in

Los mejores sitios para aterrizar en Fortnite

Los mejores sitios para aterrizar en Fortnite y utilizarlos

Fortnite 3

Pues bien estos son los mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 2 unos lugares en que tendrías que dejarte caer al comienzo de la partida para empezar bien fuerte y muchas oportunidades de ganar. Con el estreno de la temporada 2 de Fortnite, han modificado muchas cosas en el mapa, y se ha agregado otras tantas ubicaciones fijas y lugares emblemáticos que tendrías que conocer.

De todas estas localizaciones nuevas que se ha agregado hay algunas más recomendadas para aterrizar, y te vamos a decir cuales son claro que sí.  Por medio de esta lista de los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 de Fortnite, tiene varias recomendaciones de ubicaciones en los que puedes comenzar las partidas, aunque claramente si te encuentras confundido ya algún que otro lugar que no te proporcionamos en la nota, también es perfectamente acreditado.

Las guaridas de los secuaces:

Con la respectiva actualización de esta temporada 2 han aparecido las guaridas de las secuaces dispersas en las zonas externas del mas como son el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Gruta, y en la parte central la Agencia.

Son lugares recomendados para usuarios experimentados, ya que no solo vas a encontrarte con multitud de otros usuarios, sino también con secuaces controlados por la máquina. Si cuentas con experiencia, y ya sabes cómo lidiar en estos lugares, vas a conseguir buenas armas las cuales son poderosas y así otras eliminaciones para experiencia extra.

En si en la Gruta, que ya te la hemos recomendado como el mejor lugar de toda la temporada 2 para subir rápido de nivel, vas a poder lograr mucha experiencia específicamente más de 8000 puntos por partida si tienes suerte de caer solo, algo poco factible, pero que podría darse en alguna que otra partida. Si eres un jugador que cuenta con poca experiencia realmente no te aconsejamos que caigas en las guaridas porque tienes las de perder definitivamente.

ACUMULACIONES AIRADAS EN FORTNITE          

Pues se trata de una zona del mapa que se encuentra en el extremo noreste y por lo mismo lejos de la caída de la mayoría de los enemigos. Si consigues caer solo en esta zona, te contaos que vas a poder abrir muchos cofres, encontrar muchas cajas de munición así como otras armas muy importantes por el suelo.

Fortnite

Alquileres Arcoíris:

Pues se trata de un lugar el cual es emblemático que lo tenemos ubicado al suroeste de Setos Sagrados, justo en la playa. Realmente es un lugar es bastante desapercibido, pero que cuenta con algunos cofres, cajas de munición así como armas, con lo que si estas cayendo en esta zona tienes ya cuentas con una ventaja.

Ciudad Comercio:

Ya no contamos con el súper centro comercial que era todo un peligro porque los usuarios se esconderían en el mismo, pues ahora ya tenemos una Ciudad Comercio más a la vieja usanza, con algunas casas, y con varios cofres. Tal y como la mayoría de los usuarios está cayendo en localizaciones nuevas, pues ahora está pasando un poco desapercibida Ciudad Comercio, con lo cual es una muy buena opción que te tires por aquí primero para hacerte con nuevos recursos.

Acampamiento Abadejo:

Pues se ubica en la zona más al sur del mapa, es una pequeña isla donde contamos con varios puntos de interés como un depósito de chatarra, una casa muy grande y una zona de prácticas de tiro, todo para nosotros si conseguimos estar solos en este lugar precisamente.

Cualquier zona con recursos y solitaria:

Pues en este caso podríamos meter a varios de otros sitios como Muelles mugrientos, Setos sagrados, Pantano pegajoso, etc. Los cuales se encuentran ubicados en los extremos del mapa y que si consigues caer solo vas a poder abrir muy fácilmente seis a siete cofres y unas tres o cuatro cajas de munición.

Pues con estos datos que muy gustosamente te hemos proporcionado ya sabes cuales son los mejores lugares para aterrizar en la temporada 2 de Fortnite, para que así empieces con ventajas en las partidas que te correspondan.

DONDE UBICAR EL DESATASCADOR Y VATERES EN FORTNITE

Los desafíos de la semana 2 de Deadpool en Fortnite temporada 2 no solicita localizar un elemento muy particular como el desatascador de váter, así como también destruir váteres, tres para ser precisos. Pues acá te vamos a contar donde encontrar el desatascador de váter y váteres en Fortnite temporada 2.

Gracias a los desafíos de Deadpool Semana 2 en Fortnite, vamos a tener que continuar explorando el vestíbulo de Pase de Batalla y así al mismo tiempo el mapa del juego para destruir los váteres. Así que por una parte te vamos a decir dónde está el desatascador de váter de Deadpool en Fortnite y por otra donde ubicar los váteres para poder superar el segundo desafíos. Los dos desafíos para la semana 3 de Deadpool:

Encuentra el desatascador de Deadpool.

Destruye inodoros/aseos.

Donde se encuentra el desatascador de Deadpool:

El desatascador de balo de Deadpool se encuentra situado en el menú del pase de batalla, en la sala de agentes y más concretamente en la sección de TNTina. Si miras en la pared, a la derecha, lo veras asomar. Selecciónalo, pulsa interactuar, y ya se encontrara en tu poder, desbloqueando el segundo desafío de Deadpool, aunque por otro lado para saber cuál es tendrás que ir al ordenador.

Donde están los váteres para destruirlos:

El segundo desafío nos hace la invitación a destruir tres váteres, y como imaginaras tenemos que dirigirnos por una zona del mapa con bastantes casas, donde habrá más posibilidades de encontrar un cuarto de baño con un retrete o váter como el que te vamos a presentar en la parte de abajo:

Fortnite 2

Es tan sencillo como ir a cualquier zona del mapa con casas y todo tipo de edificios y encontrar el aseo, nos valdrían ubicaciones como Parque Placentero, Ciudad Comercial, Albercas Adormecidas, etc. Con esto ya tienes claro cómo superar los desafíos de la semana 3 de Deadpool en Fortnite temporada 2.  Realmente con esta información muy valiosa ya cuentas con todos los datos los cuales son muy importantes en cada reto que te encuentres y puedas lograrlo superar de una manera idónea y adecuada por supuesto siendo eficaz en todas las indicaciones que te demos.