in

Monedas PE moradas y fragmento en Fortnite

Monedas PE moradas y fragmento en Fortnite y demás

Monedas PE 3

Para que pueda subir rápido de nivel y obtengas mucha experiencia, te proporcionamos la localización de todas las monedas de experiencia moradas y también fragmentos de las mismas en esta nueva temporada 2 de Fortnite. A lo extenso del nuevo mapa de Fortnite temporada 2 capítulo 2, se han agregado multitud de monedas PE moradas y fragmentos de monedas los cuales nos sirven para obtener experiencia adicional en las partidas y así subir más rápido de nivel. Estas monedas están escondidas en determinadas zonas del mapa, y así bien son fácilmente visibles debido al haz de luz que desprenden, sí que es probable que te dejes siempre algunas por temporadas sin descubrir.

Para poder ayudarte con esta empresa, te vamos a decir donde se ubican todas las monedas de experiencia en Fortnite temporada 2, añadidos también aquellos fragmentos de monedas que nos van ayudar para un empujón de experiencia. A lo extenso del mapa contamos con las monedas PE moradas, que al acercarnos a las mismas, se dividirán en otras tantas monedas de experiencia  más corta y que tenemos que recogerlas antes de que ya no existan.

Posteriormente tenemos también fragmentos de monedas, que simplemente al acercarnos a ellas las recogeremos, pero que no sueltan otro conjunto de monedas como si lo hacen las monedas de color moradas.

Monedas PE

Te proporcionamos un mapa con la situación, así como de las monedas moradas grandes como también de los fragmentos de monedas en Fortnite temporada 2. Con lo que concierne a los símbolos del mapa, el símbolo de la diana representa las monedas de experiencia moradas mientras que los puntos de color rojo representan a los fragmentos de monedas.

Tal y como te has dado cuenta, si recogemos todas las monedas y fragmentos de monedas en la temporada 2 de Fortnite, podremos subir muy fácilmente dos o tres niveles del pase de batalla sin hacer ningún mayor esfuerzo.

ARMAS MITICAS EN FORTNITE

Te vamos ayudar a conseguir Todas las armas míticas en la nueva temporada 2 de Fortnite, diciéndote como se consiguen y así como también tiene de especial cada una de ellas para que intimides en las partidas.  La cual es otra de las novedades de la temporada 2 de Fortnite es la inclusión de las llamadas armas míticas las cuales tienen una lista de personajes específicos dispersos por el mapa.

Si obtenemos estas armas míticas en Fortnite, podremos optar a una serie de ventajas en las partidas como puede ser una mayor tasa de daño en todos nuestros disparos que realicemos.  Pues bien te proporcionamos la localización de todas míticas de la 2 de Fortnite, para que hagamos de una manera más fuerte a tu personaje y así con ello tengas mayores posibilidades de victoria. Estas precisas armas míticas son armas que se han metido en la bóveda o bien armas existentes con estadísticas mejoradas y que seguro que vas a querer obtener.

Ubicación de todas las armas míticas:

Las armas míticas están en poder de los secuaces jefe que se encuentran dispersos por los cinco escondites presentes en el mapa.

Guarida de la Agencia, ubicada en la parte central del mapa.

Guarida de El Tiburon situado en la parte noroeste del mapa.

Guarida del Yate situado en la parte noreste del mapa.

Guarida de la Plataforma situada en la parte suroeste del mapa.

Guarida de la Gruta situada que se encuentra en la parte este del mapa.

Con todos los datos anteriores, tenemos que ir a alguna de estas guaridas y localizar al secuaz jefe. El secuaz jefe es una versión de estos secuaces mucho más fuerte representado por las siguientes skins las cuales pertenecen al pase de batalla.

El Tiburon – Skye.

La Plataforma – TNTina.

La gruta – Brutus.

El Yate – Meowscles.

La Agencia – Midas.

Realmente son fáciles de ubicar por su apariencia, pero también cuentan con un pequeño símbolo color dorado sobre su cabeza.  Una vez que los hayas eliminado, no te olvides de rematarlos, y soltaran esta arma mítica junto a una tarjeta con la que podrá abrir la bóveda acorazada de la guarida para así poder obtener muchas recompensas.  Según el jefe que hayas eliminado, te vas a llevar las siguientes armas míticas:

Brutus – mini ametralladora.

Meowscles – Rifle de basaltic pesado.

Midas – Drum Gun.

Skye – Scar.

TNTina – Arco.

Lo que realizan cada una de las armas míticas:

Estas armas míticas tienen una estadística mejorada o algún tipo de habilidad específica y serían las siguientes:

Ametralladora mítica infringe un mayor daño y es más precisa.

Rifle de asalto pesado mítico es más preciso e inflige más daño.

Drum Gun mítica cuenta con una cadencia de disparos mayor y es más precisa.

Scar mítica inflige un mayor daño y cuenta con una cadencia de tiro superior.

Arco mítico se recarga automáticamente con el tiempo y encima dispara rayos explosivos.

COMO ACCEDER AL BUNKER SECRETO DE FORTNITE

Te contamos como acceder al bunker secreto de Fortnite temporada 2, junto a otros secretos que no conoces y que tienes que sacar partido antes de que el resto de los rivales sepan sobre ellos.  Al inicio de esta nueva temporada de Fortine hay multitud de secretos debido a los cambios jugables y del mapa que ha sufrido el videojuego.

Monedas PE 2

Es por ello, que es primordial que sepas los nuevos trucos para Fortnite temporada 2 porque te van a permitir contar con una lista de ventajas que aún no conocen el resto de los enemigos. Uno de estos nuevos trucos para Fortnite temporada 2 es el acceso al bunker secreto, que está repleto de recursos con los que podrás tirar para el resto de la partida.

Como acceder al bunker secreto:

El bunker secreto está oculto en la cabaña que se encuentra ubicada al noroeste de Alameda Afligida, en la misma zona en la que te lo mostramos en la captura.

Acércate a dicha estantería, interacciona con la misma, y podrás pasar a la zona oculta lanzándote por un hueco en el suelo. Una vez abajo, abre o destruye la puerta que habilita la entrada al bunker, y dentro hallaras muchas de salas con armas y todo tipo de recursos.

Otro glitch con las tirolinas:

Hablamos de una tirolina que se encuentra ubicada en la zona de la Gruta, en el lado este del mapa.  Lo que tienes que hacer es acercarte a la tirolina la cual te la señalaos en la siguiente imagen: