in

Nuevos trajes en Fortnite

Nuevos trajes en Fortnite

Nuevos trajes en Fortnite, en esta noticia vamos a tratar los nuevos trajes que ha incorporado Fortnite. Como no además de una nueva temporada y novedades, Epic Games y en concreto Fortnite amplia el mercado de accesorios.

Esta vez el protagonista son los trajes llamados Niteline. Están formados por efectos fluorescentes para poder brillar en zonas oscuras y son más llamativos.

El traje Niteline Outfit tiene un precio y es de 800 V-Bucks, y está tanto para animaciones femeninas como masculinas. Por otro lado encontramos el skin Hyperion, y su precio es de 1200 V-Bucks. Además tenemos que destacar el skin Sash Sergeant por este tendremos que pagar un precio de 1200 V-Bucks. Mientras que tenemos otros más baratos como Rocket RodeoFilippin’ Sexy cuyo precio son de 800 y 500 V-Bucks respectivamente.

También aparecen determinadas herramientas Empire Axe Harvesting Tool y Glow Stick Harvesting Tool cuyo precio es de 800 V-Bucks cada herramienta. Y por último Jolly Roger Glider se encuentra a un precio de 500 V-Bucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Fortnite: Librarse de la Tormenta

Desafío Semana 2 Fortnite: Espantapájaros