in

Los cambios que habrá en la Temporada 8 de Fortnite

Fortnite

Esta Temporada de Fortnite después de demorarse más de lo previsto. El próximo 28 de febrero dará comienzo la octava entrega del “battle royale” de Epic Games.

Después de filtrarse la descripción de la nueva temporada Epic. Ha empezado a desvelar algunos detalles de los que será este nuevo episodio a través de una sesión de preguntas en Reddit.

Desaparecen los aviones

Fortnite

En la Temporada 7 de Fortnite los Ala Tormenta  que llegaron desaparecerán con la nueva temporada. Estos serán los últimos días para poder sobrevolar la isla más famosa de los videojuegos.

Descuento del pack principal del pase de Batalla

Todas aquellas personas que hayan conseguido gratuitamente el Pase de Batalla, superando los desafíos extras. Tendrán, además un descuento en el pack principal para poder empezar la temporada  de Fortnite con varios niveles superados.

Más y diferentes efectos sonoros

Todos los efectos de sonido también evolucionarán.  Los disparos, cuando se activa y desactiva un arma,  los pasos “Había mucho margen de mejora”, asegura la organización.

Posibilidad de reaparecer

Epic Games no lo ha confirmado para la octava temporada. Pero lo ha afirmado que se está estudiando.  Se trata de la posibilidad de revivir a compañeros en Modo Escuadrón  para hacerlos reaparecer. De este modo, no sería posible rematar a un jugador caído y estos únicamente desaparecerían cuando todo el equipo estuviera fuera de combate.  Mientras tanto, sería posible revivir siempre que algún integrante del equipo esté en pié, como en Apex Legends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Resolviendo dudas frecuentes de Fortnite

Fortnite

Al parecer la próxima temporada de Fortnite será de piratas