in

Encuentra la lupa en el mapa de carga de Fortnite

Lupa Fortnite 3

Te dejamos a continuación todos los detalles para que así puedas completar el desafío, tienes que registrar el lugar donde se ubica la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro que recientemente semana 3 de la temporada 8 de Fortnite. En este desafío tienes que encontrar una estrella que esta oculta que se encuentra en un lugar específico del mapa de Fornite. Para esto tienes que cumplir una condición en el pase de batalla.

Para poder completar este desafío tienes que registrar el lugar donde se encuentra la lupa que está en la pantalla de carga del tesoro, sencillamente tienes que cumplir una condición y tener claramente el lugar exacto donde se encuentra esta estrella para esto mismo la única condición es que tienes que haber logrado el nivel 10 que es el pase de la batalla para que así hayas obtenido como premio que es una imagen de carga en la cual aparece un mapa con lupa continuación te la dejamos:

No se sabe claramente si es requerible o no que hayas desbloqueado  para que así te puede aparecer la estrella, recuerda que no será muy difícil de lograrlo si ya has logrado algunos desafíos de las primera 2 temporadas será de mucho apoyo para ti. El mapa de la imagen de carga apunta directamente al siguiente lugar del mapa de Fortnite que está precisamente al suroeste de pico polar el cual te dejaremos a continuación.

Lupa Fortnite

Seguidamente nos dirigimos a lanzarnos desde el autobús de batalla que se encuentra en esta zona específica del mapa y descenderemos en un lugar donde se encuentran muchas estatuas de hielo con algunos cofres, específicamente en el punto más alto de la estatua con los cofres se muestra la estrella de batalla tal cual como te podemos mostrar en la siguiente imagen para que te sea de guía:

Tal y como ves ha sido muy sencillo lograr el desafío que registra la ubicación donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga que está en el mapa del tesoro de Fortnite no olvides en revisar la solución que destruye cactus en el desierto, registra cajas de munición en la superficie de la nieve ponte en la tarea de buscar cofres que se encuentran en la jungla o también el descubrimiento de la semana 3.

SITIO PARA FARMEAR MATERIALES EN FORTNITE DE LA TEMPORADA 8

El sitio especifico del mapa donde puedes acumular la máxima cantidad de materiales para así poder construir como por ejemplo: madera y piedra, en el menor tiempo  que sea posible, te ahorraremos tiempo y te diremos como lo puedes lograr, recuerda que construir es un importante elemento que es vital en este battle royale, ante todo en los círculos finales  de la tormenta en la cual puede ser la diferencia que es una de dos entre ganar o perder la partida. Por lo tanto tienes que obtener muchos materiales en poco tiempo en Fortnite y a ser posible al inicio de la partida, ya que puede regresar más adelante las tornas asía nuestro favor.

La mejor ubicación para farmear bastante madera al igual que piedra mucho más rápido en Fortnite temporada 8.

Lupa Fortnite 2

Acá mismo te dejamos como poder obtener el máximo de madera y piedra que son alrededor de 500 unidades de cada uno, en un lapso de un minuto lo que tienes que realizar es caer en Albufera Apacible a ser posible en el barco, para así poder conseguir mas manera con el menor tiempo. Lo primero que tienes que realizar es picar los tres mástiles del barco pero recuerda que no solo es la parte más baja  también construye una rampa, y salta y pica los dos fragmentos  que son superiores de la base para así culminar la base del mástil, ya que con esto si no consigues los 500 te quedaras muy cerca y en un tiempo corto de 30 segundos, luego baja a la zona donde se encuentra los cañones del barco y toma el penúltimo que está más al sur, que es la cara más alejada del muelle.

Apunta directamente a los arboles los cuales veras al fondo para así poder llegar a una zona con unas piedras que son más obscuras en apenas en un minuto habrás logrado 1000 unidades de materiales para lograr el resto de la partida  de otra manera. Así que de esta manera ya sabes cómo lograr conseguir muchos materiales en un corto tiempo de Fortnite.

DONDE LOCALIZAR LA ESTRELLA OCULTA DE FORTNITE

Este descubrimiento de la semana 3 de Fortnite ya lista para todos aquellos que hayan superado todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 8 de Fortnite, acá te dejamos algunos ejemplos, ubica el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite o también destruye los cactus en el desierto, registra cajas de munición en el bioma de la nieve y no olvides buscar cofres en la jungla así esto te permitirá localizar una nueva estrella que esta oculta en batalla así mismo no mismo no pierdas detalle de lo que se viene a continuación: en la semana 3 se nos presenta otro desafío en cual es, el descubrimiento de Fortnite que nos hace la invitación a ubicar una estrella oculta de batalla en la cual nos sirve para ir subiendo el nivel de temporada. La guía es igual a las anteriores semanas, y para que así podamos jugarlo tendremos que haber logrado ganar los desafíos de la semana 3 de Fornite, entonces para completar el desafío de Descubrimiento de la semana 3 de Fornite pero antes de esto tenemos que haber recibido una pantalla de carga con una pista en la cual encontraremos en nuestra taquilla al haber logrado los siete desafíos de esta semana.

Luego nos vamos a una zona concreta del mapa para que así mismo nos aparezca la estrella mencionada. Entonces completar el desafío de Descubrimiento en Fortnite te permitirá ingresar a una de las skins ocultas, la cuales están disponibles para quienes superen un total de 55 desafíos semanales, aunque también te mencionamos que no se sabe la apariencia de la skin en la cual contaran con frases de El Prisionero de la temporada 7.

Fortnite

Boloncho o Baller en Fortnite

Fortnite

Los principales fallos que se cometen al construir