in

Nuevas formas en no sufrir daños con caídas en Fortnite

Las caídas de Fortnite

Fortnite

Te contamos que Fortnite se ha actualizado de manera radical con la llegada de su Capítulo 2. Precisamente en este nuevo juego se nos ha presentado un nuevo mapa con varias zonas y lugares que lograr explorar. La geografía de este nuevo mapa nos muestra distintas peculiaridades. Entre estas nuevas zonas y secretos las cuales las más importantes son la mayor presencia de agua en la que se puede nadar y lo arboles gigantes. Ambo son los protagonistas de la guía de hoy, en lo que te mostraremos diferentes maneras de poder sobrevivir a una caída en Fortnite Capitulo 2 sin perder vida.

Realmente da lo mismo cuanto escudo tengamos, si caemos desde un gran altura en Fortnite corremos el peligro de morir en la partida.  Es por lo mismo controlar cuanto subimos cuando nos encontramos realizando batallas de construcción o escalamos una enorme montaña. Pero hay maneras de evitar ese molesto daño por caída y que no muramos si saltamos desde una gran altura. En el momento y estado actual del juego, contamos con dos maneras para poder sobrevivir ante una caída de muchos metros de altura.

Fortnite 3

Caer en el agua: da lo mimo la altura desde la que nos precipitemos al vacío, si caemos al agua realmente no sufriremos ningún daño. Así que esto es muy útil por si en dado caso nos topemos en un enfrentamiento y nos tenemos que ver en la necesidad de escapar.

Caer sobre un seto gigante: te contamos que un usuario ha descubierto que si el jugador cae sobre uno de esto gigantes, el juego se bugeara y no perdemos ningún punto de vida al caer. Esto se trata de un error del juego, por lo que Epic Games podría parcharlo en la siguiente actualización que tengan de seguro.

OTROS TRUCOS EN FORTNITE

Definitivamente querrás aterrizar más rápido Fortnite capítulo 2, te proporcionamos un truco infalible que están empezando a usar los jugadores pro para lograr obtener ventajas en las partidas. Con esta llegada del capítulo 2 de Fortnite son varios los nuevos trucos que se encuentran sacando de elementos y ubicaciones inéditas del mapa, y tienes que ser consciente de ello para prosperar en tus partidas. Es por lo mismo que tienes que empezar a aprender y usar todos estos trucos para Fortnite capítulo 2 porque definitivamente te van a caer muy bien. No obstante para poder aterrizar de una manera más rápida, hay trucos para reutilizar las hogueras en Fortnite capítulo 2 y que posiblemente no conocías, y que puedes utilizar para sanarte durante las partidas.

Puedes salir disparado con el cañón de la lancha motora:

Si te encuentras jugando en dúos o ya bien sea escuadrones puedes situar a uno de los compañeros o a ti mismo, en el cañón de la lancha motora que se encuentra situada en la parte superior izquierda del coche. Al realizar el disparo, el personaje saldrá sumamente disparado alrededor de 100 m, ideales por si quieres llegar a una estructura lejana del enemigo y realizarle una emboscada, también te mencionamos que no tienes que preocuparte porque no perderás vida.

Reutilizar las hogueras:

Si usas una hoguera y necesitas más vida, si también te encuentras una hoguera que ya haya sido utilizada, no tienes de que preocuparte, si te acercas a la misma e inviertes 300 unidades de madera, podrás volver a restaurarla las veces que quieras.

Algo parecido a lo que sucedía con las tirolinas en el capítulo 1 pues ahora puedes aterrizar masa rápido si realizas eso de las sombrillas que se encuentran dispersas por varias localizaciones del mapa. De esta manera, lánzate del autobús de batalla, despliega tu paraguas y cae sobre una de las sombrillas para aprovechar un pequeño impulso hacia el suelo y te darás cuenta que no recibes daño por caída. Es especialmente útil que lo puedas realizar en las sombrillas que están en los tejados de los edificios, porque luego de saltar sobre ellas luego de caer del autobús de batalla, te permitirán lanzarte específicamente al suelo aprovechando el impulso esto mismo hará que aterrices más rápido tus rivales y así mismo empezar a recoger recursos antes que nadie.

Obtener recursos de las construcciones:

Si te encuentras escaso de recursos no te alertes porque si destruyes las construcciones enemigas con tu pico podrás farmear todos estos recursos y agregarlos a tu inventario. Así de esta manera  ya cuentas con una nueva razón de destruir las estructuras de los enemigos.

Fortnite 2

Pantano Pringoso:

Si te diriges a la localización de Pantano Pringoso y encuentras un lago de color azul fluorescente  no te preocupes ya que es bueno, este lago te proporcionara vida y escudo infinito así que es ideal que lo visites cada vez que te encuentres por la zona.

SITIOS CON MEJOR “LOOT”

En este preciso artículo vamos a mencionarte los mejores lugares para aterrizar en Fortnite capítulo 2, las zonas que cuentan con mejor loot y vehículos para que obtengas ventajas antes que nadie. Con un nuevo mapa a nuestra disposición en  Fortnite capítulo 2 se han creado muchas dudas al respecto sobre cuáles son los mejores lugares para poder aterrizar. Pues ahora mismo hay multitud de lugares para aterrizar en Fortnite, los cuales vienen muy bien, pero eso si dejando de lado las ubicaciones con nombre, queremos destacarte otras zonas mucho menos pobladas y famosas  las cuales van hacerte ganar muchas partidas. Así mismo si te encuentras haciéndote la pregunta de cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite capítulo 2 te mencionamos los cinco que mejor nos están funcionando a nosotros al menos en esta temporada 1 del capítulo 2.

El pueblo de los pescadores:

El pueblo de los pescadores se encuentra situado al suroeste de Campo Calígine o al sureste de Pantano Pringoso. En vista que hay localizaciones con nombre precisamente justamente al norte del pueblo de los pescadores, se encuentra haciendo que esta nueva localización pasa desapercibida, en el pueblo de los pescadores tendrás multitud de árboles para poderte proteger y unas cuantas casas para saquear a tu antojo de muchas veces que hemos caído no  ha habido otras personas cercanas con lo cual podrás armarte hasta los dientes y comenzar bien fuerte la partida sin ningún peligro cercano.

Mitos de Fortnite

Mitos que debes saber de Fortnite

Armas

Las mejores armas en Fortnite para la nueva temporada