in

Muñeco de nieve sigiloso de Fortnite

La nieve en Fortnite

Escóndete dentro de un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas de Fortnite el cual es otro de los desafíos del Festival de Invierno de Fortnite Capitulo 2, el cual es un nuevo evento que abrió sus puertas tras la última actualización de contenido del parche 11.31. Se trata de un objeto el cual debuto en la temporada 7 pero que ahora mismo llega con nuevos trucos y usos debajo del brazo y el cual hoy es el protagonista del cuarto desafío del evento de Navidad de Fortnite. Estos muñecos pueden ser tanto los que encontraras en las zonas nevadas del mapa o alrededor de las casas decoradas con motivo de la Navidad así como también los objetos que aparecen en el suelo y cofres y la cual tiene una lista de usos muy directos que lo cual muy seguramente ya habrás descubierto. Aunque por otro lado si no es el caso aquí te vamos a especificar todo para que puedas lograr superar escóndete dentro de un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas en el Festival de Invierno de Fortnite.

Lo complicado es donde está el muñeco de nieve sigiloso en Fortnite Capitulo 2 algo que hemos mencionado antes y tal como sucede con los cofres, armas y objetos, es totalmente aleatorio, entre más cofres abras, será mucho más sencillo encontrarlo. Muy diferente es con los muñecos que están plantados en el suelo y que puedes usar para cumplir este desafío, que los hallaras de manera abundante en la zona nevada como por ejemplo en los alrededores de la Posada Escalofrió el cual es uno de los nuevos lugares emblemáticos que se encuentran al sureste del mapa.

Nieve 2

Con el objeto seleccionado en nuestro inventario, basta con presionar el gatillo derecho para lanzarlo y acercarte a él para interactuar y cumplir lo que solicita este desafío de esconderse en un muñeco sigiloso en partidas distintas, en si en dos partidas diferentes. De este modo, con el puesto, podrás quedarte quieto y no ser descubierto por un contrario que pase cerca de nosotros.  Pues ahora bien este uso básico se puede ampliar, pongamos, por ejemplo, lanza un muñeco de nieve para usarlo como un escudo y así entorpecer la visión del enemigo y evitar que nos den sus respectivas balas o también, lanzarlo sobre un enemigo para que durante unos bonitos instantes no pueda atacarnos, pues nosotros podemos aprovechar precisamente para dispararle.

A estos usos o también usarlo como “colchón” para así amortiguar una caída desde gran altura, la cual se ha añadido nuevas a esta temporada. Pues ahora la novedad es que si destruyes el muñeco de nieve aparecerá una enorme bola de nieve la cual podrás lanzar a tus rivales o contra estructuras, la cual pueden causar alrededor de 80 puntos de daño. Si golpeas con tu pico esa bola de nieve, tendrá el mismo efecto que una granada fresquera te congelara los pies y muy lentamente patinaras.

Con esta información precisa ya sabes cómo esconderte dentro de un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas en Fortnite Capitulo.

ENTRA EN CALOR JUNTO AL FUEGO EN LA POSADA DE FORTNITE

Logra completar el desafío entra en calor junto al fuego en la Posada del Festival de Invierno de Fortnite, el cual es uno de los desafíos más sencillos de todos, pero que además encierra un gran secreto con el cual puedes ganar experiencia con la chimenea de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite y así multiplicar tu escala de nivel. Dentro de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite puedes lograr muchas acciones: interactuar con objetos, abrir regalos asi como también calentarte en la chimenea.

Pues bien, acércate a la chimenea te da una lista de grandes desafíos y te vamos a decir cómo sacarles el mejor provecho. Definitivamente querrás obtener experiencia con la chimenea de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite así al mismo tiempo activar el modo sobrecargo que te permitirá ganar mucha más experiencia en las partidas. Para lograr completar el desafío, basta que abras el regalo diario e interactúes con el calcetín para poder desbloquear el desafío. Sin salir de la posada, interactúa con el cascanueces, y podrás acercarte al  fuego para pasados unos segundos, completar entra en calor junto al fuego en la Posada del Festival de Invierno de Fortnite.

Ahora bien, para ingresar a la experiencia sobrecargada desde la chimenea sencillamente entra a la Posada del Festival de invierno, y selecciónala, te darás cuenta de que aproximadamente cada 15 segundos aparecerá sobreimpresionada la obtención de cierta experiencia que se ira sumando a esa barrita la cual teneos en la parte inferior de la interfaz cuando nos encontramos jugando.  A esto se le llama experiencia de lo normal. Observa bien que hay un límite para la obtención de este tipo de experiencia y si tu barra amarilla está por encima de la mitad no recibirás nada en la chimenea.

Nieve 3

Una vez que te des cuenta de que ya no recibes experiencia, sencillamente ingresa a una partida y agota el multiplicador amarillo de la parte de abajo. Luego podrás volver a la chimenea hasta que logres llenarlo de nuevo. Cuando la barra de abajo amarilla está llena lograras ganar 3,75 veces más experiencia de lo normal con las acciones en las partidas. En cuanto nada más se agote, regresa a la chimenea para volverla a rellenar. Así que con esto ya sabes cómo ganar experiencia con la chimenea de la Posada del Festival de Invierno de Fortnite para rellenar tu multiplicador en la partida. Con esta información ya tienes claro como poder lograr completar este desafío.

BAILA JUNTO A ARBOLES DE NAVIDAD EN FORTNITE

Te vamos ayudar a superar el desafío de baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de las misiones Festival de Invierno. En Navidad vas a tener que mover el cuerpo bailando frente a una lista de árboles de Navidad que se encuentran regados por localizaciones con nombre del mapa. Vas a tener que localizar todos los árboles de Navidad en ciertas localidades con nombre y hacer cualquiera emote de baile que quieras para poder lograr completar este desafío de Fortnite.

Festival 3

Misiones del festival de invierno en Fortnite

Fortnite 3

Qué regalo debes abrir para conseguir la segunda skin del festival de invierno en Fortnite