in

Las novedades de la semana de Fortnite

Las novedades de la semana de Fortnite

Trucos de Fortnite

Lo más importante es que todas las semanas hay nuevas novedades en los desafíos y con las armas. Puedes jugar lo suficiente obteniendo monedas del juego para poder comprar los sucesivos de la temporada sin gastar dinero real. También se van añadiendo de forma temporal nuevos modos que en ella cambian la durabilidad.

Trucos de Fortnite 2

En ellos te podrás dar cuenta desde cualquier punto de vista toma en cuenta que también es un juego bien estructurado y calculado desde la perspectiva de sangre o también en ella la violencia gratis hasta el look del juego, o también puede ser por lo cencio que puedes obtenerlo contando también lo profundo que puede llegar a obtener en todas las posibilidades posibles.

TRUCOS DE FORTNITE

  • Puedes alimentarte con las manzanas que se van cayendo de los árboles y así puedes recuperar un poco más de vida.
  • Ten en mente que hay llamas con sus respectivas armas e ítems que también puedes lootear en cada una de las partidas que realices en el modo Solitario. Abrir estas en modo normal nos lleva mucho más tiempo que explotándolas.
  • Te mencionamos que el pico es un gran compañero para el lootear algunos recursos así que no malgastes tus municiones. Trata la manera en acertar en los círculos te decimos acá que colores los cuales son: color rojo y azul que van apareciendo así logrando ir mucho más rápido.
  • Si alguna vez necesitas cobertura necesariamente rápida puedes crear y salvaguardarte dentro de una pirámide que te ayudara en una gran manera.
  • Tampoco olvides en acabar con las estructuras que son defensivas del usuario si por algún motivo lo han hecho es porque definitivamente hay que aprovechar esos buenos recursos.
  • En el caso de las rocas que son gigantes de los escenarios producen muy buenas sumas de recursos.
  • También puedes construir estructuras con muchas trampas sumamente escondidas para que puedas engañar a tus enemigos y así poder acabar con cada uno de ellos. No tienes que olvidar construir un puente que este en un lago para que puedan tener paso el resto y por supuesto caigan en las trampas que dejaste.
  • Cuando estés construyendo un fuerte defensivo, ten en cuenta que tienes que subir a la zona superior y no olvides tapar cualquier acceso inferior con ello te libraras de otros rivales que te asechan desde la parte de abajo.
  • Si entras en modo edición mientras te ocultas en alguna lejanía para así atacar a otro usuario, con eso es más que suficiente para permitir obtener una mejor cobertura cuando vayas a disparar.
  • Utiliza el lanza cohetes para destruir a un usuario que se pueda localizar dentro de un edificio el daño que le causaras terminara con las paredes y claramente le quitara vida.
  • También puedes ser uso del pad de asalto para que con ello podamos realizar algunos altos mucho más contundentes y así poder llegar a las zonas que están más lejanas o también que puedan ser mucho más altas para que tiendas a utilizar el paracaídas.
  • En el caso de la madera que es mucho más frágil nos puede ayudar de mucho ya que es muy poderosa. Tomando en cuenta que es más rápida de poder construir y tenemos una gran cantidad de ella en lo largo de la partida es de mucha ayuda.
  • También puedes dispar mucho más rápido con un rifle que sea francotirador en lo cual si apuntas y disparas llegas a salir del modo apuntado y vuelves a regresar a disparar con normalidad.
  • Tienes que construir una base que sea una trampa para despistar al resto de usuarios y para eso te recomendamos siempre utilizar las trampas que dejes en el interior de una estructura que nos cautive para su mayor uso.
  • Tienes que aprovechar las grietas de los edificios para realizar tus disparos asía los enemigos.
  • Como todo un verdadero profesional tienes que estar constantemente editando a cada momento y no tienes que estar sin movimiento. Si por algún caso te detienes otro jugador puede rodearte y así lograr eliminarte.
  • Ponle una trampa a los rivales en una sala donde por lo regular se aparezca un cofre porque de seguro que más de uno de tus enemigos pasa por allí y casualmente se topa contigo. También los puedes vigilar desde lejos el cofre y puedes atacarlos por sorpresa mientras lo están robando.
  • Dale uso a las C4 para así poder cargar estructuras también edificios que están enteros de golpe.
  • Lánzate desde el bus y arrójate al agua luego ábrelo para así lograr llegar a tierra eso nos ayudara que el resto de tus rivales se le dificulte más seguir la pista.
  • El árbol no cuenta con mucho es uno más de los añadidos que son con mucho menos valor que nos podemos encontrar en el juego es una parte en la cual es en sí para divertirnos.
  • Busca recursos en todas las casas posibles que tengan muchos muebles en los campings que sean de mesas de madera.
  • En los que es en pisos picados se encuentra un cofre que están en las cloacas que pocas personas conoce.
  • También puedes utilizar el vehículo de la compra para así poder correr con mucha más facilidad recuerda que solo es cuando esté disponible. Al igual un buen método si estas cerca de la tormenta y también el circulo mengua.
  • Es mucho mejor que te sanes solo o también recupera tu escudo en los momentos en que estés seguro que no exista peligro.

Jetpack de Fortnite

Trucos de Fortnite 3

Este jetpack es uno de los objetos de mucha controversia que existe hasta el momento en el juego pero que es importante ya que te puede auxiliar en sacarte en una situación peligrosa de la partida, también nos ocupa un lugar en el inventario por lo regular te recomendamos que tengas en mente tener un jetpack siempre ya que te van a permitir pasar más tiempo en el aire y a esto dar un salto que es mucho más alto para así poder escapar del alcance de todos tus enemigos que vienen directamente a ti de una manera bastante atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Mapas de Fortnite 2

Mapas donde se están los tesoros del Fortnite

Apex Legends

Según las últimas pruebas, Apex Legends tiene peor netcode que Fortnite y PUBG