in

Marca un objeto poco común, raro, épico y un cofre, escudo y objeto en Fortnite

Fortnite

El sistema de marcadores en Fortnite se estrenó en la temporada 8, y nos permiten marcar objetos, elementos o armas a distancia para descubrir de cual se trata, junto con ella incluida su rareza. Dentro de las misiones de Compañerismo existen dos los cuales vamos a tener que utilizar este sistema de marcadores. Entre los desafíos normales tenemos el de marcar un elemento muy poco común, raro y épico y su versión prestigio es marcar un cofre, un elemento de escudo y otro que es de curación en una sola partida.

Marca un elemento poco común, raro y épico normal:

Pues bien en este caso en particular tiene dos opciones en cuanto encuentres un elemento con estos niveles de rareza sencillamente, lo marcas con este sistema para que se nos contabilice. Si en dado caso no hemos encontrado ninguno podemos hacerlo sobre otros lejanos para darnos cuenta si contamos con suerte. Solo tenemos que marcarlo una vez así que es muy sencillo.

Marca un cofre, un elemento de escudo y otro de curación en una misma partida prestigio:

Esta es la versión de prestigio del anterior y al igual es muy sencilla en cuanto veas un cofre lo puedes marcar tanto así de cerca como a la distancia con este preciso sistema. Al igual cuando localices un elemento de escudo o curación también las puedes marcar. Al ser objetos comunes, lo vas a poder realizar en una partida enseguida.

SORBETE SOLEADO EN FORTNITE TEMPORADA 10

Te vamos ayudar a superar todos los desafíos de Sorbete Soleado de Fortnite temporada 10 los retos temporales que se acercan a sustituir a los desafíos diarios de otras temporadas, y los cueles son el único vehículo para obtener la estrella oculta semanal.  Sorbete Soleado son las nuevas misiones de tiempo limitado de Fortnite, los cuales nos proporcionaran todo tipo de recompensas como estrellas para subir al nivel del pase de batalla, también experiencia y quizá lo más importante, la imagen de carga la cual esconde la pista correspondiente para obtener la estrella secreta de la semana. Parecido a las semanas anteriores, nos encontramos ante unos desafíos muy fáciles los cuales podrás realizar en apenas en unas horas. Te vamos a decir como completar todos los desafíos de Sorbete Soleado de la temporada 10 de Fortnite, para que no se te resista ninguno de estos.

Fortnite 2

Sorbete Soleado en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos:

Como ya lo sabes nos encontramos frente a un bloque de desafíos temporales que estarán disponibles durante una semana, y por lo mismo contamos con muy poco tiempo para poder superar cada uno de ellos. Cuando logremos completar tres de estos desafíos, recibiremos la imagen de carga que esconde la pista correspondiente para hallar la estrella secreta semanal.

Esta es la lista de desafíos de Sorbete Soleado:

Eliminaciones con armas explosivas 1.

Utiliza varios objetos de la casilla de trampas 2.

Busca un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en una misma partida.

Inflige daño con escopetas a los enemigos 500.

Aterriza en Aeródromo Ártico o Lomas lúgubres en distintas partidas 3.

Inflige daño con pistolas a los enemigos 200.

Registra cofres en Caserío colesterol o Escalones estivales 7.

Eliminaciones con armas explosivas:

Tienes que probar en Refriega por equipos y hacerte con todas las armas explosivas que halles en la partida, sencillamente solo necesitas unas eliminación con un poco de suerte durante los primeros minutos habrás superado sin ningún problema el desafío.

Utiliza diferentes elementos de la casilla de trampas:

Cualquier tipo de objeto que se almacene en el inventario o casillas de las trampas, te vale para superar el reto. Sencillamente tienes que utilizar dos de ellos. Entre los que valen tienes las fogatas acogedoras, plataformas de salto o cualquier tipo de trampa.

Busca un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en una misma partida:

Específicamente en la cabaña la cual es una tienda que se encuentra situada al norte de Soto Solitario, tienes tanto el cofre como la caja de munición y máquinas expendedoras todas estas juntas.  Pues Bien en este caso te proporcionamos un mapa con la aparición de las máquinas expendedoras en esta temporada 10: Fortnite 3

Inflige daño con escopetas a los oponentes 500:

Una vez más visita Refriega por equipos y hazte con todas las escopetas que puedas. Luego no dudes en disparar a los contrarios con este tipo de armas.

Aterriza en Aeródromo ártico o Lomas lúgubres en diferentes partidas:

Date gusto con tres partidas diferentes y aterriza en estos lugares.

Inflige daño con pistolas a los oponentes:

Una vez más puedes pasarte por Refriega por equipos, amasar todas las pistolas que puedas, y utilizar durante los retos.

Registra cofres en Caserío colesterol o Escalones estivales 7:

Aterriza en estas zonas y abre cofres, lo puedes realizar en diferentes partidas.

FORTNITE: COMO CONSEGUIR ESCUDO INFINITO, NO BAILAR EN CASERIO COLESTEROL EN LA HORA DEL TACO Y MAS TRUCOS:

A continuación te hacemos el aviso de lo nuevos trucos para Fortnite temporada 10 que te van a venir muy bien para tus próximas partidas, y alguno es bastante bueno.

Seguimos con la temporada 10 de Fortnite y en esta ocasión en particular se han descubierto algunos trucos que te van a permitir ganar muchas partidas y que tienes que aprovecharlos antes que sean corregidos, contamos con trucos para obtener el escudo infinito, aprovecharnos de los contrarios en Caserío colesterol y otras ventajas las cuales no tienes que perder de vista por ninguna razón. Entonces si quieres ganar partidas en Fortnite temporada 10 sigue muy cerca de todo lo que te vamos hacer mención y ponlo en práctica antes de que por alguna razón se enteren tus amigo.

Evitar bailar en Caserío Colesterol en la hora del taco:

Como bien ya lo sabes una de las particularidades del nuevo Caserío colesterol es que cada minuto se obliga a los jugadores de la zona a bailar con lo que podrás obtener recursos ni atacar a los enemigos, sin embargo, hay un procedimiento para poder evitar este baile y se trata de usar una plataforma de salto. Lo que tenemos que encontrar es una plataforma de salto, posicionarla en el suelo y precisamente encima de la misma un techo.

 

Fortnite 3

Continuación de compañerismo en Fortnite temporada 10

Prestigio

Prestigio en compañerismo de Fortnite temporada 10