in

Nada 50 metros en menos de 5 segundos en Fortnite

Nada 50 metros en menos de 5 segundos en Fortnite

Te encuentras tratando de superar los desafíos de Blandito vs Viscoso en Fortnite Capitulo 2. Pues hay un desafío especifico, nadar 50 metros en menos de 5 segundos los cuales están costando mucho a algunos jugadores, pero no te alteres, porque acá te vamos a proporcionar todas las claves e indicaciones necesarias para que puedas superarlo muy fácil.

En el caso de este desafío, el único obstáculo real está en saber el mejor sitio para superar el desafío nadar 50 metros en menos de 5 segundos. Lo cual esto puede ser algo complicado en algunos tramos del rio, bien por qué nadamos a contra corriente o ya bien sea porque sea una zona muy concurrida por otros jugadores, por eso mismo hoy te vamos a contar como completar rápido este desafío de Fortnite. Puede que muchos jugadores hayan intentado una y otra vez nadar esa distancia en un menor tiempo posible, pero te contaos que hay un pequeño truco para llevar a cabo esta hazaña en una lapso menor de cinco segundos. Pues antes que nada te recomendamos que te dirijas a la zona del rio que queda al oeste de Albercas Adormecidas. En concreto al punto que indicamos en el mapa que veras a continuación:

Acá encontraremos un tramo perfecto para lograr conseguir nuestra tarea, pues tan solo tendremos que coger el rio dirección hacia la cascada, hacia el norte hacia el sur iremos contra corriente como decimos, este puede ser un bien trayecto para obtener nuestro tiempo record.  Que no se te olvide que es imprescindible “sprintar” nos referimos, presionar L3 para hundirnos hacer “clic2 en el stick izquierdo, y una vez abajo, pulsar el botón de salto para poder ganar velocidad. Así del mismo modo una vez que hayamos descendido por la cascada nos encontraremos con otro trayecto libre de obstáculos para conseguir nadar estos 50 metros en menos de 5 segundos.

BLANDITO VS. VISCOSO EN FORTNITE

Luego de la última actualización ya se encuentra disponibles los desafíos de Blandito vs. Viscoso en Fortnite capítulo 2, unos retos que nos permitirán poner a prueba toda la experiencia adquirida desde el inicio de esta temporada. Luego de mucho tiempo de inactividad gracias a la actualización 11.40 de Fortnite ya tenemos una nueva tanda de desafíos no solo los relativos a los de Bola 8 Vs Bola Blanca, sino que también otros muy interesantes como los de Blandito Vs Viscoso,  donde ya te ayudamos a encontrar los gnomos ocultos entre Aserradero atolladero una choza de madera y un árbol en forma de cubo. Como queda mucho más te vamos apoyar a completar todos los desafíos de Blandito vs. Viscoso en Fortnite capítulo 2 para que puedas irte despidiendo de la presente temporada adquiriendo mucha experiencia.

Desafíos del pase de batalla:

Son desafíos que se cumplen de manera automática. El primero de ellos es haber logrado llegar al nivel 50 del pase de batalla y el segundo superar nueve de los desafíos gratuitos para poder llevar la skin Blandito morado.

Obtén medallas de oro de chatarrero registrado cofres, llamas o entregas de suministros:

Para obtener esta mención tienes que abrir 12 cofres llamas o suministros para recibir la medalla, te recomendamos que lo realices en Refriega por equipos ya que caen muchas entregas de suministros del cielo, que junto a los cofres que hayas abierto previamente te permitirán lograr superar el desafío, que no se te olvide que tienes que abrir estos 12 cofres, llamas o suministros en una sola partida.

Obtén menciones de especialista en fusiles de asalto en partidas diferentes:

Para lograr obtener esta mención de especialista en fusiles tienes que realizar 250 puntos de daño con fusiles de asalto en una sola partida. La mejor opción que tienes es Refriega por equipos buscando este tipo de arma al comienzo y luego utilizándola en los combates.

Inflige cualquier tipo de daño a un rival utilizando una trampa:

Luego que consigas una trampa que habitualmente suele salir del cofre o están para recoger en el suelo, utilizaras en lugares donde creas que van a pasar rivales. La mejor idea es dirigirte a Refriega por equipos.

Destruye barriles de sorbete, camiones de sorbete o depósitos de sorbete:

En Pantano pegajoso tienes muchos barriles, camiones de depósitos de sorbete para ser destruidos. Necesitas la cantidad de 10 para completar el desafío y en esta zona tienes los suficientes que tienes que necesitar.

Nada 50 m en menos de cinco segundos:

Puedes dirigirte a la parte sur del mapa, en concreto a hidro 16, donde tienes una gran zona para nadar, recuerda que con la velocidad normal de nada no vamos a poder lograr completar el desafío y para esto tenemos que utilizar las zonas de los rápidos, que no se te olvide ir haciendo los típicos saltos de delfín para impulsar al personaje. Un lugar idóneo para realizarlo son los rápidos que se encuentran al suroeste de Albercas adormecidas.

Visita Albercas adormecidas:

Pues bien puedes recoger la lancha motora que esta tanto al oeste como al este de Albercas adormecidas y desde allí mismo dirigirte a Pantano pegajoso bajando por el rio, atravesando por Hidro 16 y sorteando la presa.

Fortín Ruinoso o Hidro 16:

Estos son lugares emblemáticos y la dificultad radica en saber dónde se encuentran cada uno de ellos.

COMO ATERRIZAR MUY RAPIDO EN FORTNITE

Definitivamente quieres aterrizar muy rápido en Fortnite sin abrir el ala delta, te proporcionamos un truco infalible que ahora se encuentra funcionando y el cual te permitirá obtener bastantes ventajas en las partidas. A la vuelta de las vacaciones, Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite que no se encuentra exenta de una lista de glitches que ya se encuentran actualizado algunos usuarios para poder obtener ventajas en las partidas, entre los mismos son una serie de fallos relacionados con la tirolinas y que puedes usar entre otras cosas para poder aterrizar mucho más rápido. Pues bien esto se realizar a través   de las tirolinas que están en el mapa. Lo único que tienes que realizar es lanzarte desde el autobús de batalla, e irte directamente a una zona del mapa donde se encuentre una tirolinas. Mientras te encuentre descendiendo, sitúate justo encima de la tirolina hasta que te aparezca el botón de interacción.