in

Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite

Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite y disfrutar

Fortnite 3

En todo este recorrido en el mapa de la temporada 8 de Fortnite te has dado cuenta que han aparecido varios aros de fuego los cuales no se encuentran de adorno, si no que claro está que los debemos utilizar para que así podamos superar el desafío junto a ello de igual manera  atravesarlos utilizando inteligentemente el cañón pirata. Como es de suponer para esto tenemos varios obstáculos. La primera, donde se encuentran todos los círculos llameantes, pero no solo es la única. También saber distinguir cuales son los mejores cañones para lograr el desafío, al igual saber cuál es la mejor forma de lanzarse para entrar directamente por el aro de fuego que también es algo que tienes que tomar muy en cuenta.

En primer lugar te vamos a dar un mapa con la ubicación de todos los círculos llameantes en Fortnite temporada 8 para que así puedas tener una visión global de la situación de cada uno de ellos.

Un círculo llameante lo localizas en la zona noroeste del bioma del desierto.

Otros círculos llameantes lo localizas al suroeste del Parque Placentero.

Al igual pues ubicar un circulo llameantes precisamente encima del lago helado del bioma de la nieve.

Seguidamente otro circulo llameante situado por encima del rio de lava que se encuentra casi al final del mismo.

Y pues otros círculos llameantes lo encuentras sobre el barco pirata de Albufera Apacible.

Pues así la aparición de todos estos aros de fuego tienen una cosa precisamente en común: que están cerca de campamento piratas.

¿Cómo saber cuáles son los mejores cañones piratas para poder ir seguramente a los círculos llameantes?

Como te hemos hecho mención, todos los círculos llameantes están en una posición cercana de los campamentos pirata, con lo cual habrás adivinado que debemos hacerles una visita para desde ahí podernos lanzar y atravesar el aro.

Fortnite

COMO APUNTAR BIEN CON EL CAÑON

Una vez que hayas logrado llegar al cañón adecuado como se te ha comentado, tienes que moverlo lentamente para que quede de cara hacia el círculo llameante. Una vez así que lo hayas movido y se encuentra girado directamente hacia el círculo llameante, debes treparte al cañón, y así apuntar de manera certera. Observa bien la distancia al círculo llameante, el cual deberás apuntar un poco por encima  del mismo lado ya que si apuntas directamente al círculo caerás por debajo, así de esta manera si tienes el aro de fuego bastante lejos del cañón de tienes que apuntar algunos metros por encima del mismo, y si lo tienes cerca del cañón y apuntar un poco por encima.

No es buena idea que falles en el lanzamiento ya que te resultara muy difícil volver hacia atrás y utilizar el cañón pirata entonces tómalo muy en cuenta que no te lo recomendamos que cometas ese error. Ya que como te has dado cuenta que te hemos dado la localización de los mejores cañones, también tienes la opción de recoger cualquiera del mapa que se te proporciono y traerlo lo más cerca posible del circulo llameante, pero así de esta forma tendrás la dificultad de tardarte mucho más dado que no es fácil mover el cañón a través del mapa y mucho menos con enemigo cercanos.

Así que de esta manera ya tienes una perspectiva de cómo superar el desafío de lánzate a través de círculos llameantes usando un cañón pirata en Fortnite.

RECOLECTA MADERA, PIEDRA Y METAL EN UNA MISMA PARTIDA DE FORTNITE

Como bien lo dice en el titulo Recolecta madera en una misma partida el cual es uno de los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite el cual es un reto por etapas o fases en el que debemos reunir distintas cantidades de cada uno de los materiales que podremos encontrar en el juego. En esta primera fase, la madera es la principal y tenemos que recoger un máximo de 500 unidades. Pueden parecer muchas pero lo cual no es complicado ya que si sabes el mejor sitio para recolectar madera en Fortnite en la semana 10 de la temporada 8, al igual como los mejores lugares para recolectar piedra y metal para las dos fases posteriores ten esto en cuenta.

Recolecta madera, piedra y metal en una misma partida de Fortnite

Recuerda antes de pasar por cada fase no está por demás recordarte algunas pautas y consejos que de seguro te ayudaran a superar este desafío mucho más rápido. El primero que intentes ir a las zonas las cuales te recomendamos cuando el bus de batalla pase lo más lejos posible de esas zonas, ya que así tendrás  mucho menos competencia ya que esa es la idea. Luego la segunda regla de oro es que seas muy ágil recolectando. ¿Si te haces la pregunta cómo? Pues bien es intentando golpear con el pico en el centro del circulo que se va moviendo por el objeto que se encuentra golpeando. Así de que de este modo tendremos más materiales y lo así lo destruiremos mucho más rápido. Luego que te mencionamos esto seguiremos con cada fase. Por ultimo también puedes conseguir muchos más materiales de una manera más rápida jugando en Fortnite Endgame, en el modo de tiempo limitado que está inspirado en Vengadores Endgame. Si consigues por ejemplo el hacha de Thor y maniobras un salto y pulsas el gatillo derecho en pleno salto, ten por seguro que realizaras un demoledor ataque el cual acabara con estructuras de un solo golpe y lo cual proporcionara mucho más materiales  y junto con esto tiene el modo reaparición, por lo que podrás conseguir de una manera fácil una partida.

Fortnite 2

Fase Numero 1: recolecta madera en una misma partida (500)

Como te mencionamos al principio de la temporada, existe un lugar el cual es muy fácil  farmear piedra y madera muy rápido. En esta precisa fase nos vamos a centrar solo en la madera, entonces vamos rápidamente a los detalles:Tienes que conseguir un total de 500 unidades para esto quien no sepa aun el galeón que hay en Albufera Apacible es uno de los mejores lugares para conseguir madera de una manera más rápida.

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en oasis ostentoso

Fotnite

Ya está aquí la Temporada 9 de Fortnite. Y estas son sus novedades