in

Infringe daño mientras utilizas una tirolina 200 en Fortnite

Daño Fortnite 3

En el modo Prestigio tienes que causar 200 puntos de daño mientras estamos usando una tirolina. De nuevo, es mucho más sencillo en Refriega de Equipos, por el tema de la reaparición. Visita cualquier punto del mapa con tironlinas, la zona helada, el desierto y el bosque del noreste y luego espera a que pasen los enemigos para afinar la puntería mientras te encuentres por el cable.

Consigue puntos por trucos con un vehículo 500.000 puntos:

Obtener 500.000 puntos por trucos y en una sola partida es mucho más fácil de lo que realmente parece. Hazte con un Driftboard, busca una zona solitaria con alguna montaña, sube por la ladera, mete el turbo cuando te encuentres llegando a la parte alta o no puedas subir más y lánzate a los cielos para hacer mortales y giros. En cada salto, puedes obtener 100,000 – 150.00o puntos fácilmente. Calcula cuantos saltos necesitas realmente es fácil.

Visita 10 lugares con nombre en una misma partida:

Este desafío de Viaje por Carretera en modo Prestigio de Fornite temporada 10 es uno de los difíciles realmente. Como bien su nombre nos adelanta, tenemos que visitar 10 lugares con nombre en una sola partida. Aquí te va a tocar hacer uso de grietas del mapa (para ganar altura) o de nuevo, conseguir un Driftboard para poder moverte muy rápido por el mapa.  No es fácil, pero la clave está en visitar las zonas con mayor densidad de zona con nombre y tranzar una ruta la cual permita cubrir el mayor terreno posible en el menor tiempo. Si empiezas buscando Drifboard en la zona nevada, puedes intentar visitar Aeródromo Artico, Pico Polar, Aldehuela Alegre y Aterrizaje Afortunado relativamente rápido, para luego continuar por Latifundio Letal, Señorío de la Sal, Polvorín Polvoriento, Neopicados, Balsa Botín, Parque Placentero y Lomas Lúgubres, por darte un ejemplo. Que no se te escape utilizar el turbo constantemente.

Daño Fortnite

Elimina oponentes en lugares con nombre diferentes 5:

Este lo conseguirás jugando de una manera natural, ya que basta con obtener una baja en cinco lugares distintos. Puede ser en una partida o también después de 200. No tiene un mayor misterio. Con todos estos datos ya sabes la solución a todos los desafíos de la temporada 10 de Fortnite, tanto en versión normal como en modalidad prestigio. En la semana que viene actualizaremos con el siguiente bloque de desafíos, lo que prácticamente vendría ser la semana 2.

VISITA 10 LUGARES CON NOMBRE EN FORTNITE TEMPORADA 10

Pues te vamos a ayudar a superar el desafío de visita 10 locaciones con nombre en una misma partida, perteneciente a los retos de Viaje por Carretera de Fortnite temporada 10. El cual es uno de los retos más difíciles que tienes en Viaje por Carretera de Fortnite temporada 10, la cual es la versión prestigio de “visita Albufera Apacible y Aterrizaje Afortunado en una misma partida”, en la cual que nada menos nos indica visitar 10 localizaciones con nombre en una misma partida, tienes que darte prisa si no quieres que nadie te elimine por el camino o que se cierre el circulo antes de que lograr completar el reto. Pues seguidamente te damos el mejor camino que hemos encontrado para superar visita 10 localizaciones con nombre en una misma partida en Fortnite temporada 10 y necesitas un driftboard.

Visita 10 lugares con nombre en Fortnite temporada 10:

En el siguiente trayecto que te presentamos, el driftboard es lo más importante y sin este vehículo no podrás cumplir el desafío.

Trayecto recomendado:

Cae desde el autobús de batalla a El Bloque 1.

Dirígete hacia Chiringuito Chatarra y en mitad del camino te encontraras con el circuito de barro donde podrás encontrar un driftboard.

Visita Chirringuito Chatarra 2.

Baja a Lomas lúgubres 3.

Desvíate a Parque Placentero 4.

Acércate a Balsa Botín 5.

Baja y atraviesa Pisos picados 6.

Desciende a Túneles Tortuosos 7.

Dirígete hacia el este a Señorío de la Sal 8.

Desvíate hasta Ciudad comercial colosal 9.

Y por último termina en el centro en Polvorín Polvoriento 10.

Este trayecto recomendado se puede completar alrededor de unos 5 minutos. Con toda esta información que te proporcionamos ya sabes cómo superar el desafío de visita 10 localizaciones con nombre en una misma partida en Fortnite temporada 10.

LOS MEJORES MAPAS DEL MODO CREATIVO EN FORTNITE

En esta precisa lista te obsequiamos los mejores mapas del modo creativo de Fortnite temporada 10, que está actualizada a agosto del 2019 para que así puedas disfrutar cada uno de estos. La comunidad de jugadores sigue trabajando muy duro para ofrecer los mejores mapas para el modo creativo de Fortnite y los que están entrando este verano son muy interesantes. Ya contamos con una multitud de mapas de Fortnite para el modo creativo en los que podrás practicar la mencionada puntería, la agilidad, la construcción o también por otro lado puede que sea para pasar un rato sin hacer nada absolutamente. A continuación, te ofrecemos una lista de los mejores mapas del modo creativo a agosto de 2019 para Fortnite temporada 10 los cuales todos son totalmente accesibles, gratuitos y por supuesto muy divertidos.

Daño Fortnite 3 Daño Fortnite 3

Working Phone (pimit) – 2977 – 8511- 9806:

Más que un cierto nivel se trata de una especie de minijuego en lo cual tendrás que interactuar con un teléfono móvil gigante en lo cual podrás realizar distintas cosas muy interesantes y definitivamente no queremos estropearte la sorpresa. El código de desbloqueo del teléfono es 4444.

Dunder Mifflin Prop Hunt (terrysboy) – 0336 – 5022 – 9558:

Este es un guiño a la compañía Dunder Mifflin, una empresa de papel que tiene sede en Pensilvania, en esta misma podrás participar en el modo Prop Hunt.

Hawkins Laboratory (expa_aztox) – 3638 – 4341 – 2025:

Si te llama la tensión Stranger Things, ahora que se acaba de estrenar la tercera temporada te definitivamente te va a encantar este nivel está abierto en el laboratorio de Hawkins.

World Run (wc19 – creators) – 3229 – 4676 – 3571:

Pues estamos ante un mapa de parkour para alrededor de 16 jugadores en ocho equipos. Posiblemente te suene porque te contamos que fue uno de los niveles que se disputo en la Copa Mundial de Fortnite lo cual es un dato importante.

Partidas 3

Juega partidas con un amigo (3) en Fortnite

Cómo aterrizar más rápido sin abrir el ala delta en Fortnite