in

Hide and seek en Fortnite

Hide and seek

Seek 2

Ahora ya puedes superar todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite Capitulo 2 para poder adquirir mucha experiencia, escalar de nivel del pase de batalla y desbloquear absolutamente todos los elementos cosméticos que incluye, desde bailes a trajes o ala deltas. Ya se encuentran disponibles las misiones de El Escondite en Fortnite, los cuales nos pondrán en liza desafíos variados en los cuales tendremos que consumir artículos, aterrizar en varios lugares, reunir materiales, visitar lugares de referencia o ya bien sea realizar las eliminaciones correspondientes. Nada especialmente difícil esta semana, pero que te exponemos por si algún motivo tienes un problema. Para poder apoyarte con tal empresa, te vamos a contar como completar todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite capítulo 2, para que así no te quede absolutamente ninguno en el camino.

Tal y como viene siendo ya de costumbre, al inicio vamos a tener desbloqueado solo tres misiones y tal como vayamos superando iremos desbloqueando nuevos retos hasta que podamos lograr completar la cantidad de diez. Es muy importante que superes al menos ocho de estos retos para poder obtener la imagen de carga que nos dara paso a encontrar la letra escondida de la semana.

Seek

Estos son todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite capítulo 2:

Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes.

Reúne 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal.

Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes 3.

Registra cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas 7.

Consume artículos forrajeros.

Inflige daño a enemigos con el pico 100 puntos de daño.

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas materiales 10.

Realiza disparos a la cabeza 10.

Visita lugares emblemáticos en una sola partida 5.

Realiza eliminaciones en diferentes partidas 5.

Aterriza en Finca Frenesí:

Sencillamente tenemos que aterrizar en estos tres lugares y lo podemos hacer en varias partidas. Finca Frenesí la tienes en la zona central del mapa, Pantano pegajoso al sur y Arenas ardientes al lado noroeste.

Reúne 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal:

Lo puedes realizar en varias partidas, el cual es un desafío que iras cumpliendo de manera natural, si lo quieres realizar en una sola partida, te mencionamos que la madera es bastante común en todo el mapa con lo que no vas a tener ningún problema en poder conseguir las 500 unidades, el tema de la piedra hay mucha en la zona sureste y en los bordes del mapa, y por último el metal lo podrás hallar al oeste de Finca Frenesí y en cualquier coche, que hay muchos en el Parque Placentero.

Eliminaciones en Finca frenesí:

Pues lo aconsejable es que te vayas a la modalidad Refriega por equipos e intentes estar situado en estas zonas. También puedes realizarlo en la modalidad individual, cayendo precisamente en cualquiera de estas localizaciones, principalmente en Finca frenesí porque al encontrarse más centrado suelen caer varios enemigos más.

Registra cofres en Parque placentero:

Realmente hay un incremento de numero de cofres en Albercas adormecidas, pero en Parque placentero también se encuentran unos cuantos, tienes que caer primero en estos lugares para poder abrir los cofres antes que los demás.

Consume objetos silvestres:

Esto se trata a cocos, setas y manzanas que se encuentran repartidas por el mapa. Los cocos lo tienes por la zona de Arena Ardientes dado que es más clima tropical, las setas las puedes hallar muchas unidades en Pantano pegajoso y en Alameda Afligida y por ultimo las manzanas las encuentras una gran cantidad en Finca frenesí, y asía el norte de esta precisa zona.

BUSCA LA “I” EN FORTNITE        

Te proporcionamos la solución a buscar la “I” escondida en la pantalla de carga de El Escondite en Fortnite capítulo 2 para que así puedas seguir completando esta misión de recoger todas las letras ocultas del mapa,  la cual nos da la posibilidad de desbloquear una skins secreta de esta temporada. Pues ya nos toca encontrar la sexta letra escondida de la temporada, y así mismo una vez más vuelve a estar escondida en el mapa de Fortnite capítulo 2. Que no se te olvide que antes de que te lances directamente por ella, tienes que haber desbloqueado la pista oculta de la pantalla de carga que recibiremos al superar la cantidad de ocho desafíos de las misiones de Hide and Seek.  Pues bien te vamos a decir dónde está la “I” escondida en la imagen de carga de El Escondite en Fortnite capítulo 2 para que puedas hacerte con esta escurridiza letra.

Tal y como te hemos hecho mención necesitas superar ocho retos de las misiones de El Escondite para recibir una imagen de carga, en cuanto hayamos obtenido la imagen de carga tendremos que ubicar la pista que se encuentra escondida en la misma y la cual es la siguiente imagen que te vamos a dejar a continuación:

SUPER SALTO EN FORTNITE

Te vamos a echar una mano para dominar la técnica del súper salto en Fortnite capítulo 2, el cual es un nuevo movimiento que está dando muchas ventajas a muchos jugadores. Eso sí, si no quieres quedarte atrás en Fortnite capítulo 2 tienes que estar muy alerta a todas las estrategias que se encuentran sucediendo y que te permitirán poder ganar partidas. Es por lo mismo que ahora se ha descubierto la técnica del súper salto en Fortnite tienes que aprenderla para poder hacerla durante tus próximas partidas. Todo esto gracias a la técnica del súper salto en Fortnite, serás capaz de saltar un poco más que los que nos ofrece por defecto al salto normal del personaje.

Seek 3

La técnica del súper salto realmente no es complicada de hacer, pero tienes que encontrarte situado en un punto específico y ejercer la acción también así en el momento más alto del propio salto. Esto se realiza específicamente construyendo una rampa, y luego saltando para posicionar otra estructura la cual te impulse por defecto un poco más arriba.

La estrategia a simple vista parece sencilla de hacer cuando ves a alguien hacerlo, pero en realizad es muy difícil de realizar cuando te encuentras en plena partida.

Mitos de Fortnite

Mitos que no conocías de Fortnite Segunda Parte

Mitos de Fortnite 3

Mitos que no conocías de Fortnite Tercera Parte