in

Los mejores trucos de Fortnite para la temporada 8

El juego de Fortnite es una verdadera sensación en varias partes del mundo, es por ello que en la temporada 8 se encuentran varios trucos como los siguientes.

  • El emotivo regalo también te será útil para protegerte sorprendentemente del fuego que viene de tus enemigos.
  • También tienes que hacer uso de las paredes del regalo para recolección de recursos que son los de madera.
  • Para así poder saber cuándo tienes que lanzar una dinamita antes que tengamos la mala suerte que nos explote en las manos, también recuerda que tienes que esperar a que la mecha se termine y en ese preciso momento lanzarla.Temporada 8 Fortnite 2
  • También puedes prolongar el efecto de la bomba boogie que al mismo modo puedes lanzar la segunda antes que se termine el efecto de la primera, ten presente que el efecto de estas precisas bombas es de cinco segundos alrededor.
  • En otro aspecto si no quieres acabar con tus municiones y posees una bomba Boogie utilízala lanzándola así el enemigo cuando inicie a bailar ten en mente dejarle una trampa de pinchos para que así se active y de esta manera podrás quitarle más vida prácticamente.
  • Si por alguna razón ves alguna dificultad para acabar con alguien que se encuentra en un avión ponte siempre debajo de el para que el enemigo no te pueda detectar fácilmente. Al igual puedes intentar ocultarte en algún árbol porque de la misma manera desde las alturas tus enemigos podrían detectar donde te encuentras y eso no es recomendable.
  • Podemos contar con la mejor arma demostrada para así poder terminar con un avión con alguno toques, así que ten en cuenta que tienes que utilizarlas mucho mejor si es al principio de las partidas, para así poder terminar con varios aviones que se encuentren volando en la zona.
  • Pon la torreta dentro de un cubo que no cuente con techo para así estar mucho más protegido tomando en cuenta que cuentas con menos peligro en arriesgar tu vida cuando te encuentres cazando aviones del de la parte de abajo.

Las zonas secretas

En las siguientes zonas que son secretas en la temporada 8 de Fortnite guardan varios lugares para obtener botines para las partidas que realices y también así saber cómo llegar a cada una de ellas que te darán importantes ventajas que definitivamente no tienes que perder, también se continua descubriendo mucho más secretos de la temporada 8 de Fortnite, junto con ellos lejos de las zonas con nombre. Contando con estos lugares tienen carios cofres o armas que son legendarias que si las consigues tomar antes que los demás que son los rivales se te concederá mucho más ventajas en el resto de la partida  de Fortnite. Recuerda que debes ingresar a ellas nada más en saltar  del autobús de batalla ya que en ella los jugadores más pro inician arrasarlas al inicio de la partida y no tienes que quedarte atrás.

Zonas de la Actualización 8.10: En Ribera Repipi ha surgido un asentamiento que es vikingo al sur de la zona, posiblemente podrán aparecer mucho más a lo largo del camino de la temporada al igual te comentamos que ha aparecido una nueva pizzería que está ubicada en la Ciudad Comercio y el edificio de Pisos Picados que destruimos al finalizar la temporada 7 regresa ahora ya reconstruido. El túnel al final del rio de lava: si sigues el rastro del rio de la lava que consta desde el cráter hasta la zona inferior del mapa te conducirá a un túnel por el que podrás ingresar el cual está lleno de recursos, cuando lo logres puedes acercarte a las paredes para llegar hasta el fondo en donde podrás encontrar muchos cofres al lado derecho, junto con ello si derribas la pared al lado izquierdo encontraras 2 cofres más adentro.

Todos los cofres del volcán: En la parte de adentro del volcán podrás encontrar aproximadamente 9 cofres en una solo partida, dos de ellos tienes justo antes de lanzarte al interior del cráter. Luego de allí condúcete hasta el fondo del cráter en donde podrás encontrar de 2 a 3 cofres junto al trono de fuego y por último en las dos columnas de roca que se encuentra dentro del cráter podrás encontrar los 4 cofres restantes.

Temporada 8 Fortnite

  • La cabaña alejada al este de Escalones Estivales: Justamente al este de Escalones Estivales se ha agregado una cabaña que tiene mucho recursos en los cuales podrás disponer de ellos, en ella podrás encontrar un cofre que está en el tejado y un último cofre que se encuentra en el desván.
  • El cerdo al este de Aterrizaje Afortunado: se ha añadido una estructura en la cual tiene forma de cerdo en donde podrás encontrar dos cofres que se encuentran en su interior, también puedes inmediatamente después atravesar a la zona del bioma del desierto o también a Aterrizaje afortunado para que puedas hallar  más recursos.
  • Las señales del tenedor y cuchillo: en Latifundio letal nos podemos encontrar un cuchillo y un tenedor que se encuentran excavados sobre la tierra, por si algún motivo caes sobre los mismos podrás hallar recursos que se encuentran en la zona. Ten en cuenta que un  reciente fallo estaba acabando con los jugadores al solo caer en la zona, se cuenta que Epic se pondrá pronto en la tarea de arreglar ese inconveniente.
  • Nuevas casas que se encuentran situadas al suroeste de Ciudad Comercio: en las cual vas a poder observar una nueva lista de casas que no se encontraban en las partidas anteriores en la cual esconden algunos cofres así que en lugar de saltar sobre la Ciudad comercio puedes ir mas al suroeste para encontrar estas dos casas que posiblemente esconde al menos un cofre en cada una de ellas. Pues estas son las nuevas zonas secretas que puedes encontrar en el mapa de la temporada 8 de Fortnite.

Jugar con los mandos en el Fortnite

De esta manera te ofrecemos la mejor configuración que es jugar con el mando Fortnite temporada 8 para que tengas en cuenta que sensibilidad es más acorde a las opciones de control para que sean las  correctas para así obtener resultados en las partidas. Tomando en cuenta todas las novedades que se incluyen en la temporada 8 de Fortnite en la cual también se tiene que realizar una seria de modificaciones en la configuración del control del mando para así poder aprovechar al máximo la última actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Cañones Fortnite

Dónde encontrar los cañones en Fortnite

Bolocho Fortnite 3

Boloncho o Baller en Fortnite