in

Juega partidas con un amigo (3) en Fortnite

Partidas 3

Es tan sencillamente como introducirte a tres partidas con cualquiera de tus amigos. Si en dado caso no tienes amigos siempre podrás lanzar invitaciones a otros usuarios desconocidos para así agradecerlos en este tipo de desafíos.

Elimina enemigos a una distancia nunca superior a 5 m (2):

Los cuales son combates a corta distancia y para eso necesitas escopetas. Lo que te indicamos para tu beneficio es que caigas en localizaciones con nombres bastante conocidas como Pisos Picados para poder alcanzarte en este tipo de combates.

Usa el B.R.U.T.O. en diferentes partidas (5):

Te hacemos la observación que en cuanto veas uno de estos robots durante tus partidas, móntate y úsalo. También te mencionamos que tienes que utilizar cinco de estos robots en partidas diferentes, te aclaramos que no te vale en una misma.

Partidas 2

Utiliza escudos 500 puntos:

Cada vez que encuentres botín y en lo cual sean escudos, aplícalos al personaje. Necesitas 500 puntos de escudo lo cual es algo que lo iras consiguiendo de una manera muy natural en tus partidas.

Inflige daño a enemigos desde abajo 500 puntos:

Lo cual es muy complicado porque siempre desde abajo contaremos con una gran desventaja, pero eso si siempre podrás encontrar algún lugar clave desde abajo en el cual puedas sorprender a los enemigos que se encuentren encima de ti.

Registra cofres en Polvorín Polvoriento o Parque Placentero 7:

Necesitamos lograr registrar siete cofres en alguna de estas dos localizaciones. Polvorín Polvoriento regresa después de varias temporadas y vas encontrar cofres en la parte interior de cada una de las tres naves las cuales son industriales. En lo que respecta a Parque placentero, hay bastantes cofres en el interior de las casas. Lo cual no te será nada complicado superar este desafío ya que hay muchos cofres.

Visita Ribera Repipi y Túneles Tortuosos en una misma partida:

Te recomendamos como dato importante que debes que aterrizar en Ribera Repipi y desde ahí mismo tomar un driftboard o ir andando a Túneles. Realmente o esta tan lejos tal como parece, y en apenas un par de minutos jabras enlazado las localizaciones. Realmente con todo esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Escuadrón B.R.U.T.O. en Fortnite temporada 10, para así poder obtener todas las recompensas.

Si en dado caso necesitas más ayuda del juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontraras todo lo que puedes llegar a necesitar desde, como superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral.

PRESTIGIO EN VIAJE POR CARRETERA EN FORNITE TEMPORADA 10

Si ya has completado los primeros desafíos de la temporada 10 de Fortnite, como mencionarte: visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinousario o una estatua de cabeza de piedra o destruye señales de Stop con el traje catalizadora, y el resto de Viaje por Carretera, el cual es el equivalente a la primera semana de la temporada, lo cual ya te habrás visto que puedes activar el modo Prestigio de los desafíos.  Este modo, el cual nos invita a repetir los desafíos, pero con todo un pequeño giro pero con mayor dificultad el cual es un sistema casi parecido al de Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos mucho más difíciles. Pues te informamos que acá mismo te vamos a informar cómo superar los desafíos Prestigio de Viaje por Carretera en Fortnite temporada 10.

Como superar los desafíos Prestigio de Viaje por Carretera en Fortnite temporada 10:

Tal y como te hemos mencionado, se trata de versiones las cuales son más difícil de los desafíos, con algún pequeño grito eleva su dificultad. Como en el caso de los desafíos normales, no están disponibles todos de primeras: así que tenemos que desbloquear en primer lugar.

Visita la cabeza la Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en una misma partida (prestigio):

Tenemos que localizar estos tres lugares en el mapa de Fortnite temporada 10 y sin olvidar que simplemente visitarlos, pero eso sí que sea en una única partida, lo cual ahora dificulta su consecución. En el mapa que te proporcionaremos a continuación podrás ver las localizaciones, aunque ya te sonaran.

La cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva esta al este de Parque Placentero, en un alto.

La estatua de cabeza de piedra está en la pequeña excavación que esta al este del Balsa Botín.

El dinosaurio está en el desierto, cerca de la curva más al sureste de la zona en el cuadrante I9.

Como hemos mencionado en modo Prestigio tienes que visitar los mismos tres sitios, pero en una única partida. La forma más fácil de cumplirlo es con la ayuda de un vehículo, como por ejemplo el Drifboard, ya que al haber desaparecido gran parte de los túneles de viento y algunos respiraderos volcánicos, realmente la movilidad se ha visto muy afectada.

ELIMINA ENEMIGOS A LOMOS DE UN VEHICULO 5                                 

Realmente ya no basta con acumular puntos de daño, si no que tienes que realizar bajas. La forma más sencilla de cumplir este desafío de Viaje por Carretera en Prestigio es logrando controlar un B.R.U.T.O. y bien con las armas montadas o bien a pistones, acabar con ellos. Que no se te olvide activar la asistencia de equipo para que, si juegas acompañado, puedes lograrlo más fácilmente.

Destruye señales de Stop con el traje Catalizadora 7:

Si en la versión normal del desafío había que destruir 10, pudiendo hacerlo en distintas partidas, en la versión Prestigio de Destruye Señales de Stop con el traje Catalizadora tienes la tarea de destruir un total de 7, pero en una única partida. En este caso aunque hay varias localizaciones en el mapa de Fortnite temporada 10, realmente nosotros te recomendamos que vayas a Parque Placentero,  ya que es donde hay más señales de Stop. En palabras sintéticas, todas estas las que te mencionamos abajo, como normalmente, recuerda ser rápido porque definitivamente tendrás competencia.

Partidas

Al noroeste de Parque Placentero, en el extremo noreste junto a una casa.

En una cruce en la zona oeste de Parque Placentero.

Partiendo desde la anterior, dirígete hacia el sur para encontrar en la misma carretera otra señal de Stop.

En la zona noreste de Parque Placentero, vas hallar dos señales de Stop, cada una a cada lado de la carretera.

En la zona sureste junto a las letras del nombre, vas a encontrar otra señal junto a un automóvil.

Curiosidades Fortnite

8 secretos y curiosidades de Fortnite temporada 10

Daño Fortnite 3

Infringe daño mientras utilizas una tirolina 200 en Fortnite