in

Mejoras en construcción Fortnite para consola

como construir en fortnite consolas
construir en fortnite en consolas

Mejoras en construcción Fortnite para consola

Mejoras en construccion Fortnite para consola, en esta noticia os adelantamos algunos cambios que se van a producir en consola en Fortnite. En este caso será sobre la construcción en Fortnite.

Los desarrolladores de Fortnite han comunicado que van a realizar cambios y mejoras en el juego a la hora de construir para los jugadores de consola. Todo esto lo van a realizar para responder a las solicitudes de los fans.

Todo jugador de Fortnite o fan, sabe la importancia que tiene la construcción en este juego. Sobre todo para ganar batallas y convertirse en un jugador de prestigio. Pero Xbox y Ps4 tiene ciertas limitaciones que pueden poner en apuros a los jugadores.

Epic games ya realizó varias modificaciones en la funcionalidad de los mandos para construir de forma pro. Además añadió la funcionalidad turbo building para construir más rápido. Que consistía en cambiar de material al arma de forma automática.

Sin embargo, en consola esto no es así ya que para poder construir siguen teniendo que pulsar varios botones a la vez.

Esto provoca desventajas sobre los jugadores de consola, ya que a la hora de enfrentarse a los jugadores de PC sufren desventajas. Sobre todo a la hora de construir ya que un teclado lo facilita mejor que el mando de consola. Por este motivo quieren mejorar la construcción en consola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

fortnite realizará torneros competitivos

Millones de dólares en Fortnite

Nuevo skin Fortnite desafío taquillazo