in

Lluvia de chatarra Fortnite temporada 10

Fortnite 4

Como te lo imaginas en esta guía te vamos a proporcionar la solución a todos los desafíos de Lluvia de Chatarra de Fortnite temporada 10, unos retos temporales que son camino para la estrella oculta de la semana y así como también para otras recompensas. En esta semana de la temporada 10 de Fortnite contamos con nuevas misiones de tiempo limitado llamadas Lluvia de Chatarra  y en los cuales nos van a permitir obtener recompensas, experiencia así como también las pistas necesarias para poder recoger la estrella oculta semanal. A diferencia de lo que hemos visto en las anteriores temporadas, estos desafíos temporales son la única forma de adquirir esta estrella secreta en Fortnite. Pues como te imaginas en esta guía te vamos a decir cómo superar todos los desafío de Lluvia de Chatarra de la temporada 10 para que así no solo te enfoques en las misiones de Destruye y Pilla, si no que también estos retos los cuales son muy atractivos de hacer.

Lluvia de Chatarra Fortnite temporada 10. Como completar todos los desafíos:

Te aclaramos que estamos ante un bloque de desafíos temporales que duran precisamente siete días. Recuerda que cada día se irán desbloqueando uno de estos desafíos, hasta lograr completar los siete. Será en concreto el tercer día cuando ya podamos superar el desafío correspondiente que nos otorgue la imagen de carga con la pista para la estrella secreta semanal.

Te dejamos a continuación la lista de desafíos de Lluvia de Chatarra:

Consume piezas las cuales sean comestibles corrompidas 5.

Juega partidas en modo arena 3.

Eliminaciones con armas que sean alcance 2.

Causa daño en la cabeza a los enemigos 500 puntos de daño.

Busca un cofre en distintas localizaciones con nombre en una sola partida 3.

Aterriza en Planta de presión o Aldehuela alegre en distintas partidas 3.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos 1000 puntos.

Consume piezas comestibles corrompidas 5:

Fortnite 6

Estos consumibles corrompidos están en la zona donde antes estaba el estadio de futbol cubierto, al oeste de Poblados Picados. Sencillamente tírate para esta zona, y recoge hasta cinco consumibles corrompidos lo cuales pueden ser manzanas; champiñones, cocos o pimientos.

Juega partidas al modo arena 3:

Es una forma de potenciar esta modalidad de juego y enfócate a la competición. Si no te quieres complicar la vida, sencillamente ingresa a la partida y sal hasta en tres ocasiones.

Eliminaciones con armas de alcance 2:

Nos vale cualquier arma la cual tenga mira como por ejemplo un rifle de francotirador o un rifle de asalto de gran alcance. Lo cual lo puedes realizar en una refriega por equipos.

Inflige daño en la cabeza a lo enemigo 500 puntos de daño:

De igual manera puedes pasarte por refriega por equipos, y lanzarte directamente a la zona de batalla intentando acertar a la mayoría de los enemigos que puedas en la cabeza.

Registra un cofre en diferentes localizaciones con nombre en una sola partida 3:

Tienes que visitar tres lugares con nombre en una misma partida y abrir un cofre en cada uno de estos lugares. Podrías caer en la zona oeste de El Bloque para recoger un driftboard que se encuentra en el circuito de tierra y luego con el mismo visitar prácticamente muy rápido Chiringuito chatarra, lomas lubricantes y Parque placentero donde podrás abrir los cofres. Trata de hacerlo en Refriega por equipos dado que hay menos contrarios.

Aterriza en Planta de presión o Aldehuela alegre en diferentes partidas 3:

No tiene mayor misterio. Aterriza hasta en tres ocasiones en estos lugares.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos 1000 puntos de daño:

Definitivamente lo va a poder lograr muy fácil en refriega por equipos, centrándote en destruir todas esas estructuras que realizan los contrarios.

Con estos datos ya sabes cómo completar todas las misiones de Lluvia de Chatarra en Fortnite temporada 10 y así poder obtener cada una de las recompensas.

REGISTRA 3 COFRES CON UN PLAZO DE 30 SEGUNDOS DE DIFERENCIA EN FORTNITE

En este desafío tenemos que registrar 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia en Fortnite temporada 10, con lo que tenemos que ser rápidos y saber hacia dónde dirigirnos.  El cual es uno de los desafíos de las misiones Destruye y Pilla nos invita a que registremos tres cofres con una diferencia máxima de 30 segundos de uno al otro, y si en caso que al inicio de este desafío de Fortnite parece  fácil, realmente no lo es tanto. De esta manera no solo tenemos que ser rápidos buscando cofres antes que otros usuarios, si no que también saber ir a la localización adecuada donde puedan existir un mayor número de cofres y que estén cercanos entre ellos.  Entonces nosotros te vamos ayudar a completar el desafío de registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia en Fortnite, para que puedas realizar este reto en modalidad prestigio en una sola intentona.

Fortnite 5

Registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia en Fortnite Temporada 10:

Si bien la versión normal de este desafío nos hace la invitación a encontrar 2 cofres con una diferencia de 30 segundos entre cada uno, este precisamente es más difícil ya que no es el del todo sencillo toparnos por el camino tres cofres en un minuto.

RECOLECTA 100 UNIDADES DE CADA MATERIAL EN UN PLAZO DE 60 SEGUNDOS TRAS ATERRIZAR EN FORTNITE

En esta guía te vamos a proporcionar todos los datos necesarios para superar recolecta 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar en Fortnite lo cual nos va exigir ser agiles y también pasarnos por una zona del mapa donde podamos encontrar juntos los tres tipos de materiales.  Otro de los desafíos de las misiones de Destruye y Pilla el cual nos hace la invitación a recolectar 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar en Fortnite, lo que realmente nos es nada sencillo. En si tenemos que intentar buscar un lugar del mapa donde podamos tener los tres materiales uno junto al otro, algo que realmente no será fácil ya que únicamente contamos con 60 segundos para amasarlos.

Fortnite 6

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite

Fortnite

Prestigio en destruye y pilla en Fortnite temporada 10