in

Lanza una botella sobre un objeto cerca de un pez gigante en Fortnite

Aprende a lanzar la botella

Botella Fortnite 3

Te vamos a proporcionar todos los detalles para que puedas superar el desafío de lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo en Fortnite temporada 10, el cual es perteneciente a los desafíos de Diana. Este desafío de Fortnite temporada 10 nos invita a lanzar una botella sobre una serie de objetivos que están cercanos a un pez gigante, una llama o un cerdo. No nos vale cualquier botella, si no que realmente una que podremos desbloquear con el pase de batalla de pago, y que posiblemente ya cuentes en tu inventario.  Pues bien te vamos a decir como completar lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo en Fortnite para que no se te resista uno de los desafíos más difíciles de las misiones de Diana.

Lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, llama o un cerdo en Fortnite:

Te mencionamos que antes tienes que ser consistente, de que la única forma que tienes de completar este desafío es haber desbloqueado antes el juguete raro de la botella que se encuentra el nivel 37 del pase de batalla de pago. Así que de esta manera necesitas el pase de batalla y al menos haber logrado llegar a este nivel. Una vez así que hayamos llegado a este nivel, desbloqueado el juguete de la botella y la hayamos sumado a nuestro inventario de la ruleta de acciones, tenemos que localizar el pez gigante, la llama o el cerdo sobre el mapa.

La llama está situada al noroeste de Chiringuito Chatarra.

Botella Fortnite

El pez gigante lo tienes en las aguas termales en el bioma de la selva.

El cerdo lo tienes al suroeste de Aterrizaje Afortunado sobre una colina.

Una vez así que lleguemos a cualquiera de estos lugares, dado que únicamente tenemos que realizarlo en una ocasión, tenemos que localizar una especie de objetivo verde que estará sobre el suelo y donde tenemos que lanzar la botella.

La mayor dificultad especifica en lanzar la botella a estos objetivos y que caiga de pie, algo que no es nada sencillo y no suceder a la primera. Cuando lo realices bien, la botella explotara y luego se habrá completado el desafío.

Ahora ya sanes como completar lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo en Fortnite temporada 10.

COMO COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS TEMPORALES EN FORTNITE

Ya podemos contar con los desafío de Espero que estéis listos de Fortnite temporada 10 que son los retos temporales de esta semana donde tenemos que lograr cumplir una lista de objetos sencillos para poder obtener experiencia y también la imagen de carga para desbloquear la estrella secreta.  En esta ocasión los desafíos temporales semanales de Fortnite se llaman Espero que te encuentres listo y los cuales son una serie de desafíos cariados los cuales tendremos que hacer varias eliminaciones con armas precisas, recoger entregas de suministros, ganar salud o también buscar cobres entre otras cosas. Pues ahora te vamos ayudar a completar Espero que estéis listos de Fortnite temporada 10, unos desafíos temporales que no tienes que dejar por ninguna razón ya que son la única manera de lograr conseguir la estrella secreta.

Espero que estéis listos en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos temporales:

Que no se te vaya por alto que la duración de este desafío es de 7 días y que también diariamente se ira desbloqueando uno nuevo. Cuando hayamos superado tres de estos desafíos, lograremos como recompensa una imagen de carga que esconde la pista correspondiente para la estrella secreta. Aun así en esta guía nos centramos en ayudarte a lograr superar todos los desafíos. Esta es la lista de desafíos de Espero que estéis listos:

Busca entregas de suministros 3.

Eliminaciones con SMG 5.

Aterriza en Pico polar u Oasis chorreante en varias partidas 3.

Inflige daño con rifle francotirador a oponentes 500.

Obtén salud 250.

Registra cofres en una sola partida 5.

Visita Polvorín polvoriento y Parque placentero en una misma partida.

Busca entregas de suministros 3:

Realmente es mejor que lo realices en Refriega por equipos. En los últimos círculos de batalla caen bastantes entregas de suministros del cielo, así que incluso en una sola partida podrías lograr superar este desafío.

ELIMINACIONES CON SMG 5

Es así una vez más utiliza la modalidad de Refriega por equipos, ármate con todos los SMG que puedas al principio e ingresa a batalla usando este tipo de armas, también necesita cinco eliminaciones, y es muy probable que en una o dos partidas lo logres superar.

Aterriza en Pico polar u Oasis chorreante en diferentes partidas 3:

Tan sencillo como caer tres veces en estas localizaciones. Es algo que realmente iras hacer de manera muy normal.

Inflige daño con rifle francotirador a oponentes 500:

La idea es en hacer daño y no hacer eliminaciones así que puedes disparar de manera indiscriminada en Refriega por equipos utilizando este tipo de armas. Intenta hacerte con varios rifles francotirador al principio.

Botella Fortnite 2

Obtén salud 250:

Otros desafíos que podrás hacer en diferentes partidas a tu ritmo lo lograras cumplir de manera natural.

Registra cofres en una sola partida 5:

Realmente no es tan difícil registrar cinco cofres en una sola partida. Te aconsejamos que lo realices también por Refriega por equipos y caigas en una localización con nombre en la zona de aliados y que no sea muy conocida.

Visita Polvorín Polvoriento y Parque Placentero en una misma partida:

Ten encuentra que puedes quedar primero en cualquiera de estas localizaciones y luego salir hacia la otra. No están muy lejos en el mapa y también no vas a tener problema en superar este desafío.

Pues ahora ya sabes con todos los datos que te hemos proporcionado muy gustosamente como completar todas la misiones de Espero que estéis listos de Fortnite temporada 10 para que así no dejes  aun lado ninguna de las recompensas y también logres obtener la imagen de carga para la estrella secreta semanal, esperamos que lo que te proporcionamos muy gustosamente sea de gran ayuda.

Fortnite

Golpea a un objeto fácil y difícil del campo de tiro en Fortnite

Fortnite 2

Fortnite: cómo conseguir gratos la skin resplandor