in

Maya en Fortnite

Maya en Fortnite y todo lo que necesitas saber

Fortnite 3

Esta es una de las novedades más atractivas que han llegado junto con esta Temporada 2 del Capítulo de Fortnite la cual es Maya, el cual es un personaje femenino totalmente customizable. Viene lo siguiente ¿Cómo puedes personalizar a este personaje? Pues bien seguidamente te vamos a dar algunos detalles para que entiendas de una manera mejor esta nueva mecánica añadida en esta nueva temporada. Como decimos, Maya es un personaje totalmente customizable el cual podrás conseguir con la compra del Pase de Batalla. Esta skin cuenta con varios elementos intercambiable como por ejemplo: tatuajes, colores de camiseta, bufanda, cascos, chaleco, etc.

Pero eso si una de las peculiaridades a descartar es que, una vez decidas cambiar uno de etas partes, te recordamos que no tendrás marcha atrás, así que piénsalo muy bien varias veces antes de tomar una decisión puede que sea la incorrecta. ¿Cómo obtener cada una de estas partes? Logrando completar desafíos semanales eso si mencionamos que habrá uno cada semana y ya como hemos hecho mención cada uno ellos otorgara una nueva “pieza” de Maya. Esta primera semana puedes hacerte con los Peinados de Maya en sí, con la llamada “Bob”. Para esto tendrás que conseguir la mención Especialista en fusiles de asalto, y para poderte hacerte con ella tienes que infligir 250 de daño con fusiles de asalto en una misma partida.

Fortnite

La segunda y la tercera skin llamadas Ponytail y Pixie, te solicitaran que hagas lo mismo.  Si en dado caso no sabes cómo cambiar alguna de estas partes, pues solo tendrás que dirigirte a la Cámara de mejora, y para llegar a ella solo tienes que ir a la pestaña “Pase de Batalla” del menú del lobby y seleccionar el pequeño triangulo que se encuentra sobre la puerta de la esquina superior derecha.

DONDE SE ENCUENTRAN LOS SECUACES EN FORTNITE

Pues te contamos que en esta guía te vamos a decir donde hallar los secuaces en Fortnite temporada 2, unos enemigos controlados por la CPU que vamos a tener que eliminar para así poder superar varios desafíos semanales. El cual es uno de los principales añadidos de la temporada 2 de Fortnite es la presencia de los secuaces, uno enemigos controlados por la CPU no muy inteligentes, que no solo están para incordiar, si no que eso si también para superar muchos desafío de esta semana.

En sí, algunos de los desafíos que requieren interacción con los secuaces es el de infligir 2000 puntos de daño y así también de mantenerse agachado a unos 20 m de distancia sin poder ser detectados. Para que los puedas lograr cumplir te decimos la localización de los secuaces en el nuevo mapa de la temporada 2 de Fortnite, ya que suelen estar en zonas un poco alejadas del centro. Los secuaces, contrarios controlados por la CPU, se ubican en nuevas localizaciones agregadas al mapa en esta temporada 2 de Fortnite.

En concreto los tenemos en el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Agencia y la gruta, todos situados en los extremos del mapa. Los secuaces no aparecen en Refriega por equipos, así que tendrás que hacer uso de las modalidades normales como jugar en solitario.

El Tiburón lo tienes en la parte noroeste del mapa.

El Yate lo ubicas en la parte noreste del mapa.

La Plataforma lo tienes en la parte suroeste del mapa.

La Gruta lo tienes en la parte este del mapa.

La Agencia, isla central.

Como disfrazarnos de secuaz:

Para esto de disfrazarnos de secuaz,  es tan sencillo como visitar una de las cabinas telefónicas de color rojo que se encuentran dispersas por las anteriores zonas, pudiendo encontrar varias unidades de estas cabinas. Sencillamente entra a alguna de estas cabinas, y tu personaje aparecerá disfrazado de secuaz. Cuando te encuentres disfrazado de secuaz pasaras desapercibido, incluso podrás entrar a algunas puertas que requieren un escáner de ID para poder superar uno que otro desafío y encontrar recompensas.

Eso sí, si llamas la atención, realizas mucho ruido o te chocas con alguno de los secuaces, serás descubierto. Posteriormente al ser descubierto, te dispararan como cualquier otro enemigo, y podrías morir.

Desafíos que tendrás que lidiar con secuaces:

En esta primera semana tenemos alrededor de cuatro desafíos relacionados con los secuaces y son los que te dejaremos a continuación:

Inflige daño a los secuaces 2000 puntos.

Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas diferentes.

Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado.

Disfrázate adentro de una cabina telefónica en partidas distintas.

NUEVOS TRUCOS Y SECRETOS DE FORTNITE

Pues te descubrimos todos los nuevos trucos y secretos de la temporada 2 de Fortnite, no solamente con varias y nuevas localizaciones en el mapa, si no que con ello funciones que puedes sacar mucho provecho para tus partidas.

La temporada 2 de Fortnite ha traído multitud de novedades, pero a buen seguro que hay multitud de características y funciones que has podido dejar pasar durante estas primeras horas de disponibilidad de la actualización.  Es por esto que te decimos siete cosas que posiblemente no conocías y ni sabias que podrías realizar en Fornite temporada 2, que están permitiendo a muchos usuarios poder ganar partidas.

Fortnite 2

Abre cofres especiales en las guaridas de los secuaces:

En las guaridas de los secuaces, donde ya te hemos dado su ubicación, además de puertas cerradas, también puedes hallar varios cofres de gran tamaño que esconden multitud de recursos.  Estos cofres tienen un procedimiento de apertura similar al de las puertas, con lo que podrás abrirlos si te disfrazas de secuaz o bien llevas a cuestas a uno de los secuaces.

Termina con esas molestas cámaras de seguridad:

En la guardia de las secuaces veras varias cámaras de seguridad que te va detectaran, y que llamaran la atención del resto de los secuaces. Pues ahora bien, para eliminarlas tienes que buscar la central de seguridad, una especie de estructura que podrás destrozar muy fácilmente con cualquier arma o con tu pico. Una vez así que destruyas esta estructura, este sistema de seguridad de la guarida de los secuaces acabara de funcionar en la zona mencionada.

Ahora puedes lanzar objetos de sanación:

La cual es una de las nuevas características de esta actualización precisamente que nos permitirá ya lanzar al mapa objetos de sanación y esto nos ayudara a compartir usuarios estos objetos de una manera mucho más sencilla, y al mismo tiempo superar otros desafíos.