in

Ninja en Fortnite

Ninja en Fortnite

Ninja 3

Te proporcionamos todos los ajustes, atajos de teclado y settings que usan Ninja en Fortnite, en dado caso que te interesa imitar cada uno de sus parámetros para lograr intentar tener un éxito en las partidas parecido a este campeón. En concreto cuando un usuario intenta aparecerse a los campeones de Fortnite intenta copiar no solo sus estrategias en las partidas si no que con ellos todos los ajustes y atajos de teclado y eso está sucediendo con Ninja. Ninja tiene un elenco de millones de personas detrás que tratan de imitar todos sus movimientos y comprarse sus mismos accesorios.  Pues ahora bien te ofrecemos lo más reciente en ajustes que utiliza Ninja en Fortnite para que así puedas imitarle en las partidas, aunque el streamer va cambiando bastante estos parámetros según las distintas actualizaciones que van pasando en el juego.

DPI del mouse:

Ninja usa 800 DPI en un ratón.

Ratón: el Finalmouse Air58:

Te contamos que es su propio ratón el cual es exclusivo, y se encontró a la venta durante un corto tiempo, pues te informamos que por el momento no lo puedes volver a adquirir así que realmente intentar obtener uno de los más similar posible. Antes se encontraba utilizando el ratón G503 de Logitech.

Teclado: Ducky One 2 mini RGB:

Se refiere de un ratón bastante pequeño y una tendencia en el mercado. Cada vez más jugadores de Fortnite se encuentran apostando por este tipo de ratones el cual les permiten ser realmente más rápidos y eficientes en las partidas.

Ninja

Auriculares: Beyerdynamic DT 990 Pro:

Estamos hablando de unos auriculares de gama alta. En todo caso si te lo puedes permitir, dado que suelen pasar de los 100 Euros, lo cual te mencionamos que te vas a sentir como si fueras el propio Ninja.

Monitor:  Alienware AW2518:

Te contamos también que es uno de los patrocinios que tiene el propio Ninja, pero que si realmente te interesa se trata de un monitor el cual puedes encontrar en el mercado, cuanta con una tasa de refresco de 144 HZ, y su precio puede están en el rango de los 400 dólares.  Pues bien gracias a esto, ya sabes cuales son los atajos de teclado que utiliza Ninja y así como también algunos de los periféricos que tienen en su habitación para así poder jugar a Fortnite.

CURA VS TOXINA EN FORTNITE

Si te encuentras haciendo la pregunta de cómo conseguir la skin Cura Purpura de Fortnite capítulo 2 te proporcionamos todos los detalles para poderla desbloquear, aunque en primer lugar vas a tener que lograr superar una buena cantidad de desafíos. Esto como parte de los desafíos de Cura vs Toxina en Fortnite, vamos a poder conseguir la skin especial de Cura Purpura, el cual se trata de un estilo que ya se encuentra en el menú pero que aún no se puede desbloquear y que se ha reservado Epic Games para el tramo final de esta precisa temporada. Pues con mucho gusto te vamos a decir como completar todos los desafíos Cura vs Toxina en Fortnite para obtener la skin Cura  Purpura en Fortnite capítulo 2.

Requisitos para desbloquear la skin Cura Purpura en Fortnite capítulo 2:

Haber logrado alcanzar el nivel 40 del pase de batalla de pago.

Completar todos los retos de Cura vs Toxina.

Visita distintas camionetas de comida:

Te informamos que vas a tener que visitar tres de estos camiones de comida para poder lograr superar el desafío, lo cual no suelen estar situados en ubicaciones con nombre, con lo que nos va a tocar investigar un poco, para que puedas completar el desafío te situamos en este mapa los camiones de comida que hemos descubierto por el momento:

Obtén medallas de supervivencia de plata:

Se obtiene una medalla de supervivencia plateada cuando sobrevives en una partida, quedando solo 25 jugadores, en otros términos: quedando en las primeras 25 posiciones en solitario.

Eliminaciones con subfusiles:

Lo puedes realizar en Refriega por equipos. Puedes armarte de SMG durante los primero minutos y usa las armas cuando se cierre el circulo de batalla.

Registra cofres en lugares emblemáticos:

Realmente hay más de 60 lugares emblemáticos en el mapa, y en lo cual te van a resultar bastante sencillo que logres superar este desafío que podrás realizar en diferentes partidas.

Alcanza 100 de salud y escudo en distintas partidas:

Lo puedes realizar en Refriega por equipos y tienes que alcanzar 100 tanto en barra de vida como en la de escudo, realmente la barra de vida es muy sencilla ya que comienzas a 100, mientras que la de escudo tienes que ir rellenándola bebiendo las pociones adecuadas.

Inflige daño con un arma común, poco común y rara en una misma partida:

Te contamos que de la misma manera lo puedes realizar en Refriega por equipos, intentando lograr buscar estas tres rarezas de armas durante los primeros minutos y puedes utilizarlas cuando se cierre el círculo. Inflige daño a estructuras enemigas 2500 puntos de daño. También es recomendable que lo realices en Refriega  por equipos donde los contrarios van a construir varias estructuras y las van a dejar abandonadas mientras se encuentren peleando.

Ninja 2

Se el primero en pescar un pez:

Te dejamos claro que son otros logros que pueden conseguir en tus partidas, para poder superar el desafío tienes que cumplir cualquiera de estos tres logro y el más fácil es el de pescar ya que la mayoría de los usuarios se enfocan en recoger armas y abrir botín durante los primeros minutos.

CAMBIA EL DONDE DEL VESTIBULO EN FORTNITE

Te proporcionamos un importante truco para poder cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite utilizando la imagen que queramos, para que así personalicemos mucho más el juego. Es posible cambiar el fondo del lobby en Fortnite pudiendo usar la imagen que deseemos, aunque el proceso puede que resulte algo engorroso. Aun así si quieres modificar tus partidas de Fortnite es una estupenda idea que intentes cambiar el fondo del lobby pero eso si bajo tu propio riego lo cual te lo dejamos aclarado. Pues bien debemos aclararte que este truco únicamente funciona en Fortnite para ordenadores ya que necesitamos acceder a la carpeta de archivos y realizar una lista de cambios.