in

Jugar con ratón y teclado a Fortnite en PS4 y Xbox One

Jugar con ratón y teclado a Fortnite en PS4 y Xbox One

PS4

Seguramente querrás jugar con ratón y teclado a Fortnite en PlayStation 4 y Xbox One,  te vamos a proporcionar los mejores ajustes, atajos y settings que podrías usar para obtener más posibilidades de ganar las partidas. Si te encuentras jugando a Fortnite en consola y quieres obtener altas posibilidades de ganar a los usuarios de ordenador, pues no vas a tener otra opción que adquirir un ratón y teclado compatible con dicho juego.  Gracias a todos estos sistemas de última generación vas a poder conectar la mayoría de los ratones y teclados del mercado con lo que realmente es una muy buena opción. Para eso mismo te vamos ayudar a configurar un ratón y teclado para Fortnite en Play Station 4 y Xbox One y te vamos a proporcionar los mejores ajustes que puedas sacarles partido. Antes que iniciemos a decirte cuales son las mejores configuraciones, tienes que saber cómo conectar un teclado y ratón a tus consolas.

Lo más recomendado es que compres un teclado y un ratón USB o Bluetooth que sea de última generación ya que al ser nuevos serán compatibles con las consolas. Es posible que si estas usando un ratón o teclado que tuvieras guardado de hace años vayas a toparte con problemas de compatibilidad.

Conectar un teclado o ratón con USB:

Pues te comentamos que no hay mayor misterio, realmente lo único que tienes que realizar es conectar este ratón o teclado USB al conector adecuado a tu respectiva  consola. Así también para PlayStation 4 como Xbox deberán reconocer sin ningún problema tu teclado USB y mostrar un icono de teclado o ratón en la pantalla para así hacerte saber que se han conectado tal y como debe de ser.

PS4 2

Conectar un teclado o ratón Bluetooth:

Este proceso realmente es más engorroso pero no tan difícil. En primer lugar tienes que acceder a la configuración de tu consola, ir a dispositivos y luego elegir dispositivos Bluetooth y elegir el tuyo.  Al inicio tendrías que ver en la lista tanto tu teclado como ratón Bluetooth.  Si acaso no aparecieran, sigue con las instrucciones que te aparecerán en la pantalla para que el sistema termine reconociendo tu nuevo ratón o teclado Bluetooth.

INFLIGE DAÑO A UN ENEMIGO EN EL FESTIVAL DE INVIERNO DE FORTNITE 

Te vamos ayudar a superar inflige daño a un enemigo con un trozo de carbón en el Festival de Invierno de Fortnite, señalándote donde puedes conseguir este escaso e interesante objeto el cual se ha agregado en las últimas actualizaciones. Continuamos con el Festival de Invierno y ahora tenemos que infringir daño a un enemigo con un trozo de carbón. Pues se trata de uno de los objetos que se han añadido nuevos en las últimas actualizaciones y que también cuenta con varios usos, y uno de ellos es el poder realizar daño a un enemigo. Te vamos a decir donde conseguir un trozo de carbón en Fortnite capítulo 2 ya que no estamos hablando de un objeto muy numeroso y que encimas vas a necesitar para poder lograr superar este desafío.

Tal desafío es muy claro ya que te invita a que inflijas daño a un enemigo usando un trozo de carbón. La dificultad radica en saber dónde obtener un trozo de carbón dado que no es un elemento que salga en muchas ocasiones. Recientemente puedes encontrar el trozo de carbón en tres lugares: Todo esto gracias a los regalos: los regalos son artículos legendarios que suelen aparecer poco y además de ayudarte para poder protegerte también incluyen diversos objetos como bien pueden ser un trozo de carbón, una vez así que encuentres un regalo, usa el objeto y si entras en su interior podrás hallar un trozo de carbón.

Atreves de las cajas frigoríficas: así como también se han incluido varias cajas frigoríficas dispersas por el mapa donde podrás encontrar en su interior un trozo de carbón. Sencillamente abre esta caja frigorífica y con un poco de suerte dentro hallaras un trozo de carbón.  Por medio de este mapa puedes saber dónde se encuentran este tipo de cajas frigoríficas:

Por último ya que no es del todo habitual también podrás encontrar trozos de carbón dispersos por el mapa, ya que no es un objeto muy común, pero poco a poco que seas un buen explorador terminaras encontrando con este elemento.  Ahora sencillamente te queda equiparte con el trozo de carbón y lanzárselo a un enemigo como si fuese una granada, es mucho más sencillo que lo puedas realizar en Refriega por equipos dado que los enemigos se concentran en un solo lugar y es mucho más sencillo acertarlos. Con esta información valiosa ya sabes cómo conseguir un trozo de carbón en Fortnite capítulo 2.

COPA MUNDIAL DE FORTNITE

Definitivamente querrás aprender a jugar como un profesional a Fortnite, siempre tendrás que escuchar a los mejores, Bugha tiene mucho que enseñarte. El usuario Bugha es el ganador de la Copa Mundial de Fortnite y si ha podido superar a todos los rivales es por una razón la cual es que es el mejor y todos sus trucos y técnicas se tienen que tener  muy  cuenta.  Pues si bien Bugha no va a desvelar todos sus secretos para poder ganar las partidas, sí que de vez en cuando va soltando una serie de consejos y técnicas las cuales tendrías que seguir de cerca si quieres al menos acercarte un poco más a lo que realizan los profesionales.

Actualmente Bugha ha sostenido una conversación con muchos de sus seguidores a los que ha estado respondiendo muchas cuestiones relacionado sobre su forma de jugar, técnicas que utiliza y conejos para ser mejor, y por si alguna casualidad no se ha extendido mucho en sus respuestas para no dar así no proporcionar excesivas pistas, sí que pueden tomar en cuenta algunos puntos que podrás poner en práctica en tus próximas partidas.

Inicio a jugar partidas en solitario en Fortnite y no destaco en absoluto, pero en cuanto inicio a realizar en dúos o escuadrones es donde vio su capacidad. Pues con esto nos viene a decir que si quieres destacar en la escena competitiva de Fortnite, lo ideal es que entres a la modalidad de dúos o escuadrones ya que representan mucho masa el carácter competitivo y de equipo y que puedes acabar  encontrarte en una competición tal como la gran mencionada Copa del Mundo.