in

Los principales fallos que se cometen al construir

Conoce los fallos más frecuentes al construir en la temporada 8

Fortnite

Acá te mencionamos los fallos más comunes a la hora de construir en Fortnite y que les afecta a varios jugadores durante sus partidas. Si has pasado por algunos de estos errores acá te mencionamos lo que te puede servir para que no vuelvas a caer en lo mismos errores, también es muy importante construir en Fortnite ya que si no lo haces de la manera adecuada no te será de gran ayuda. En Fortnite no es tan primordial realizar una estructura lo más rápidamente posible (a menos que te encuentres en un duelo contra un constructor hábil) que se pretende de la mejor manera posible, para que así no tengas ningún problema.

Estos errores en la construcción en Fornite es factible a los jugadores en aprovecharse de gente que comete muchos fallos que son bastantes comunes y ahora precisamente es el momento de dar un paso asía el frente  y modificar esos errores de construcción que en su momento todos tenemos.

Construir sin pensar en atacar:

Uno de los errores bastantes comunes es construir pensando en defenderse y por supuesto no atacar.  Como bien tienes presente en ganar partidas tienes que tener bien claro ser demasiado agresivo,  a eso también tienes que tener claro a la hora de construir. Bastantes de los usuarios con poca experiencia construyen estructuras que son bastantes interesantes, pero es sencillamente para defenderse y no utilizarlo para atacar. Ya que con esta manera siempre tienes que tener en mente de cuando estés realizando una estructura tienes que tener presente poder atacar al enemigo en cualquier preciso momento.

Fortnite 2

La Rapidez y lo Malo:

Como bien recuerdas la velocidad al momento de crear estructuras es de suma importancia pero considerando que si se hace rápido causa algunos errores en la misma es recomendable que disminuyas la velocidad. Lo principal que se trata es que las hagas lo más rápidamente posible pero tomando en cuenta que se hayan realizado de manera adecuada. Así que toma muy en cuenta todas estas recomendaciones de las construcciones que vayas a realizar y toma en cuenta si tienes algún error para modificarlo así mismo por si tienes que bajar una marcha.

Ponerte a construir sin contar con el material contemplado:

Mucho más antes que saber construir, hay que ser consiente del material que se posee en cada uno de los momentos, no te servirá en lo absoluto una gran construcción para a un enemigo si puedes que te quedes por la mitad no es nada lógico, así que de esta manera realiza al menos 150 unidades de uno los materiales para que sea una construcción factible. Si en dado caso no cumples con estas unidades que son de material no te recomendamos que ingreses al combate.

No olvides que tienes un enemigo al lado:

También otros de los errores  más comunes es empezar a construir si tener presente que cuentas con otros enemigos que están  al lado también que al igual intentaran ganar altura. Por consiguiente en este caso no solo tenemos que construir de manera apropiada nuestra estructura, si no también que sea al contrario  poner alguna pared que tenga alguna dirección. Tenemos que reiniciar la construcción si nos topamos con estos obstáculos. Si por algún motivo otro usuario te desafía ya bien sea a construir en una zona que consideres que no es muy recomendable tienes que tener en cuenta que posiblemente termines acabado desde el suelo tómalo muy en cuenta.

Construir innecesariamente:

Definitivamente varias veces has visto a varios enemigos construir estructuras que no entiendes muy bien, pues para todo esto tu también tienes que aplicarte este error porque por cualquier motivo hay que evitar realizar construcciones innecesarias para cuando llegue el momento indicado del combate.  También hay muchas estructuras pero debes intentar concentrarte principalmente en las cuatro o cinco más básicas, por si nada más sabes hacer tres estructuras complejas corres el gran riego de perder la mayoría de tus enfrentamientos. Ahora bien si sabes realizar las cinco o seis que son estructuras primordiales, que tienen que ser de manera eficiente y por supuesto adecuada así tendrás muchas más posibilidades de ganar una batalla ya que es el fin principal de ello.

DESTRUYE CACTUS EN FORNITE TEMPORADA 8

Destruye cactus en el desierto y busca cajas de municiones en la nieve y registra cofres que se encuentran en la jungla de Fortnite, el cual es un desafío por fases o también etapas que nos invita a realizar varias acciones en el mapa, sea destruyendo, buscando o registrando elementos, este es uno de los desafíos por fases de la semana 3 temporada 8 de Fortnite en el cual debemos realizar distintas acciones en distintas partidas, sea destruyendo cactus, que es abriendo los cofres o también encontrando cajas de municiones. La mayor dificultad radica en determinar en qué zonas dirigirse, y también en que partes de esos ecosistemas que se concentra el mayor número de objetos, los que nos ayudara para acabar en este desafío de Fortnite sin ninguna complicación.

Fortnite 3

No te alarmes, porque acá te ayudaremos a completar el desafío de destruye cactus en el desierto, también busca cajas de munición en la nieve y registra cofres la jungla en Fortnite en la cual que mostrara las mejores ubicaciones para todo lo anterior y con su respectiva señalización incluida en el mapa para que sepas precisamente asía donde dirigirte.

FASE 1 PARA DESTRUIR CACTUS EN EL DESIERTO

En esta precisa fase lo que debemos lograr es acabar con 30 cactus en la zona del desierto. En esta zona es bastante amplia, pero acá mismo te recomendamos que te lances precisamente asía el norte de la misma.  En el recorrido de la carretera vas a encontrarte con muchos de estos cactus que tendrás la oportunidad de eliminar precisamente con tu pico o con algunas armas que hayas encontrado en dicha área. También existe una gran concentración que es derivada de cactus que se ubican aquí, por lo tanto que no vas a tener mayor dificultad. En otro sentido tienes varias zonas de aterrizaje para hallar cajas de munición que por una parte pueden lanzarte a la llamada: Villa Vikinga en la cual vas a encontrar tres o cuatro cajas de munición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Lupa Fortnite 3

Encuentra la lupa en el mapa de carga de Fortnite

Fortnite

¿Dónde está la pista de carreras de Aldahuela Alegre? Desafío de Fortnite