in

Manzanas, champiñones y setas sorbete en Fortnite

Manzanas, champiñones y setas sorbete en Fortnite

En esta precisa guía tienes la solución a consumir una manzana, un champiñón y una seta sorbete en Fortnite capítulo 2  en ocasión de los desafíos de Tiempo Extra de Cameo Vs Chic. Dentro de todos los desafíos variados de Cameo Vs Chic de Fortnite te contamos que tendremos que consumir una lista de alimentos como manzanas, o setas de varios tipos, para completar el desafío. Lo más complicado es saber dónde están todos estos alimentos para que los puedas consumir y poder lograr superar el desafío. Te vamos a decir donde están de las manzanas, champiñones y setas sorbete en el mapa de Fortnite capítulo 2, para que no se te resistan otro de los retos de Tiempo Extra de Cameo Vs Chic.

Donde hay manzanas:

Vas hallar muchas manzanas en el lugar emblemático que se llama el Huerto que se encuentra situado al norte de Finca Frenesí, en si las vas hallar en el suelo por la zona noroeste.

Donde hay champiñones:

Los champiñones que te mencionamos los tienes muy cercanas al anterior lugar, en si tienes que ir al suroeste hasta que encuentres varios árboles haciendo un circulo en el mapa, ahí vas hallar multitud de setas por el suelo.

Donde hay setas sorbete:

Tal y como te habrás imaginado, la seta sorbete esta en Pantano Pegajoso. En concreto tienes que dirigirte a la zona noroeste de Pantano Pegajoso y vas a encontrar muchos por el suelo.

Fortnite

Una vez así que hayas recogido estos tres tipos de alimentos, te contamos que habrás logrado superar el desafío consume una manzana, un champiñón y una seta sorbete en Fortnite Capitulo 2 el cual es uno de los desafíos de Cameo Vs Chic de Fortnite.

 NO PESCAR EN FORTNITE

Te vamos apoyar para que puedas superar atrapa objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescar en Fortnite Capitulo 2 perteneciente a los retos de Cameo Vs Chic, la nueva misión de los desafíos de Tiempo Extra.  En ocasión de los desafíos de Cameo Vs Chic de Tiempo Extra en Fortnite capítulo 2 contamos con una nueva tanda de desafíos y en uno de ellos nos va a tocar tomar nuestra caña de pescar y empezar a sacar peces del agua, pero eso si en localizaciones muy específicas.

Acá mismo te vamos a contar donde están los carteles de No pescar en Fortnite Capitulo 2 y el mejor sitio para poder superar el desafío muy rápido.  El anunciado es totalmente claro y nos exige que cojamos un objeto con una caña de pescar, pero realmente la dificultad radica en que debe ser en diferentes localizaciones y por encima tengan carteles de no pecar tenemos que realizar esta acción entre ocasiones para poder superar el desafío. Pues ahora bien si quieres lograr superar de una manera rápida el desafío, puedes pasarte por Pantano Pegajoso que se encuentra en la parte suroeste del mapa.

En Pantano Pegajoso vas a hallar tres ubicaciones con signos de no pescar que requerimos para superar el desafío.  En primer lugar te proporcionamos un mapa con la situación de estos tres lugares donde puedes pescar en Pantano Pegajoso  y que cuentan con estos signos los cuales son de prohibición:

Tal y como te das cuenta estos lugares se encuentran bordeando Pantano Pegajoso.

Uno de ellos lo encuentras en la zona norte.

Otro lo tienes en la zona oeste.

Y por último y no menos importante lo tenemos en la zona sur.

Pues bien así con esto ya sabes cómo completar el desafío atrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescar en Fortnite.

ESTANQUE PESCAOS EN FORTNITE

Te proporcionamos la solución a pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite Capitulo 2 para que así puedas completar el desafío de la misión de Cameo vs Chic los nuevos desafíos de tiempo extra de esta semana los cuales se acaban de activar, este desafío se enfoca específicamente en pescar, no basta con visitar el sitio, para que así lo puedas tener en cuenta.

Fortnite 2

Para poder completar el desafío de Cameo vs Chic de Fortnite realmente lo único que necesitas es saber dónde están Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos ya que en todos ellos hay al menos un muelle donde encontrar la caña para pescar, lo cual es lo único que necesitas. Busca, eso sí, los aros blancos para así obtener más probabilidad de conseguir pescaos o al menos un buen arma. Que no se te olvide que pueden ser lugares muy concurridos durante las próximas horas, para qué así construye alrededor de la zona donde vayas a pescar para así no caer en sorpresas.

Para poder completar pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite tan solamente tienes que acudir a estas tres ubicaciones con una caña de pescar, la puedes hallar en todos ellos y así mismo capturar un pescao. Si en dado caso no te ubicas, te indicamos los tres sitios en el mapa de abajo, y te proporcionamos indicaciones más específicas seguidamente:

Donde esta Lago Canoa:

Lo hallaras en la mitad este del mapa, al sur de Muelles Mugrientos y al norte de Ciudad Comercio.

Donde esta Estanque de Pescaos:

Al norte de Setos Sagrados, en mitad de la nada hallaras este Estanque de Pescaos que ya protagonizo un desafío más al principio de la temporada. Tan y como te darás cuenta se trata del lago más pequeño, aunque por otro lado hay una caseta con muelle y que también tienes cañas de pescar, entonces ya teniendo encuentra esto recoge una y trata ser veloz.  Aunque también por otro lado es posible conseguir las tres capturas en una única partida, posiblemente lo más practico sea repartirlo entre dos partidas, en la primera puedes visitar Lago Canoa y Albercas Adormecidas y así como también en la segunda, Estanque de Pescaos que realmente queda más lejos.

Con estos datos muy importantes que te hemos proporcionado muy gustosamente ya sabes cómo superar pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite perteneciente a las misiones de Bola 8 vs Bola blanca.