in

Lo que tendremos en Fortnite Temporada 8: Piratas, serpientes, tigres, plátanos y volcanes.

Fortnite

Si desglosamos todas las cuatro imágenes que fueron promocionadas sobre la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale  podrías deducir qué está por venir.

El jueves 28 de febrero comenzará la Temporada 8 del pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.  Para crear la máxima expectación posible por esta octava temporada. Epic Games ha lanzado durante los últimos días de la Temporada 7 una serie de imágenes promocionales. Las cuales cada una de ellas mostraba lo que serán los elementos definitorios de la nueva Temporada: piratas, serpientes, tigres y plátanos. Y un volcán.

A continuación ponemos en orden toda la información que tenemos de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale:

Fortnite

¿Cuáles son las Novedades?

Como lo acabamos de informar y comenzando el día 24 de febrero. Epic Games empezó publicando diariamente una imagen promocional de la Temporada 8 en las cuentas oficiales de Fortnite de las redes sociales como Twitter y Facebook.

En esta primera imagen la cual fue promocionada nos muestra un garfio. La misma nos hace pensar que habrá piratas durante la Temporada 8.

En la segunda imagen promocional  nos muestra una serpiente. Todavía no sabemos cómo va a encajar esto con los piratas.

En la tercera imagen promocional nos muestra un tigre con bastante nivel de detalle. Y tiene pinta de ser uno de los nuevos skins que podremos obtener gracias al Pase de Batalla de la Temporada 8.

La cuarta imagen promocional nos muestra un plátano con unos ojos saltones. Del mismo modo que con el tigre. Al parecer este será uno de los Skins del Pase de Batalla de la Temporada 8.

Al juntar las cuatro imágenes promocionales. Tenemos una imagen global distinta en la que podemos apreciar una calavera. Con la cual la teoría de los piratas cobra más fuerza.

No solo es eso, apreciamos tanto los tonos rojos, como todo lo que aparece en la parte inferior de la imagen en el cual tenemos un volcán. Esto nos lleva a pensar que El Prisionero, también conocido como el Rey de Fuego, creará algún cataclismo como una erupción volcánica en la parte noreste del mapa. De hecho, hemos  podido comprobar cómo en Alameda Aullante han empezado a aparecer ascuas, chispas y humo del suelo.

Hay que esperar hasta el día 28 para comprobar qué sorpresa nos tiene preparada Epic Gamez. Por ahora, todo está apuntando a un cataclismo que cambiará drásticamente la geografía del mapa.

Fortnite

Esta es la cuarta y la última imagen teaser de la temporada 8 Fortnite Battler Royale

Honor se une a la moda para poder venderte un teléfono incluyendo skins exclusivas de Fortnite