in

Nuevos objetos en Fortnite Battle Royale

Nuevos objetos en Fortnite Battle Royale

Nuevos objetos en Fortnite Battle Royale, en esta noticia presentamos los nuevos objetos de Fortnite. Hace poco llegaron los jetpacks que supuso una nueva categoría, los objetos. Todas los objetos de esta categoría se guardaron en un espacio del inventario. Solo se puede llevar un objeto de estos y estará formado por una energía que cuando se consuma completamente se destruirán. Hablamos de las mochilas de médico e inteligencia.

Es lógico que Epic Games no iba a poner una categoría para un solo objeto, por lo que la llegada de estos dos objetos es de espera. Por lo que estos dos items serán los próximos en añadirse al inventario.

En los códigos del juego, se han visto las funcionalidades de estos dos objetos. La mochila de médico ayuda a nuestros compañeros a salvar sus vidas durante el juego. La inteligencia es un buen objeto ya que con él podemos saber donde se encuentra la tormenta y enemigos.

En primer lugar tenemos que pensar que simplemente es un rumor. Pero con la fiabilidad que llevamos dando en las filtraciones, es de pensar que serán los próximos objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Patio de Juegos Fortnite Battle Royale

Desafíos Fortnite quinta semana