in

Detalles de la nueva actualización de Fortnite

El parche nuevo de Fortnite

Fotnite

Ya contamos con la nueva actualización que es v.7.4.0 de Fortnite que es una de las más importantes del juego ya que en su séptima temporada llega con nosotros después de algunas semanas sin actualizaciones grandes.

La nueva y principal sensación de este parche es el Fusil de infantería, que está disponible en variantes común, que es algo poco común y extraña. El mismo fusil inflige la cantidad de 41, 43 y 45 de daño, así mismo como un multiplicador x2 que apuntan directamente a la cabeza. Este novedoso rifle es ideal para la pelea que sea a media distancia lo podemos encontrar en el botín de suelo, cofres y también en máquinas expendedoras.

Como todo lo bueno tiene que a ver cambios y en este caso no es la excepción algunas armas han sufrido algunas modificaciones para tener mucho mejor desempeño como la pistola pesada la cual redujo el daño en 50 unidades en sus variantes épica y al mismo tiempo legendaria.

También en el caso de los Lanzacohetes se decidió eliminarlos de los cofres y están conservados a entregas de suministro o también en máquinas expendedoras esto hace que sea algo no común.  En el caso del consumible Árbol posee algunas mejoras, como absorber una ocasión de daño y con ello la propiedad de ser perjudicada para el dueño, esto nos lleva al punto que no obstruya la visibilidad cuando se mueve por el perímetro

Los problemas resueltos en la actualización

Tenemos mejoras de usabilidad y problemas técnicos no tiene nada que ver que ir acompañadas de la fanfarria y fuego artificiales que son de otros tipos de actualizaciones que se deben hacer que son de suma importancia y al final tienen muy buena aceptación por la comunidad.

Fortnite se acerca cada vez más a esas actualizaciones esperadas y en este caso no es la excepción que tiende ser de suma calidad y vida con este nuevo parche v7.20.

Actualización Fortnite

Todo esto viene muy bien acompañado con muchas sorpresas el parche v7.20 nos da la promesa de incluir varios cambios con una mejora inigualable en la que nos dedicamos a jugar y nos ofrecerán muchas más opciones para así mismo disfrutar de suma calidad. No dejemos atrás que tenemos que estar al pendiente de nuevas opciones que nos dará Fortnite que guarda con suma cautela, pero por el momento tenemos que conformarnos con esta actualización de Fortnite.

Hay una gravedad en la cual es baja y cada jugador posee 50 de vida. Las armas en este caso los Rifles de francotirador suelen ser la única arma y los vendajes son el único elemento que tenemos de curación le recomendamos que Salten muy alto y apunten muy bien al enemigo ya que con esto les será de suma ayuda. Otra de las actualizaciones es que los jugadores de batalla camal pueden ahora lograr aceptar invitaciones de un grupo de jugadores de Salva el mundo y unirse a partidas que están en curso ya que anteriormente no contábamos con esta opción ahora ya la podemos disfrutar durante la partida.

Te mencionamos que también entre otras cosas corregimos un error que provocaba que los jugadores apuntaran con la mira al salir del coche, corregimos la construcción que se llama turbo cuando se mantienen simultáneamente presionados los botones de construcción adicional, corregimos un error que nos causaba un problema que era que no se pudiera hacer clic en la tecla agregar amigos de eran otros miembros en la partida en la opción de menú principal en dispositivos telefónicos. Agregamos en botón HUD lo podemos encontrar a la hora de entrar en los ajustes del juego como así mismo una división separada para encender o apagar ciertas opciones del botón HUD.

Otros cambios en la actualización

Hay cambios en la sensibilidad: les comentamos que esta configuración seguirá entre los distintos modos en ello también incluido Salvar el mundo pero no solo allí nos podemos quedar además tiene como opciones mucho más ajustadas para una personalización mucho más mejorada y con mejor desempeño.

Ítem que nos sirve para volver a utilizar el ala delta: seguramente es el más interesante de algunos. Después de eliminarla del juego, la opción de poder utilizar en los saltos el ala delta regresa a Fortnite junto de la mano de un ítem que es único que podemos utilizar para lotear junto con el nuestro poder podremos utilizar esa opción de una forma limitada.

Tenemos la Opción de Construcción de paredes de una manera mejorada: como ya lo mencionamos la construcción que se realizar con paredes serán mucho más fáciles y más baratas al no tener la preocupación de nunca estar pendientes por estructuras bajas que sirvan como tal de soporte a las cuales realmente necesitamos con suma importancia.

También se Solucionó el problema con las tirolinas: han surgido varias hipótesis sobre cómo un dolor de cabeza, durante los últimos días por la culpa de varios bugs nos hacen creer que todo estará bien creando una ilusión que han hallado una solución a este problema.

Actualización Fortnite 2

El uso del ala delta en el avión: al momento de saltar del avión podremos utilizar esta ala delta sin ningún problema para poder llegar a nuestro destino claro buenos y salvos que por cierto esa es la visión de esta opción. Garantizando nuestros mejores resultados así mismos.

En el desafío de Armas: estos desafíos es para poder utilizar varias armas que estaban ocasionando muchos problemas en los cuales se cree que ya han hallado solución, esta noticia también la veníamos esperando con muchas ansias ya que de una u otra manera afectaba nuestra partida.

Disparos fantasmas: Tal vez en algún momento te dabas cuenta que por ejemplo le pegabas un mochazo a un enemigo y no pasaba nada pues sería de suma utilidad que se arreglara este pequeño inconveniente ya que si fuera posible haríamos mucho daño a nuestro rival. Por ultimo dejamos este subtitulo que le llamamos Retraso en ediciones que es otro problema que puede dañar la partida a más de un jugador. Según nuestras fuentes hacen el comentario que vendrá un nuevo parche  para no seguir pasando este inconveniente ya que dificulta varios aspectos en nuestra partida en si esperamos que pronto tengamos la buena noticia que se haya encontrado solución.

Fortnite

El torneo de Fortnite de LOLITO FDE, Diamantes Brutos ha sido todo un éxito

Fortnite

Resolviendo dudas frecuentes de Fortnite