino que se trata de un bug que de momento permitirá realizar esto. Eso sí no obstante, Epic Games podrían retirarlo en cualquier instante o en su próxima actualización como comprenderás. Por lo tanto, aprovecha ahora que lo conoces y trata de sacar ventaja en tus enfrentamientos. Pues bien ahora ya conoces como saltar de los helicópteros Choppa desde grandes alturas en Fortnite Temporada 2 y no sufrir daño. Así como también te hemos proporcionado la solución a los desafíos de las semanas anteriores.

TRAVESURAS DE MIAUSCULOS EN FORTNITE

Te vamos a contar como superar todos los desafíos de Travesuras  de Miausculos, la semana 1 del agente  gatuno de Fortnite temporada 2. Y para esto mismo te proporcionamos lo que puedas necesitar, desde mapas consejos y descripciones detalladas, para que puedas ir a tiro hecho.  En esta semana 1 de Miausculos contamos con una amplia variedad de desafíos que nos invitan a registrar cofres, elimina enemigo, visita algunos lugares emblemáticos o incluso dar una patada a un balón de futbol. Pues te vamos a proporcionar la información que necesitas de cada uno de ellos para que puedas completarlos. Como alguno de esto desafíos anteriores son complicados, te ayudamos a completar todos los retos de la semana 1 de Miausculos en Fortnite temporada 2, para que logres todas las recompensas antes que tu amigos realmente.

Desafíos Travesuras de Miausculos:

Registra cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal.

Elimina jugadores con un rifle de asalto a más de 50 m de distancia.

Utiliza peces para regenerar tu salud o escudo 400 puntos.

Inflige daño a jugadores mientras te encuentras utilizando una caja de cartón 200 puntos.

Sobrevive a una caída de más de cinco pisos.

Inflige daño a secuaces con un pico 100 puntos.

Visita Cala coral, Cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida verdaderamente.

Chuta una pelota de futbol a 100 metros.

Inflige daño a los jugadores con la minigun 400 puntos.

Visita Cala del naufragio, el Yate y Estanque de pescaos.

Helicopteros 3

Registra cofres en Campo Caligine:

Lo puedes realizar en diferentes partidas, tanto así en la modalidad como en Refriega por equipos. No son localizaciones muy populares así que podrías encontrarlos en una o dos partidas.

Acaba con jugadores con rifles de asalto desde al menos 50 m de distancia:

Es mucho mejor que lo realices en Refriega por equipos, armándote con un buen rifles de asalto de mucho mayor rareza posible, utiliza los bancos para mejorarlos, si en dado caso es necesario. Luego cuando avance la partida y se cierre el circulo de la tormenta, dispara desde la lejanía a los contrincantes que tengas posible.

Consume pescado para regenerar salud:

Dirígete a cualquier punto del mapa donde salgan burbujas del agua que es donde podrás pescar.  Por lo regular hay cañas de pescar cerca de estas zonas. Tienes el estanque de pescaos al noreste de Setos sagrados, o el inmenso lago que se encuentra al sureste de Albercas adormecidas.