in

Mapa Rodey´s Edit Course Season 9

Mapa Rodey´s Edit Course Season 9

Mapa

Podrás tener la opción de un circuito con una serie de pasillos donde tendrás que editar o colocar adecuadamente las estructuras indicadas para seguir avanzando. Te encontraras con pasillos horizontales y verticales en donde será primordial ir más rápido posible para marcar un excelente tiempo.

Construir en un entorno abierto:

También podrás tener la edición pero en un entorno más abierto. Tendrás una montaña de circuitos de edición de estructuras de izquierda  en la cual es más fácil por otro lado que es de la derecha es realmente más complicado.  También podrás contar con un inmenso escenario para practicar tus 90s junto con ello también otras construcciones.

Si deseas practicar la puntería:

Como lo sabrás que por otra parte también contaras y podrás sacar partido de su zona de apuntado y disparo, accesible en la zona de práctica libre. Aquí mismo tendrás armas que recoger luego también objetivos que se can moviendo para poder acertarles con el menos fallo posible.

Mapa

Definitivamente este es el mejor mapa para practicar la edición y puntería en Fortnite y que de manera precisa actualmente estamos usando, pero existen una infinidad de ofertas más que podrían tener una gran similitud y que son válidas.

FORBYTE #26 EN FORNITE: COMO ENCONTRARLO CON JONESY DEL BUNKER CERCA DE UN BUNKER NEVADO

El Fortbyte #26, el nuevo este nuevo chip que acaba de activarse, ya se encuentra disponible en Fortnite, y con esta guía nos va ser muy útil ya que nos dará todas las indicaciones en los mapas que podrás necesitar para que puedas recoger el nuevo chip de Fortnite Temporada 9. Que en esta ocasión la pista es más concreta “accesible con el traje Jonesy del bunker cerca de un bunker nevado”.  Acá no solo te vamos a contar donde está el bunker nevado, si no que también te vamos a dar la localización exacta del Fortbyte #26 para que así puedas ir directamente por el con nada más saltar del autobús de batalla también puedes seguir desbloqueando nuevos fragmentos de la gran imagen del desafío.

Forbyte #26 en Fortnite: como y donde hallarlo con Jonesy del bunker cerca de un bunker nevado (solución)

Mucho antes de poder obtener este chip, tienes que tener la skin de Jonesy del bunker desbloqueado. Esta skin conforma parte del pase de batalla de pago y se desbloquea al lograr el nivel 23.

Como el propio desafío nos da una previa, se encuentra cerca de un bunker nevado. Por si no estás enterado donde puede localizare el bunker, te decimos la zona exacta en el mapa de abajo para que te dirijas directamente a la zona, aunque también te puedas hacer a la idea de que está en la parte suroeste del mapa que te dejamos a continuación.

Como te das cuenta en el bunker nevado se encuentra en el centro de la pequeña isla, pero el Fortbyte #26 no se encuentra ahí, ni mucho menos puedes romper la entrada con el pico para acceder a su interior.  El chip lo hallaras en la pequeña cabaña que hay más al oeste, que se encuentra casi pegado al borde de la isla. Entra en su interior y te encontraras con el chip sobre un camastro.

Donde se encuentra la cabeza holográfica de Hamburrrguesa y cómo superar la fase 2:

Baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa la cual es la segunda etapa de uno de los desafíos de la semana 4 temporada 9 de Fortnite, el cual es un desafío que nos reta a encontrar unas zonas muy concretas en el mapa, y baila encima de ellas no te sorprenderá ya que es algo que ya hemos realizado hasta la saciedad en otras temporadas.

Mapa 3

Para poder lograr superar esta segunda etapa la mayor dificultar es saber dónde está la cabeza holográfica de Hamburrrguesa, algo que definitivamente te vamos a contar en esta guía, junto con todo lo que tienes que tener en mente para poderlo superar de una manera rápida. Luego de haber superado la primera fase baila dentro de una cabeza de Tomatoide holográfica tenemos que encontrar la cabeza de Hamburrrguesa y precisamente la tenemos en otra de las nuevas localizaciones de la temporada 9 Neopicados. La cabeza holográfica de Hamburrrguesas la encontramos al este de Neopicados. La cabeza holográfica de Hamburrrguesa se ubica sobre un edificio, entonces sería una muy buena idea que podamos aterrizar directamente tras el salto desde el autobús de batalla. Trata la manera de caer en el centro de la cabeza, dado que ahí está precisamente la base del aparato que emite el holograma y te comentamos que esta es la única forma en la cual podrás superar el desafío. Si no es el caso, tendrás la necesidad de construir para poder alcanzar la parte superior de la maquina si en dado caso no tienes materiales pica los bordes del edificio que están a tu alrededor. Con estas recomendaciones ya sabes cómo superar la etapa baila dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa en Fortnite. También que no se te olvide que te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4 temporada 9 y al reto de destruir portabotines en partidas distintas.

VISITA DISTINTAS TURBINAS EOLICAS EN UNA MISMA PARTIDA EN FORTNITE

En este desafío tenemos que visitar diferentes turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite, saliendo a explorar para poder buscar estas precisas estructuras que reinan en el mapa de la temporada 9. Con el estreno de la temporada 9 de Fortnite, este mapa no solo ha agregado nuevas localizaciones, si no también un nuevo medio de transporte en la forma de los túneles de viento y hasta algunos respiraderos que te permiten no sufrir daño por caiga. No así también otro de los añadidos en el mapa de Fortnite son las turbinas de viento que pueden estar en lugares altos y con recompensas muy jugosas.  Pues ahora bien para poder completar el desafío  de visita diferentes turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite, tenemos la necesidad de visitar la cantidad de cinco de ellas y el mayor problema que tendremos es en que radica en que debemos superar este reto en una sola partida.

Youtuber

De nuevo vuelve el torneo de los 100 youtubers de Fortnite con LOLITO FDEZ a la cabeza

Visita diferentes turbias eólicas en una misma partida en Fortnite