in

Mapas donde se están los tesoros del Fortnite

Mapas de Fortnite 2

En la temperada 8 de Fortnite se estrenó hace unos pocos días  una explicita razón sobre los tesoros enterrados de los piratas pero no obstante esta característica por supuesto que aún no está disponible en el juego  aunque hay rumores que en un no muy lejano tiempo ya estará disponible. Claro está si has alcanzado el nivel 10 del pase de la batalla, tendrás el beneficio de obtener tu primer mapa del tesoro en Fortnite y por si alguna u otra razón entraste el día de hoy a iniciar tu partida pueda que te hayas topado con gran noticia que ya podremos ir a la caza del tesoro.

Pero no perdamos la pista como por ejemplo si has logrado el nivel 10 ya desbloqueaste el mapa Isla del Tesoro en Fortnite. De seguro nos traerá más de alguna sorpresa. También como al igual a los desafíos de Descubrimiento al alcanzar el nivel 10 que nos da el pase de batalla de pago continuaras con una nueva apariencia para los famosos tiempos de carga. La imagen en cuestión es la que te dejaremos a continuación tomate tu tiempo para echarle un ojo.

Por otro lado no deja de ser complicado y atractivo que en la actualización por su contenido se tratara en seguida active como por ejemplo una X en el suelo ya que ella permitirá acceder al tesoro sin finalmente lo hay tal y como nos informan las noticias del mismo juego por algunos comentarios se espera que pronto estará con nosotros objetos por hacer mención una pala con la cual podremos perforar algunas zonas concretas del mapa para encontrar tesoros que han sido enterrados y que esta acción lleva al mismo nivel algunos gráficos que son nuevos podremos hacer mención las montañitas de tierra que obtenemos y claro está el sonido de la pala que por una u otra razón han sido visto por algunos “leakers” que en cualquier caso te pueda ayudar en concreto o también que no nos conduzca asía nada ya que próximamente contaremos con una nueva actualización con el contenido revelando el famoso misterio de este mapa que te dejamos acá abajo.

Como en todo cualquier caso esto es lo que nos espera por ahora con respecto al mapa de la isla del tesoro en Fortnite.

TEMPORADA 8 DE FORTNITE

En este como en todos los casos te vamos a contar como lograr un buen resultado a todos los desafíos de la Temporada de Fortnite es necesario si quieres lograr cada uno de los retos que se te presentan sin problemas y por supuesto subir lo más rápido posible tu ticket de batalla para lograr obtener muchos objetos cosméticos.

También se han añadido muchas novedades en la esperada llegada de la Temporada 8 de Fortnite como mencionar el cañón pirata o que es nuevas zonas en el mapa y por supuesto con eso es súper importante que puedas manejar las distintas características incluidas para que en si puedas lograr muy buenos resultados en el transcurso de tus partidas. Es por tal motivo o razón nos vienen alrededor de 10 semanas repletas de desafíos en Fortnite así como gratuitos al igual aquellos que logren pasar de batalla y así lograr el objetivo.

Mapas de Fortnite

Hay algunos suministros mientras van cayendo que consta en este desafío  lo que tenemos   que disparar a las caídas de suministros que por supuesto están bajando sobre el mapa.

Te recomendamos que lo primero que tienes que hacer es ingresar a algún modo como por decirles: refriega de equipos o también 50vs50 en el cual caen un gran numero relacionado de este tipo de suministros desde el cielo.

En el caso de eliminaciones en Señorio de la Sal o lomas lúgubres, lo que tienes que haces para lograr este desafío es saltar certeramente al Señorio de la Sal así mismo eliminar a todos los  enemigos que estén en esa zona. Te recomendamos que logres caer en Señorio de la Sal ya que algunas veces puede que haya usuarios disponibles ya que en Lomas lúgubres estando en el borde del mapa no tendrás la preocupación de enfrentarte con muchos enemigos y solos pocos que tengas tienes que eliminarlos.  Ingresa al modo de juego que se llama Individual y te garantizamos que no tendrás que complicarte tanto porque en si habrán otros usuarios  que estarán muy ansiosos de sobre manera en acabar contigo para lograr este reto.

La fase uno

La fase 1 consta en que tienes que Recuperar salud con manzanas: en este desafío realizándolo por fases es muy práctico.  En la primera prueba tenemos que recuperar salud alimentándonos con manzanas así mismo puedes encontrar cantidad muy alta de ellas por la zona de Escalones Estivales así consigo mismo vamos a la segunda fase que tienes que recuperar salud con fogatas en el transcurso encontraras muchas de ellas y finalmente en la tercera fase te indica que tienes que recuperarte pero con kits médicos. Estos mismos kits médicos los vas a encontrar abriendo cofres que están regados en el mapa.

Mapas de Fortnite 3

Si por dado caso necesitas recuperarte de salud sin que tu rival pueda dispararte toma en cuenta que puedes dejarte caer desde una altura de lo habitual tendrás que perder algo de vida pero luego puedes reponerte recuperándote. También visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste que te indica el mapa de Fortnite te hablaremos de este desafío en este desafío debemos visitar los punto más al norte más al sur, más al este y algunos casos al oeste del mapa.

En cada uno de los puntos que te indicamos encontraras un letrero donde poco a poco acercándote a él se te contabilizara. La única dificultad radica en saber precisamente donde están ubicados estos cuatro puntos rojos dentro del mapa que al mismo tiempo te lo dejamos a continuación para que  puedas hacer muy buen uso de este plan ya que te ayudara a que puedas avanzar con mayor facilidad.

Hay un punto más al norte del mapa de Fortnite que lo encontramos al noreste de Chiringuito Chatarra en concreto al norte que esta el estudio de televisión el cual es un pequeño camino de tierra que si lo sigues te llevara directamente al letrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Modo Creativo Fortnite 2

El modo creativo de Fortnite

Trucos de Fortnite

Las novedades de la semana de Fortnite