in

Jugador Becado en Fortnite

Jugador Becado en Fortnite

Jugador Becado en Fortnite, en esta noticia os presentamos al primer jugador becado por fortnite. En una noticia anterior os explicamos que Fortnite estaba ofreciendo una beca para aquellos universitarios que sepan jugar. Por lo que Fortnite había superado todas las barreras posibles.

Por lo que para la gente que dedica parte de su tiempo a jugar no ha pasado despercibida esta noticia. La universidad Ashland ha incluido en el eSport a Fortnite para este 2018. Por lo que la universidad está buscando jugadores para realizar un equipo competitivo.

Después de la noticia que lanzaron al principio, no han parado de buscar a los jugadores que cumplan los requisitos que ellos quieren. Hasta el momento solo tienen a un candidato, Kentucky podrá aprovechar los beneficios de la beca.

Kentucky recibirá 4000 dólares para poder realizar su dieta. Este jugador podrá disponer de varias zonas para poder realizar entrenamientos. También podrá desarrollar habilidades tanto físicas, como técnicas dentro del juego.

La universidad está en busca de otros tres jugadores. Ya que su idea desde el primer momento es formar un equipo. Su objetivo es competir desde que Fortnite lance su modo competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Carrito de compra Fortnite Battle Royale

Discotecas en Fortnite Battle Royale