in

Nueva temporada competitiva de Fortnite

modo competitivo en fortnite battle royale

Nueva temporada competitiva de Fortnite

Nueva temporada competitiva de Fortnite, en esta noticia os adelantamos la nueva temporada que va a aparecer de Fortnite y en este caso competitiva.

En un tiempo inferior a un año Epic Games ha conseguido alcanzar casi los 125 millones de usuarios. Por lo que han decidido celebrarlo y lanzar un nuevo modo de juego competitivo. Lo que ofrecen es 100 000 000 $ para regalar los premios, serán repartidos en competiciones durante 2018/2019.

Por lo que hemos decidido apoyar estos eventos de Fortnite con nuestra comunidad, ofrenciendolo a nuestros usuarios. Consistirá de las siguientes fases, primero se realizará la fase clasificatoria de Fortnite World Cup en otoño de 2018. Por último terminará a finales de 2019. Además queremos que todo el mundo se lo pase en grande, tanto los que participen como los que los vean desde casa.

Todo el dinero será repartido entre muchos eventos que se irán organizando a lo largo de este año. Debido a que se realizaran diferentes torneos en cuanto a niveles de competición. Este torneo se realizara competiciones tanto en solitario como en dúos, pero también estará la competición en escuadrones.

Como podemos clasificarnos a este torneo, a partir de los méritos que se vayan consiguiendo. Epic no va a permitir que se vendan ni equipos ni franquicias y no permitirá tampoco que lo hagan ligas de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

La temporada 5 de Fortnite está al caer

Conseguir la skin de El Visitante en Fortnite