in

La temporada 5 de Fortnite está al caer

La temporada 5 de Fortnite está al caer

La temporada 5 de Fortnite está al caer, en esta noticia os presentamos los detalles de la 5 temporada de fortnite y porque está al caer.

Epic Games ha lanzado una novedad y unas series de pistas que interpretan la cuenta atrás hacía la temporada 5. Por lo que nosotros hemos decidido daros la máxima información posible y detalles.

Parece ser que va a llegar algo nuevo a Fortnite y esto ha sido previsible tras la última actualización de Fortnite. En esta actualización Epic Games ha dado ciertas pinceladas sobre la temporada 5 y será en poco tiempo. Una de las pistas más importantes y sobre todo de las primeras las podemos encontrar en Nintendo Switch. Presentan un televisor que realiza una cuenta atrás y finaliza el 19 de Junio.

 

En el resto de actualizaciones este televisor representa una especie de calavera que es relevante a la Guarida del Mal de la Ribera Repipi. Por lo que nos da que pensar que la nueva temporada está relacionada con supervillanos.

calavera del televisor que representa ribera repipi

En el interior de la Guarida del Mal nos podemos encontrar con un cohete, para verlo tenemos que entrar en su interior. Además tenemos que destacar la última pantalla de carga que nos aparece cuando superamos los desafíos de la semana 7. Consistía en que El Visitante aparecía corriendo hacía el lanzamiento de un cohete.

La pantalla de carga anterior nos hace pensar que El Visitante consigue activar el cohete. Al conseguirlo pensamos que la próxima temporada nos presentará un nuevo mapa diferente a este. En resumen pensamos que en esta semana vendrá la semana 5 con nuevo mapa y supervillanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Polémico signo en Fortnite

modo competitivo en fortnite battle royale

Nueva temporada competitiva de Fortnite