in

Los mejores trucos de la temporada 9 de Fortnite

Trucos de Fortnite 3

A continuación te proporcionamos los últimos trucos de Fortnite temporada 9, para que así puedas aprovechar al máximo estos pocos días que quedan antes del estreno de un nuevo ecosistema, aunque por otra parte todo el mundo está esperando el estreno de la temporada 10 de aquí a unos días, todavía los jugadores de Fortnite están viendo por donde sacar provecho del mapa actual para poder ganar las partidas y es que se acaban de descubrir varias ventajas en el mapa que puedes sacar partido tanto para entrar a las estructuras defensivas de los enemigos como para encontrar un escondite en la que definitivamente no te esperas. Así que mientras tanto aprovecha estos últimos trucos de Fortnite temporada 9 ya que es bastante probable que de aquí unos días ya nos sigan en funcionamiento por el cambio que se espera en el mapa para la temporada 10.

Nueva forma de entrar a la estructura del contrario:

Cuando te encuentres en la dificultad de tener un enemigo atrincherado en una estructura 4×4 sitúa una pared con puerta junto a dicha estructura pero dejando la puerta abierta hacia el interior, pues ahora bien golpea con un pico la pared de la estructura del enemigo, da un salto y súbete a la puerta, crea una rampa que vaya dirigida a la estructura del contrario y golpea con el pico, y te darás cuenta que has podido entrar al interior.

Trucos de Fortnite

Esconderte en el propio suelo:

Crea una estructura 4×4 y como tejado una pirámide. Crea una rampa para poder subir al techo de la pirámide. Ahora bien edita la pirámide tal y como aparece en esta captura que veras a continuación:

Entonces ahora la idea es subir por la rampa hasta que nos peguemos al nuevo techo y así posicionar una torreta. Nos daremos cuenta que nos quedaremos como a mitad entre la rampa y el suelo y podemos agacharnos para así podernos esconder completamente. Desde ahora mismo podemos disparar a los enemigos a lo lejos y no podrán acertarnos.

Usa los regalos junto a las furgonetas de reinicio:

El principal problema es que cuando estamos esperando a que uno de los dos compañeros resucite desde una furgoneta de reinicio, otros puedan atacarnos, pues ahora bien si cuentas con unos regalos en tu inventario, recuerda que los puedes utilizar a manera de protección para que nadie acertarnos mientras esta el proceso de resurrección en la furgoneta.

Escondite en el esqueleto del monstruo:

Precisamente justo a la mitad del esqueleto del monstruo encontraras un pequeño compartimiento donde podrás esconderte, también te mencionamos que lo bueno de todo esto es que pasaras totalmente desapercibido mientras al mismo tiempo puedes tener la oportunidad de disparar desde arriba a todos los contrarios que pasen en el lugar.

Trucos de Fortnite 2

Así que aprovecha estos últimos trucos para Fortnite temporada 9 antes de que dejen de ser validos de aquí a unas horas. Así como también te hemos dado la solución a todos los desafíos de tiempo extra temporada 9 y como los de todos los desafío de cumpleaños, los cuales serán los últimos eventos de esta temporada 9.

VISITA LA CABEZA DE HAMBURRRGUESA PINTADA POR DERIVA EN FORTNITE TEMPORADA 10

Acá mismo te proporcionamos todas las claves para que puedas superar el desafío de visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Diva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en Fortnite, perteneciente a los retos de Viaje por carretera de la semana 1 temporada 10. Ya contamos con nosotros los desafíos de la primera semana de la temporada 10 de Fortnite y muchos de ellos son reminiscencias del pasado. En uno de sus desafíos tenemos que realizar varias visitas a lugares los cuales son icónicos y trascendentales del mapa, para que se pueda completar este nuevo desafío de Fortnite. Mientras tanto te decimos como completar el desafío de visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en Fortnite, para que lo puedas lograr en apenas un unos cuantos minutos.

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatura de cabeza de piedra en Fortnite:

Una vez que tengamos claro las tres localizaciones, podrás superar este desafío sin ningún problema. Para esto mismo te damos la ubicación de cada uno de estos tres lugares, primero en el mapa que veras a continuación:

Donde está la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva en Fortnite temporada 10:

La cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva la tienes situada al este de Parque Placentero, sobre una colina.

Donde está el dinosaurio en Fortnite temporada 10:

El dinosaurio lo tienes específicamente en el bioma del desierto, en concreto en el cuadrante I9 y observaras que hay varios de estos animales precisamente al lado de la carretera.

Donde está la estatua de cabeza de piedra en Fortnite temporada 10:

La estatua de cabeza de piedra la tienes situada al sureste de Balsa Botín, en una especie de fosa excavada y que se encuentra sobresaliendo de uno de los laterales.

Con todos los argumentos que te hemos proporcionado ya sabes cómo superar el desafío de visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en Fortnite que no se te vaya por alto que también te hemos ayudado con la solución al desafío de destruye señales de Stop con el traje Catalizadora.

DESTRUYE SEÑALES DE STOP CON EL TRAJE CATALIZADORA EN FORTNITE TEMPORADA 10

Supera este desafío destruye señales de STOP con el traje Catalizadora en Fortnite temporada 10 el cual es uno de los primeros desafíos de esta temporada 10 y mucho más en concreto perteneciente a los desafíos de Vieja por Carretera de esta temporada 10. Para poder completar este desafío de la nueva temporada 10 de Fortnite tienes que aves donde están las señales de STOP ya que aparte de necesitar llevar equipado el traje Catalizadora, tienes que saber dónde ir para poder realizarlo, recuerda que vale cualquiera de estas señales que estén en el mapa, y tienes que construir un total de 10 para poder superar este preciso desafío, no te preocupes por nada ya que te proporcionaremos la información que necesitas.

Fortnite 2

Trucos para arrastrar en Fortnite

Temporada 10 3

Todo acerca de la temporada 10 de Fortnite