in

Hidro 16 en Fortnite

Hidro en Fortnite

Hidro 16 3

Tienes que completar dos pruebas contrarreloj de natación en Fortnite Capitulo 2 para poder lograr superar uno de los desafíos de la misión ¡A Ello! Lo cual te obligara a ser muy rápido y ágil junto con ello te proporcionamos los mejores consejos para que lo puedas lograr a la primera. En uno de los desafíos de la misión ¡A Ello! Nos va a tocar realizar pruebas contrarreloj y realmente lo primero que debes tener presente es saber dónde están las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 en Fortnite Capitulo 2, lo concerniente a este reto es que se trata de dos pruebas muy cercanas, aunque por otra parte es complicado que las puedas realizar en una sola partida.

Entonces si te encuentras buscando consejos para poder completar las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 en Fortnite continúa con nosotros ya que tenemos todo el detalle acá mismo. En primer lugar tienes que saber la localización de las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas e Hidro 16. Albercas Adormecidas es una ubicación con nombre que está situada en la zona central del mapa mientras que Hidro 16 es un lugar cuya referencia es emblemática que se encuentra al suroeste de las propias Albercas Adormecidas y es enorme lago con dos islas que se encuentran en el centro. Lo que realmente nos importa acá es la localizar donde inician las pruebas contrarreloj en estas dos zonas y primero te proporcionamos un mapa general para que sepas donde se encuentran ubicados estos relojes azules.

Donde se encuentra la prueba contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas:

Esta prueba la cual es la de contrarreloj la tienes justamente al oeste de Albercas Adormecidas en el agua. Es muy visible ya que aparecerá un reloj con un haz azul en el centro del agua, en el rio.

Donde se encuentra la prueba contrarreloj de natación:

Pues contando del anterior dirígete hacia abajo al lago y llegaras a Hidro 16. Hidro 16 es un lago que contiene dos islas centrales. Pues ahora bien el reloj se encuentra en la zona suroeste de este lago o precisamente justo al norte de Campo Calígine en el agua.

Como poder superar las pruebas de contrarreloj de natación:

Pues te contamos así brevemente  que necesitas nadar y nadar. Enseguida que localices la prueba acércate para poderla activar en el símbolo, una vez así activada la prueba, tendrás que pasar por todos los checkpoints que aparezcan y así hacerlo más rápidamente posible sin dejar ninguno de ellos eso si antes que se acabe el tiempo estipulado o también así que llegues al último checkpoint. Pues te informamos que tendrás que realizar el truco de sprint y salto para alcanzar algunos checkpoints. Con esta información la cual ha sido muy importante ahora ya sabes muy claramente cómo superar completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 en Fortnite.

BUSCA LA “E” EN FORTNITE

Te contamos que ahora mismo es el momento de buscar la “E” escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2, para que podamos obtener ya la última letra oculta y así recibir la skin secreta Sorana.  Pues como te lo imaginaras ya podemos recoger la última letra oculta de Fortnite capítulo 2 y que se encuentra dispersa por todo el mapa, antes que te lances por ella, tienes que haber superado previamente ocho retos de las nuevas misiones de ¡A Ello! para poder contar la imagen de carga correspondiente con la pista que nos lleve a la letra oculta.  Pues ahora bien para que sepas donde está la “E” escondida en la imagen de carga de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2, pues continúa con nosotros porque te vamos a proporcionar todo los datos que necesitas. Para poder obtener la imagen de carga con la pista correspondiente sobre la localización de la letra “E” escondida en el mapa, antes tienes que superar la cantidad de ocho desafíos de las misiones de ¡A Ello! una vez así que los hayamos podido superar recibiremos la siguiente imagen que con mucho gusto te vamos a proporcionar y en la cual tenemos que localizar la pista que se encuentra situada en la parte superior izquierda sobre la farola.

Realmente este lugar es muy fácil dado que se trata de la presa que se encuentra ubicada junto al lugar emblemático Hidro 16 o al este de Pantano Pegajoso.  Realmente el único problema se basa en situarse encima de la farola. En cuanto esté la letra “E” escondida disponible, veras un haz de color azul en la misma la cual te señalara su situación.

FORTNITE – ALTER EGO

Te vamos a contar donde está el accesorio mochilero y el pico oculto en la pantalla Caos en ascenso en Fortnite capítulo 2, para que puedas completar por fin todos los desafíos de Alter Ego.  Pues te informamos que ya hemos llegado al final de los desafíos de Alter Ego gracias a la disponibilidad del octavo bloque de misiones de Fortnite capítulo 2. Pues bien ya cumpliendo una lista de requisitos, ya podrás hacerte tanto con el pico como con el accesorio mochilero de Sorana para así poder dar un aspecto diferente a tu skin. En estos precisos momentos la pantalla esta buggeada y puede que no se nos sea posible obtener los objetos.  Entonces si quieres saber dónde está el accesorio mochilero y el pico oculto en la pantalla Caos en ascenso en Fortnite capítulo 2 pues continúa con nosotros.

Hidro 16 2

Que no se te vaya a olvidar que necesitas lograr supera  la cantidad de ocho retos cada uno de los bloques de misiones para poder recibir la imagen de carga y poder ir a por la letra oculta semanal.  Tienes que llevar equipada la skin Sorana al momento de realizar este desafío. La skin Sorana la vas a obtener  una vez que hayas obtenido todas las letras ocultas, las ocho de la palabra “FORTNITE”.  Ya una vez con estos requisitos logrados, recibiremos una pantalla de carga con las pistas correspondientes para así obtener el pico y la mochila de Sorana pues se trata de una imagen de carga con varios paneles sobre una pared.