in

Mínimas de proximidad en Fortnite

Mínimas de proximidad en Fortnite para sacarle provecho

Proximidad Fortnite

Fortnite y su Temporada 2 que ingrearon hace algunas semanas con varios cambios en cuanto a contenido, misiones y formas de jugar, tal y como suele ser normal, se han agregado nuevas armas, ítems y objetos de toda clase. Uno de los más destacados es la mínima de proximidad. En esta guía vamos a hablar sobre y de cómo puedes usarla para sacarle el máximo partido a todas sus propiedades. Como decíamos, la llegada de las minas de proximidad ha cambiado considerablemente el modo de jugar. Ahora más que nunca que estar con mucho cuidado y no confiarnos ya que un mal pasó puede ser el último que des en la partida si pisas una de estas minas mencionadas.

La funcionalidad primordial de estas minas es que sirvan como trampa, pero también se han convertido en un objeto arrojadizo que actúan como granada. De primeras, una mínima de proximidad no tiene un rango de lanzamiento muy alto, pero un truco recién descubierto ha hecho que se conviertan en discos explosivos temibles. Para poder lanzar estas minas a gran distancia has de colocar la mina y golpearla con el pico para que salte, una vez que lo realices, vuelve a golpearla o disparar contra ella y esto hará que se impulse hacia donde estas apuntando. Por otra parte, este truco puede resultar tan útil, las minas de proximidad guardan otra función que puede ser fundamental en un enfrentamiento.

Proximidad Fortnite 2

Si una mina estalla, revelada al enemigo mediante un contorno de color rojo. Es decir, si está detrás de una pared, podrás verle y saber su posición durante unos cuantos segundos. Puedes intentar utilizar varios trucos y así maximizar su eficacia. Lanza una mina que explote y así poder ver la posición exacta de tus rivales. Pues con esta información y trucos podrás sacar mayor partido a este nuevo ítem altamente explosivo.

¿DONDE SE ENCUENTRAN LOS BANCOS DE MOJARAS EN FORTNITE?

Si buscas donde están los bancos de mejoras en Fortnite Temporada 2, necesarios para cumplir uno de los desafíos de TNTina, equivalentes a la semana 3, pues bien acá te vamos a proporcionar las ubicaciones de todos ellos. Fueron una novedad del capítulo 2, que a cambio de algunas cantidades de material, nos permite subir un nivel de rareza a una de nuestras armas cada vez, lo que sin duda supone una mejoría en el daño que causan.

A finales del Capítulo 2 temporada 1, el banco evoluciono para ofrecer una opción adicional, cambiar a arma mejor, que es el objetivo de los desafíos de TNTina. Para ello, tienes que contar con suficientes materiales, y podrás realizar cambios a tu arma por una de la misma rareza, pero ligeramente mucho mejor.  Pues acá te contamos la localización de todos los bancos de mejora en Fortnite.

Te contamos que en el mapa que veras a continuación te vamos a mostrar todos los bancos de mejoras de armas en Fortnite Temporada 2, hay más de 25 repartidos por todo el mapa, entre esas incluidas las nuevas ubicaciones que han llegado en la temporada 2. Como veras, muchos de ellos están zonas con nombre, puntos de intereses o también cerca de ellos, por lo mismo tienes que estar alerta.

Ya teniendo presente ya donde están los bancos de mejoras de armas en Fortnite, el funcionamiento es muy sencillo, una vez que hayamos encontrado una estación mejora de armas en Fortnite, tenemos que acercar al mismo y nos aparecerá un menú que lo encontraras en la parte derecha de la pantalla indicando la mejora disponible, cambia de arma para ver la evolución de cada una, y los materiales que pidan esa transformación. Para poder lograr completar el desafío utiliza un banco de mejoras para mejoraras para mejorar un arma secundaria, tenemos que fijarnos en la parte inferior de este menú que aparece al acercarnos a un banco de mejora,  en la opción llamada: cambiar a arma mejor. Si contamos con los materiales necesarios, podremos hacerlo y así subirá la barra de progreso del desafío tenemos que realizarlo 3 veces. En palabras sintéticas estos son los materiales requeridos para poder subir de nivel nuestro arma que no se te olvide que solo puede subir de nivel en nivel, no podemos pasar un arma común a épica del tirón no lo olvides.

Arma común de color gris requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común color verde.

Arma poco común de color verde solicita 150 de cada material para mejorarla a rara color azul.

Arma rara de color azul requiere 250 de cada material para mejorarla a épica de color purpura.

Arma épica purpura requiere 350 de cada material para mejorarla a legendaria color naranja.

Para cambiar a arma mejor solo tenemos que invertir 20 de cada tipo de material, por lo que es un cambio que interesa. Así que ya sabes, busca una de estas estaciones de mejora de armas en las localizaciones que te hemos proporcionado y utiliza tres veces la opción cambio a arma mejor. Si en dado caso no puedes mejorar ya un arma, no te preocupes, puedes probar con cualquier otro inventario que cuentes.

HIDRO 16 Y ASERRADERO ATOLLADERO EN FORTNITE

Aterriza en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite Temporada 2 el cual es uno de los retos que tenemos de las misiones de TNTina, lugares emblemáticos que posiblemente te pueden sonar bastante pero que posiblemente no recuerdas con exactitud su ubicación. Una de las misiones en esta semana de TNTina requiere saber dónde están la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero en Fortnite, una serie de localizaciones que no están muy lejos una de la otra y que puedes hacer muy tranquilamente en tus partidas. Te vamos a proporcionar la solución precisa en el mapa para que no tengas ninguna duda. Para completar aterriza en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite tienes que realizarlos obligatoriamente en tres partidas diferentes, ya que se trata de aterrizar y no de visitar.

Proximidad Fortnite 3

Te vamos a proporcionar muy gustosamente un mapa el cual definitivamente te va ser de mucha ayuda eso no cabe la menor duda con la situación de estos tres lugares, que como observas se encuentran situados en la parte suroeste: