in

Los mejores trucos y técnicas que usan los pro para ganar en la temporada 9 Fortnite

Los mejores trucos y técnicas que usan los pro para ganar en la temporada 9 Fortnite

Jugadores Pro 3

Si realmente quieres aprender a ser un bien jugador en Fortnite, es sumamente importante en que te des cuenta en como juegan los mejores ya que gracias a ellos podrás aprender muchas cosas como, por ejemplo: trucos y técnicas que realmente no vas a ver por ningún motivo en otro lugar tómalo muy en cuenta ya que este dato te será muy útil. Así que de esta manera para aprender las mejores técnicas y trucos en Fortnite temporada 9, no solo tienes que practicar, si no que también tienes que pasar muchas horas viendo partidas de los jugadores de mayor realce. Pues ahora bien, algunos de estos jugadores profesionales que se ganan la vida con Fortnite, todos reúnen una serie de técnicas que puedes aprender para aprovecharlas a tu conveniencia para poder lograr tus objetivos. Pues bien acá te dejamos las técnicas que utilizan los jugadores de Fortnite para ganar sus partidas tenlas siempre presentes.

Eligen siempre la mejor opción:

Realmente la mayoría de los jugadores no suelen elegir nunca la mejor opción, si no que toman la más fácil. Si te encuentras en una lucha encarnizada y te estas enfrentando a varios jugadores, lo más conveniente es que ataques a los que consideres que son más vulnerables para así poder conseguir una limitación. Si te das cuenta en multitud de streaming de los jugadores que son profesionales, te darás cuenta de que aquellas partidas que están dilucidando con otros contrarios, enfocan todos sus esfuerzos en terminar primero con los rivales que suelen ser más poderosos.

SE ORGANIZAN Y SE COMUNICAN EN EQUIPO

Ten en cuenta que los que son los mejores jugadores de Fortnite, cuando se encuentran jugando en equipo, están muy congestionados. Estos mismos jugadores han disfrutado de muchísimas horas juntos, y claramente se conocen a la perfección. El preciso que en los combates en dúos o escuadrones, terminen ganando aquellos equipos que se dan a conocer.

Jugadores Pro 2

Aunque pienses que la comunicación puede que sea aburrida, o que te entiendes muy bien con un amigo, que lo único que trata es de, en milésimas de segundos, crear muchas tácticas para sorprender a los rivales, dando indicaciones claras y precisas claramente buscando comandos concretos lo más directo posible para que no haya ninguna confusión.

Encuentran el ángulo imposible:

Los jugadores que son profesionales son capaces de encontrar el ángulo imposible para acertar por encima de sus rivales. Son aptos de leer el terreno, el comportamiento del rival, y hasta tener claro que lo que puede haber detrás de una pared, para poderse mover rápidamente y sorprender a los contrarios, claro está si quieres ser tan bueno como ellos, tienes que buscar ángulos de disparo que vayan al enemigo que no vean la mayoría de las personas, todo eso se consigue entendiendo muy bien el escenario que te rodea, y sabiendo que tipo de estructuras hay al tu alrededor para aprovechar de ellas.

Gracias a estas técnicas pro que usan los profesionales en Fortnite, lograrás obtener mucho mejores resultados en tus partidas.

UTILIZA ESTE TRUCO PARA SUBIRTE A LOS DIRIGIBLES Y QUE LOS RIVALES NO TE VEAN

Hay un procedimiento para subirte a los dirigibles y que los rivales no te vean para que puedas estar totalmente a salvo en tus partidas a Fortnite y definitivamente tienes que aprovecharlo antes que sea corregido. Te toparás con algunos retos en Fortnite que nos exigen sobrevivir a un número determinado de enemigos y es por lo mismo que siempre es recomendable tener presente un lugar en el cual podamos escondernos para que así no puedan ubicar los rivales. Entonces haciendo uso de tus dotes de construcción, encontrando un boloncho y también dirigiéndote a una zona particular del mapa de Fortnite, podrás pasar definitivamente como perfil bajo. Definitivamente quieres subirte a lo alto de una dirigible para que los rivales no te vean en Fortnite, pon mucha atención a lo que te vamos a mencionar, aunque también no olvides que tienes que ser muy ágil para así poder lograr el truco.

Utiliza este truco para subirte a los dirigibles y que los rivales no te vean:

Para poder lograr este truco necesitas contar con un boloncho, entonces por lo mismo no te olvides encontrar alguno de ellos dispersos por el mapa. Ya una vez que contemos con el boloncho, tenemos que dirigirnos a la parte que te señalamos en el mapa inmediatamente.

Con todos los datos que te dejamos ya sabes cómo subirte encima de un dirigible en Fortnite temporada 9 para así poder esconderte de los rivales.

Pues una vez que cuentes con el boloncho, si miramos al cielo encontraremos tres dirigibles los cuales tenemos que alcanzar. Pues bien, junto a la caseta la cual es de madera que se encuentra medio destruida que tenemos en la localización que te acabamos de señalar tienes que construir lo más alto hasta el máximo que permite el juego entonces tienes que lograrlo.

Jugadores Pro

Cuando ya hayas construido tu torre hacia el cielo, tienes que poner algunos suelos para quedarte más cerca de los dirigibles y que utilizaremos más adelante para balancearnos con el boloncho. La estructura tendría que quedarte de esta manera, aproximadamente, pero tampoco hay que copiarla:

Entonces ahora lo más difícil será subir el boloncho a la parte superior, que lo haremos con el lanzaventosas seguidamente iremos escalando poco a poco hasta la cima ese es el objetivo. Una vez así que hayamos llegado a la cima con el boloncho solo tenemos que balancearnos en aquel extremo que hemos creado con los suelos en el aire, tienes que tener mucho control sobre el boloncho y como balancearte para intentar coger impulso poco a poco y así poderte situar por encima de alguno de esos dirigibles.

Una vez así que hemos llegado a la parte de arriba nos podemos quedar en la zona todo el tiempo que queramos hasta que se presente la tormenta y termine con nosotros, en si es un buen lugar para poder sobrevivir a una gran cantidad de enemigos aunque también quizá demasiado laborioso dado que hay otras zonas del mapa en las cuales te ofrecen lo mismo sin esforzarte en nada.

Letras O 2

Continuación para ubicar las letras o-n-f-i-r-e en Fortnite

Fortbyte 50

Fortnite: El Fortbyte 50 dónde encontrarlo