in

Nuevo Modo Battle Royale en Fortnite

Nuevo Modo Battle Royale en Fortnite

Nuevo Modo Battle Royale en Fortnite, en esta noticia os daremos novedades de lo que próximamente va a aparecer en fortnite. Una de las importancias de Fortnite ha sido que el equipo de desarrollo no ha parado de sorprendernos. Epic Games ha desvelado los cambios que van a venir en poco tiempo.

En el sitio oficial de Fortnite, aparecen estas novedades que están por verse en el Battle Royale. Los cambios que están por llegar son los siguientes:

  1. El tiempo será limitado en el modo Playgrounds. Este modo será más sencillo, cuando caes en el mapa dispones de más tiempo. Por lo que podrás recorrer el mapa y recoger los recursos, armas e items con más tranquilidad. Este modo viene ofreciendo más recursos, más cofres de munición y las llamas serán más abundantes. Se habilitará el fuego amigo, es decir, podremos disparar a nuestros compañeros. Además lo más sorprendente es que cuando nos maten no tenemos que esperar si no que apareceremos justo donde nos mataron.
  2. Epic Games también ha comunicado que va a mejorar las notificaciones. De este modo los jugadores estarán mejor informados y su desempeño será mas eficaz. Se está trabajando la posición de los compañeros de equipo para que podamos ver que acciones realizan. Además la pantalla de victoria será cambiada para que sea de una forma más animada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Desafío Fortnite Encontrar los cofres de munición

Fortnite y sus modos competitivos