in

Misiones del festival de invierno en Fortnite

Las misiones de invierno

Festival 3

Te vamos ayudar muy gustosamente a superar el desafío de eliminaciones con un arma sacada de la cámara en Fortnite en esta ocasión de las misiones del Festival de Invierno que puedes realizar actualmente para poder llevarte premios. El Festival de Invierno de Fortnite ya se encuentra activo y con lo mismo misiones muy interesantes entre las que se encuentran realizar eliminaciones con una arma la cual sea substraída de la cámara pues te contamos que se trata de armas las cuales se recuperan para la ocasión y la cuales estarán disponibles por un transcurso de 24 horas, según el día que te hagas el desafío, te toparas con un arma distinta. Pues bien, no solamente te mencionamos como completar el desafío, si no que con ello también cuales son las armas sacadas de la cámara las cuales podrás encontrarte y las cuales tendrás que usar para poder lograr realizar este reto.

Realmente el anunciado no tiene gran misterio por medio y el cual nos hace la invitación que realicemos cinco eliminaciones con un arma sacada de la cámara. Las cueles son armas que se rescatan para la ocasión, pero realmente estará únicamente disponible en un transcurso de 24 horas. Pues significa que según cuando leas este articulo o también sea el día que te decidas hacer el desafío, tendrás un arma sacada de la cámara distinta.

Festival

Un ejemplo, entre el transcurso del día 1 hemos tenido el arma escopeta de doble cañón y durante del día 2 el subfusil de tambor, pero te comentamos que estas armas ya no se encuentran disponibles en el día 3 que es cuando contamos con este desafío y los cuales cambiaran el día 4 y así progresivamente.  Según las últimas filtraciones, estas mismas serian el resto de las armas sacadas de la cámara que se van a encontrar disponibles durante los siguientes días:

Dia 1: Escopeta de doble cañón.

Dia 2: subfusil de tambor.

Rifle francotirador pesado.

Pistola de mecha.

Bombas apestosas.

Rifle de infantería. Pistolas dobles.

SMG Táctico.

Granadas de impulsos.

Escopeta de tambor.

Arco explosivo.

Cañón de mano.

SMG Suprimida.

Bomba Boogie.

Así de esta manera tendrás que confirmar en la propia interfaz del juego cual es el arma sacada de la cámara según el día que realices el desafío, una vez así con esto despejado te aconsejamos que te des una vuelta por refriega por equipos y busques esta arma en el transcurso de los primeros minutos antes que se cierre el circulo de batalla.

Después es tan fácil como realizar las cinco eliminaciones en esta modalidad de juego algo que podrás realizar en diferentes partidas sin ningún problema por medio. Pues bien ahora ya tienes claro cómo hacer eliminaciones con armas sacadas de la cámara en Fortnite, perteneciente a las misiones del Festival de Invierno.

PORTADORES DE UN ESPADA DE LUZ DE STAR WARS DE FORTNITE

Star Wars y Fortnite unieron sus destinos hace algunos días con el evento especial entre ambos, no solo con ello ya que también con una escena exclusiva de la nueva temporada. El Ascenso de Skywalker, tuvimos la oportunidad de asistir a la llegada de un nuevo arma la cual es muy poderosa. Tal y como aria mención Obi Wan: un arma noble para tiempos más civilizados. La espada laser típica de Star Wars ha llegado a Fortnite y lo cual puede llegar a ser muy difícil enfrentarte a un jugador que cuente con una. No solo con ello, siempre tendremos maneras de contrarrestar su poder.

En esta guía precisamente podrás descubrir como vencer fácilmente a los portadores de un espada de luz en el evento de Star Wars de Fortnite. Los sables de luz en Fortnite son los últimos en una larga lista de armas que han pasado por críticas por medio de los jugadores. Algunos fans las alagan, así como otros las detestan pero lo que nos queda muy claro que no dejan absolutamente a nadie indiferente.

Si alguien que porte una espada se acerca mucho a ti, puedes considerarte por muerto ya que esta arma es sumamente letal a distancias cortas. No obstante, siempre puedes intentar acabar con tu rival mediante diferentes técnicas. Realmente lo primordial es apuntar a la cabeza de tu oponente. Si se encuentra protegiendo con la espada ten paciencia y espera a que se desplace lateralmente, has de ser muy imprescindible. Cuando tu enemigo ejecute un combo puedes aprovechar para encerrarle con construcciones y si fallas, no titubéis en disparar con una escopeta. Además, siempre podemos seguir la técnica que utilizo Obi Wan, la altura nos dará la ventaja. Si cachamos a nuestro enemigo desde la parte de arriba, tendrá muy pocas opciones de protegerse.

COMO DUPLICAR ALGUNOS OBJETOS EN FORTNITE

Te vamos a proporcionar  un truco para duplicar algunos objetos en Fortnite capítulo 2, la cual es una ventaja que puedes usar antes de que sea parcheada. Siempre se presentan nuevos trucos tras actualizaciones de Fortnite y los últimos nos van a permitir duplicar algunos objetos, en si los muñecos de nieve o las vendas del bazooka. Se trata de errores que serán reparados por Epic Games en una próxima actualización, con lo cual tienes que darte prisa para aprovecharlos.  Te vamos a proporcionar todos los pasos para duplicar objetos en Fortnite, lo cual es algo bastante sencillo de lograr y que podrás llevar en práctica en tus próximas partidas que por otro lado también te comentamos que al inicio solo funcionan con unos cuantos elementos.

Festival 2

Te contamos que por el momento solo podemos duplicar muñecos de nieve o las vendas del bazooka, para poder duplicar las vendas del bazooka es tan sencillo como encontrar este tipo de arma usarla en un lugar donde cubra el agua hasta más o menos el cuello del personaje y disparar. La idea primordial es que el bazooka se encuentre introducido dentro del agua mientras que la cabeza del personaje se encuentre afuera, ahí te darás cuenta que al disparar debajo del agua saldrán dos vendas en lugar de una.  Para poder duplicar un muñeco de nieve necesitas este elemento, pero por otro lado si lanzas un artículo tan rápido como lo arrojas el muñeco de nieve, entonces puedes lanzar seguidamente muñecos de nieve, esto pues va a requerir un poco de práctica y para esto necesitas soltar un objeto y muy rápidamente lanzar el muñeco de nieve.

Festival de invierno 3

Festival de invierno en Fortnite

Muñeco de nieve sigiloso de Fortnite