in

Localización de todos en Fortnite

Dónde están las ubicaciones

Localización 3

Logra completar alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE en Fortnite 4 el cual es uno de los desafíos del nuevo grupo de desafíos de Star Wars el cual se han activado ya en Fortnite Capitulo 2 y realmente es tan sencillo como echar un ojo a nuestro mapa e indicaciones para así saber dónde tienes que dirigirte. Realmente estos nuevos desafíos del evento de Star Wars estarán activos muy pronto, así como en otros eventos similares es realmente una gran oportunidad para conseguir gratis nuevos objetos cosméticos para Fortnite, como un ala delta con las formas de Tie Fighter del Imperio en si el Tie Whisper entre otras cosas más.

En el caso del desafío que nos ocupa, realmente lo único que debemos tener muy presente es donde está el estandarte en Fortnite Capitulo 2 algo que te vamos a contar en esta guía. Para poder superar la primera fase solo necesitas saber dónde está el estandarte para capturar los jugadores de colisión de Cazas Tie en Fortnite. Pues te contamos que nosotros hemos encontrado por el momento cinco y lo cual te los vamos a indicar en el mapa que te vamos a proporcionar a continuación:

Localización

Todas se encuentran en zonas sin nombre, pero con la indicación del mapa y estas pequeñas descripciones los encontraras sin mayor problema:

Al suroeste de Arenas Ardientes, en cerca de los caminos de arena.

Al noreste de la isla central del mapa, muy cerca de la ribera.

Al sur de Acumulaciones Airadas, que se encuentra al otro lado del rio.

En lo más alto del rico que hay al norte de Ciudad Comercio.

Al lado sureste de Pantano Pringoso, muy cerca de la gran construcción.

Antes de dirigirte a cualquiera de estos sitios, tienes que saber que este desafío no se puede realizar en refriega por Equipos, solo jugando en individual, dúos y escuadrones, te recomendamos aterrizar en las proximidades y equiparte al menos con un arma ya que hay enemigos controlados por la consola Stormtroopers aparte de los rivales que puedan acercarse al lugar. Pues bien, lo ideal es limpiar la zona antes de ir a por el estandarte. Cuando elimines a un Stormtrooper, es muy seguro que suelte su blaster: corre a él, ya que cuentas con munición infinita y te servirá para acabar con el resto de los soldados y enemigos sin mayor dificultad.

La clave primordial es ser muy rápido en realizar estos primeros pasos, para así evitar competencia, una vez tengamos limpia la zona busca el estandarte. Con esto ya sabes cómo poder completar alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE en Fortnite en Star Wars en Fortnite Capitulo 2, para que así puedas completar las misiones de Star Wars.

DONDE HALLAR ESPADAS DE LUZ Y RIFLES BASTER EN FORTNITE

Si tienes algún inconveniente para completar todos los desafíos de Star Wars en Fortnite puede esto deberse a una sola cosa: no sabes dónde conseguir un rifle blaster o una espada de luz en los desafíos de Star Wars en Fortnite. Una vez así que tengas las armas, podrás completar muy fácilmente entre la cantidad de tres o cuatro desafíos del evento, como por causar daño con la espada o bloquear daño. Estos nuevos desafíos del evento de Star Wars se encontraran activos más adelante y así como en otros eventos similares, es una gran oportunidad para conseguir gratis tres eventos nuevos objetos cosméticos como una mochila con el símbolo de la primera orden o un gesto. Para poder ayudarte te vamos a contar como conseguir la espada de luz y el Rifle blaster de Star Wars en Fortnite Capitulo 2. Pues ahora sigue nuestros consejos y obtendrás estas dos armas, las cuales son necesarias para superar una gran mayoría de los desafíos de este evento.

Donde conseguir el Rifle blaster en Fortnite:

Pues vamos a iniciar por lo más fácil o lo que es lo mismo, donde conseguir un rifle blaster en los desafíos Star Wars de Fortnite. Este mismo arma lo que encontraras en los mismo puntos donde tienes que cumplir con otro de los retos, alza el estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas Tie, que no se te olvide que este desafío no se puede realizar en Refriega por Equipos solamente jugando individual, dúos y escuadrones. Si te cargas a los Strmtrooper de estos puntos, algunos soltaran su Rifle Blaster.

Localización 2

Todos estos estandartes están en zonas sin nombre, pero eso si con adición del mapa y junto con ello unas breves descripciones, lo hallaras todos sin problemas:

Al suroeste de Arenas Ardientes, en cerca de los caminos de arena.

Al noroeste de la isla central del mapa, muy cerca de la ribera.

Al lado sur de Acumulaciones Airadas, al otro lado del rio.

En lo más alto del risco que hay al norte de Ciudad Comercio.

Al sureste de Pantano Pringoso, cerca de una gran construcción.

STAR WARS EN FORTNITE

Te vamos ayudar a obtener los nuevos logros de Star Wars en Fortnite los cuales podrás obtener a lo largo del evento por tiempo limitado que aún está disponible. Star Wars ha llegado a Fortnite con una serie de desafíos temporales que ya puedes hacer, algunos muy sencillos y otros que por supuesto requieren llevar una skin en concreto. La mayoría de estos logros de Fortnite gira en torno a la espada laser y otros nos van a pedir que cumplamos una serie de objetivos los cuales pueden resultar algo sencillos. Así que si quieres conseguir todos los logros de Fortnite sobre Star Wars, te mencionamos que tienes que hacer para que se te desbloqueen cada uno de ellos. Algunos de los logros lamentablemente aun no los puedes desbloquear, ya que requieren la utilización de alguna skin en particular que aún no se encuentra disponible. Te mencionamos que aun tienes tiempo para completarlos así que ponte muy atento a cada una de las actualizaciones del juego.

Con esta ayuda que muy gustosamente te hemos proporcionado la cual es de suma importancia ahora ya sabes cómo desbloquear todos los logros del evento de Fortnite y Star Wars aunque te contamos por otro lado que tienes tiempo limitado.

Pantalla 3

Cómo jugar a pantalla partida en Fortnite

Fortnite 2

Pico Minty en Fortnite