in

La caja de municiones en la nieve

Conoce el sitio en donde está la caja de municiones en la nieve

Fase 2 Fortnite 2

Acá también podríamos lanzarte al Pico Polar y luego de allí partir a la zona suroeste donde se encuentran varias casas con cajas de municiones, por si no te convencen ninguna de las zonas antes mencionadas también tienes la opción de aterrizar directamente en  Aeródromo Ártico en donde mínimo te encontraras de dos a tres cajas de municiones.

Esta jungla esta ubicada en la esquina noroeste de mapa el cual es un lugar bastante extenso y enrevesado. Pues te recomendamos que aterrices a la zona este del volcán, si por algún motivo te adentras en la jungla al este del volcán vas a encontrar un mínimo de tres o cuatro cofres. Así que al menos cuentas con un cofre en el pequeño santuario que se encuentra escondido cerca de la entrada “este” de la jungla, y por si tienes más ventaja hacia el este te podrás encontrar entre dos o tres cofres más que serán de suma ayuda.

Con todo esto ya tienes resuelto el desafío acaba con los cactus, encuentras cajas de municiones y registra cofres en Fortnite para que así lo puedas lograr sin mayores complicaciones.

COMO PUEDES SUBIR RAPIDAMENTE DE NIVEL EN FORTNITE TEMPORADA 8

Acá te dejamos los mejore métodos para que puedas ganar experiencia rápido en la temporada 8 de Fortnite, con ello te permitirá subir rápidamente el nivel del pase de batalla para así obtener varias recompensas. Con la llegada de la temporada 8 a Fortnite al mismo tiempo contamos con varias sorpresas que tenemos que aprovechar al máximo para así poder lograr subir de nivel del pase de batalla. Es que también no solo podremos ganar experiencia acabando con los enemigos o quedando entre los primeros en los desafíos si no también utilizando varias series de procedimientos que te a continuación te dejamos en la guía.  Te vamos a mencionar los mejores trucos para subir de nivel y así obtener mucho mejor experiencia en Fortnite  de la  temporada, algo que puedes hacer desde ahora para iniciar fuerte esta temporada que tanto está siendo bien recibida.

El que tengas o no el pase de batalla, tienes que contar con todos los desafíos que se te interpongan y claramente mencionamos de los famosos desafíos semanales sí que es de todos los diarios que iras encontrando. De esta manera, si realizas partidas naturales y a poder realizar todos los días que se te sea posible con esto iras subiendo sin que te des cuenta el siguiente nivel de batalla para que así puedas desbloquear más recompensas.

Fase 2 Fortnite

En la trayectoria de la temporada Epic Games conseguirás desbloquear una seria de eventos que son especiales los cuales te darán mucho más experiencia, también es importante que saques provecho de los mismos ya que conseguirás el doble o más experiencias  realizando lo de siempre ya que tendrás que estar muy atento a todos los eventos que se suelen anunciar para así poder utilizarlos de la mejor forma y así conseguir subir mucho más rápido el pase de batalla todo esto gracias a la experiencia adicional.

Como sabes que en la temporada 8 se ha recomendado casi en su totalidad la zona noroeste del mapa, así como donde se encontraba Sociedad Sibarita ahora esta Albufera Apacible en la cual antes se ubicaba Alameda Aullante ahora se puede localizar escalones estivales, así que ahora esta nueva zona te iras a encontrar una nueva ubicación de cofres y algunos añadidos que no tienes que tienes porque olvidar. Como por ejemplo: en la zona de El Bloque que ha sido ubicada en el noroeste del mapa, te encontraras con un cofre que es especial el cual te dará grandes recursos. Así como también si visitamos todos los campamentos de piratas tendrás que amasar varios más materiales gracias a la gran ayuda de las bolsas de monedas.

Fornite no apto para Cobarde

Como ya es de costumbre te encargaras de sacar más provecho de las partidas si eres bueno en las mismas, así que de esta manera no te quedes escondido, participa, ten movimiento, reúne recursos al igual trata de conseguir eliminaciones. Si observas que te eliminan pronto recuerda que siempre puedes utilizar otras modalidades como: refriega de equipos, en donde podrás volver a reaparecer, acá lo importante es sobrevivir durante las partidas porque  ya obteniendo eso te permitirá realizar mucho más acciones que te darán, de esta manera conocimientos que no tenías en mente.

REALIZA TODOS LOS MODOS DEL JUEGO

Si tienes trazado conseguir la mayor experiencia tienes que participar en todos los modos de juego y no solo en el modo individual, si no que tienes que tener en cuenta que tienes que aprobar el modo dúo también el modo escuadrón o incluso refriega de equipos. Recuerda que algunos desafíos de batallas que son más fáciles de superar en otras modalidades que no sea la individual.

Nos quedad más que claro que el título que nos lleva a estas características debes practicarlo a diario para que así no te pierdas ni un detalle. Si bien no todo el mundo puede tener esta oportunidad de poder disfrutar los videojuegos, trata la manera de intentarlo unas 2 veces por semana en la cual realices algunas partidas al juego, así que esto te permitirá poder lograr los desafíos que son más importantes y subir tu pase de batalla de una manera aceptable.

Fase 2 Fortnite 3

Tal vez algunas cosas se te han ido por alto, recuerda que si juegas en el equipo vas adquirir mucha más experiencia, así que no lo pienses en lanzarte a la zona de batalla así con tus amigos como también con otras personas para que así puedas obtener mucha más experiencia todo esto gracias a bonificaciones.

Para conseguir esta máxima experiencia es posible una partida en la cual debes realizar todas las eliminaciones que puedas contemplando que no tienes que arriesgarte mucho para que así puedas llegar al TOP 10 y es que si te concentras en realizar eliminaciones es posiblemente que te terminen eliminando en lo cual no podrás adquirir experiencia como te imaginas. Si logras llegar al final de la partida sin lograr eliminaciones tampoco sería de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Aparece un misterioso helicóptero en Fortnite

Tortuga Fortnite

Cómo dominar el truco de la tortuga en Fortnite