in

Jugar con cabeza en todas las fases de la tormenta en Fortnite

Jugar con cabeza en todas las fases de la tormenta en Fortnite

Jugar con cabeza

Te vamos ayudar a crear las mejores estrategias para que juegues con la cabeza en todas las fases de la tormenta en Fortnite capítulo 2, lo que va a inyectarte más victorias.  Conforme se vaya cerrando la tormenta en nuestras partidas a Fortnite, tenemos que ir adoptando una estrategia distinta la cual puede ir modificando sobre el terreno. Los jugadores pro de Fortnite siempre cuentan con una estrategia muy clara y saben cómo comportarse en todas las fases de la tormenta, y por lo mismo siempre llega al círculo final de la batalla. Te vamos ayudar muy gustosamente a crear las mejores estrategias en todas las fases de la tormenta en Fortnite capítulo 2 para que así sea mucho más fácil poder llegar al final de la partida y así mismo tener posibilidades de ganarla.

La primera fase de la partida:

Te comentamos que en la primera fase de la partida tormenta empezara a  cerrarse cuando lleves ya unos minutos por encima. Como ya sabes, en el transcurso de estos primeros minutos es sumamente importante que intentes aterrizar en una localización con los usuarios posibles recoger las mejores armas que puedas encontrar, mucha munición y objetos de sanación.  Es muy importante que intentes evitar la mayoría de los enfrentamientos en esta primera fase para que así no malgastes munición y con ello tampoco para que así no te arriesgues a caer en las primeras de cambio. Es muy probable que en el transcurso de esta primera fase, dentro de algún edificio, te topes con alguno que otro enemigo ya que es habitual este tipo de confrontaciones para para hallar recursos.  Si fuese así, el mejor enfrentamiento es intentar atraparle en alguna sala para que no pueda tener salida.  Tienes que sacarle provecho a las paredes del edificio para poder intentar acorralarlo y así poder sacar ventaja de cualquier despiste que tenga para atacarle y así eliminarle.

Segunda fase de la partida:

Te informamos que acá ya estaríamos en el segundo y tercer cierre de la tormenta, antes del final. Acá la mayoría de los usuarios ya se dirigen a la parte principal del mapa y por lo mismo van a suceder varios enfrentamientos a campo libre. Te recomendamos que ignores aquellos enfrentamientos donde tengas a los enemigos algo alejados, pero si no tienes otra solución de enfrentarte a alguno tienes que intentar evitar gastar muchos recursos ya que son muy importantes. La gran parte de los contrarios a los que te enfrentes empezaran a realizar estructuras y a situarse encima de ti para que así puedan tener una mejor visión y dispararte, no obstante si tu optas por la misma estrategia, es muy probable que llegues el ultimo circulo de batalla sin los recursos necesarios para así poder ganar la partida.

En este caso es factible intentar buscar una buena cobertura en la parte inferior de las estructuras de los enemigos e intentar debilitarlas para que se caiga. También podrías aprovechar sus estructuras para así poder subir a su misma estructura y buscar un enfrentamiento directo aunque eso también podría depararte alguna derrota inesperada lo cual no suena bien.  Realmente la mejor solución en este tipo de enfrentamientos, es buscar una buena cobertura desde abajo dado que te encontraras a campo libre, e intentar debilitar las estructuras del contrario hasta que tengas una visión despejada de disparo.

Último circulo de la tormenta:

Acá ya nos encontraríamos hablando de la última fase de batalla. Lo más aconsejable aquí es con todos los recursos que no hemos malgastado antes, poder construir estructuras hasta el cielo, pero eso si no al máximo. Lo más recomendable es contar con una estructura de dos o tres pisos pero eso si no más. Así mismo evitaremos una muerte por caída inesperada y así también será mucho más fácil volver a construir desde el suelo.  La cual es una de las mejores estrategias que utilizan los jugadores pro es aprovechar la tormenta. Cuando se encuentra en el último círculo de batalla, los contrarios pierden la noción del espacio y consideran que no existen más zonas de combate que la que no se encuentra afectada por la tormenta y es allí donde se equivocan.

Lo que puedes realizar es pasar a través de la tormenta durante unos segundos para acercarte al rival sin que se dé cuenta y después sorprenderte.  Esto último lo podrías realizar tanto a pie como así también a través de estructuras.

DESTRUYE LOS ADORNOS DE COPO DE NIEVE EN FORTNITE

Destruye los adornos de copo de nieve te contamos que es el duodécimo desafío del Festival de Invierno de Fortnite Capitulo 2, el evento navideño del battle royale el cual ya se va acercando lentamente a su fin, como todos los días, este desafío se ha activado a las 15:00 y completarlo, lo cual es algo muy sencillo, lo cual nos reportara un nuevo accesorio mochilero, el Cristal de Nieve. Para poder lograr completar este desafío, la única dificultad es saber dónde están los adornos de copo de nieve en Fortnite Capitulo 2, lo cual que te vamos hacer un pequeño relato en esta guía, ya que así una vez en el lugar indicado, no hace falta ni tan siquiera tener un arma para destruirlos podrás hacerlo con el pico según pises suelo firme. Acá te vamos a proporcionar concejos e indicaciones para que así puedas completarlo una única partida tienes que destruir 3 aunque por otro lado hay muchos más por lo extenso del mapa.

Jugar con cabeza 3

LOCALIZACIONES FESTIVAL DE INVIERNO

Tal y como en la temporada 7, tenemos que destruir adornos de copo de nieve. Por si no recuerdas como son o ya bien sea no jugaste en esa temporada, te lo vamos a mostrar seguidamente:

Suelen colgar de las ventanas de muchas casas y otros lugares del mapa y los hallaras con mayor facilidad SIEMPRE en zonas urbanas, con muchas casas, como Parque Placentero. Acaba con estos copos da absolutamente lo mismo que sean en una misma zona, y así habrás logrado completar este desafío. Te vamos a mostrar las zonas donde encontrar  los adornos de copo de nieve en el Festival de Invierno de Fortnite.

Ahora bien ya sabes cómo completar el desafío destruye los adornos de copo de nieve en  Fortnite.