in

Las mejores armas en Fortnite para la nueva temporada

Las armas de Fortnite

Armas

Pues seguidamente te vamos a comentar cuales son las mejores armas en Fortnite capítulo 2 para que así sepas escoger la más idónea en cada momento, pues bien, con la llegada del nuevo capítulo a Fortnite, se ha modificado varias cosas, añadidas las armas. Si bien muchas armas regresan de la pasada temporada, te contamos que ha cambiado sus estadísticas de uso, y encima ha ingresado otras más que nos hacen titubear sobre cual poder usar en cada circunstancia, pues por lo tanto en esta guía de armas para Fortnite te proporcionaremos todos los detalles para que puedas elegir la más adecuada para tu estrategia para jugar. Pues esta es la lista de las armas que tienes en Fortnite capitulo número 2, con las respectivas estadísticas de daño y también daño por segundo que sepas cuando utilizar cada una de ellas.

A continuación con gusto te ofrecemos una lista con las mejores armas en Fortnite capitulo número 2 y luego una lista de todas las armas con alguna de sus características.

Rifle de asalto (Scar).

Burst Assault Rifle (AUG).

Pum Shotgun.

Submachine Gun (P90).

Lanzacohetes.

Rifle Scar:

El daño por Segundo va desde los 165 en su versión común, hasta los 198 en su versión legendaria.

El daño inicia desde los 30 en versión común hasta los 36 en legendario.

El tiempo de recarga va desde el 2,3 en versión común hasta el 2,1 legendario.

Rifle de asalto AUG:

El daño por segundo va desde 132,57 en común a 162, 03 en legendario.

El daño va desde los 27 en común a 33 en legendaria.

El tiempo de recarga va de 2,9 en común a 2,3 también en legendario.

Submachine P90:

El daño por segundo va desde 204 en común a 252 en legendario.

El daño va desde 17 en común a 21 en legendario.

El tiempo de recarga va desde 2,42 en común a 1,98 también en legendario.

Armas 2

SORBETE EN FORTNITE

Te contaremos como poder superar todos los desafíos de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2 temporada 1, la cual es una nueva misión que se encuentra llena de retos con los que podrás adquirir mucha experiencia para poder escalar de nivel de personaje y pase de batalla.  Ya se encuentran disponibles las misiones de Forjado en Sorbete, el cual es un conjunto de distintos retos los cuales nos van a exigir a cometer varias tareas, desde bailar en ciertas localizaciones del mapa a conseguir eliminaciones en puestos de avanzada E.G.O. o abrir los pertinentes cofres por distintas zonas entre otros, así que te ayudaremos a completar todos los desafíos de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2, para que no te dejes ninguno y así mismo puedas escalar muy rápido tu pase de batalla.

Las misiones del capítulo número 2 de Fortnite funcionan a las de la temporada 10 del anterior capitulo y tendremos de inicio solo por tres retos de las  misiones desbloqueados. Conforme vayamos superando estos retos, se nos proporcionaran muchos más hasta que podremos lograr completar en su totalidad y así mimo obtener mucha más experiencia. Seguidamente te proporcionaremos todo los desafíos de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2:

Registra cofres en Pantano pegajoso o Ciudad Comercio 7.

Elimina enemigos con un arma de cada rareza 5.

Mejora un objeto en un banco de mejora de armas 3.

Baila en coche Compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica 3.

Inflige daño con armas comunes 500 puntos.

Marca un objeto muy poco común raro y épico.

Elimina enemigos en puestos de avanzada E.G.O. o Ciudad comercio 3.

Ciudad Comercio 7:

Es recomendable que lo hagas en Refriega por equipos dado que salen más cofres y definitivamente encima hay menos enemigos. Intenta caer en alguna de estas localizaciones dentro de la zona de tu bando, y ya en una o dos partidas habrás abierto los siete solicitados.

Acaba con enemigos con un arma distinta 5:

Teniendo en cuenta que existen las rarezas de común, poco común, raro épico y legendario, tendríamos que realizar cinco eliminaciones en total, cada una con una rareza distinta, lo puedes realizar en Refriega por equipos, y durante los primeros minutos intenta conseguir para tu inventario un arma de cada rareza, para luego utilizarla durante la batalla.

Mejora un objeto en un banco 3:

Con esto podremos poner en liza a los nuevos bancos de mejora de armas y pues bien acá te vamos a señalar un mapa donde se encuentran ubicada cada uno de ellos:

Que no se te vaya por alto que necesitas invertir material para ir mejorando las armas a cada una de las rarezas.

Armas 3

Arma común color gris necesita 50 de cada material para mejorarla a poco común (verde).

Arma poco común verde necesita 150 de cada material para mejorarla a rara azul.

Arma rara azul requiere 250 de cada material para poderla mejorar a épica purpura.

Arma épica purpura necesita 350 de cada material para mejorarla a legendaria naranja.

DONDE SE UBICAN LOS COCHES COMPACTADOS EN FORTNITE

Los vehículos compactados los encuentras precisamente al oeste de Muelles Mugrientos, se trata de una zona con bastantes vehículos para chatarra apilados uno encima de otro, fácilmente localizable.  También te mencionamos que es muy fácil localizar  el Faro de Lockie en Fortnite ya que se encuentra en la isla más septentrional del mapa, también es muy visible desde el aire dado que es un faro de color blanco y rojo.

Inflige daño con armas comunes:

Date una vuelta por Refriega por equipos y al inicio de la batalla reúne todas las armas comunes que puedas, luego utilízalas en pleno combate en pleno combate, en una partida lo tendrías que superar sin ningún percance.

Suministros en distintas partidas:

Lo podemos realizar en Refriega por equipos y en el último círculo de batalla hay muchos de envíos de suministros las cajas que llegan con un gran globo. A poco que te encuentres muy atento lo lograras superar en tres partidas.  Recuerda que lo difícil es que consigamos armas legendarias pero en Refriega por equipos en cualquier circulo de batalla, suele salir siempre en lo envíos de suministros.

Pues ahora bien ya sabes cómo superar todos los desafíos de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2 en buena hora.

Fortnite

Nuevas formas en no sufrir daños con caídas en Fortnite

Estanque de Pescaos 2

Un estanque de pescaos en Fortnite