in

La Torreta Montada próximamente en Fortnite

Torreta Montada

Fortnite tendrá una nueva arma próximamente. Esta recibirá el nombre de la Torreta Montada. Así se pudo conocer gracias al menú del juego. Como indica la descripción de la misma, con esta arma podrás lanzar una buena andanada de balas. Sin embargo, tienes sus contras, y es que se debe ser cuidadoso al momento de usarla, ya que si esta arma se sobre calienta si se usa demasiado.

Hasta el momento, no existe ninguna fecha confirmada para su lanzamiento. De tal forma, que aún no sabemos para qué fecha entrará la Torreta Montada en el juego de Fortnite. Aunque el término de próximamente ya nos resulta bastante familiar, dado que la compañía lo suele usar para dar aviso a algún anuncio relativamente cercano. Se espera que esta nueva arma esté apareciendo entre el 13 y 15 de noviembre.

Torreta Montada

Torreta Montada

Aún no es mucho lo que se conoce de esta arma. Sin embargo, Torreta Montada puede resultar un arma muy peligrosa. Es ideal para todos aquellos usuarios habilidosos. Ya que permitirá dispara con mucha facilidad desde las alturas. Si bien, es posible que exista alguna lentitud en sus movimientos.

Según han comentado diferentes streamers, esta arma será muy potente cuando salga en el juego de Fortnite. Tal cual como ha sucedido con los últimos objetos que ha lanzado Epic Games. Teniendo en cuenta que posteriormente han recibido un nerf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Fortnite ha alcanzado los 8.3 millones de jugadores concurrentes

Tfue

El motivo por el que Tfue compró su primera skin de Fortnite