in

Nuevos trucos Pro de Fortnite

Conoce de los nuevos trucos Pro de Fortnite para que los pongas en práctica

Trucos Pro 2

Es factible hacer que las trampas venenosas atraviesen paredes en Fortnite de la mano con otros trucos que te serán de suma ayuda y lograr hacer más temible durante las futuras partidas que realices así que pon mucha atención a lo que se te dice a continuación. Te dejamos una nueva lista de trucos de suma ayuda para Fortnite que definitivamente funcionan a la perfección y que puedes utilizar ya mismo en tus partidas, de manera para las modalidades individuales como también por equipos, en estos trucos obtenemos nuevas trampas que son venenosas como del nuevo “arco explosivo” la cual es una gran sensación en Fortnite. Aunque tenemos el tema de trucos Pro para Fortnite los podrán realizar todo jugador hasta incluso los menos experimentados pero es mucho mejor que practiques primero en alguna modalidad como por decir patios de juegos o también otra opción que sería buena seria con algún otro compañero y ten por seguro que ya estarás listo para el campo de batalla.

Uso del arco explosivo para derribar la defensa del enemigo:

Le agradecemos mucho al arco explosivo ya que se han descubiertos nuevos procedimientos para poder así atravesar la defensa de los enemigo, primeramente te va a servir bastante para cuando un contrario este realizando la técnica de la tortuga. Te mencionamos que para poder realizar este procedimiento necesitas el arco explosivo.

  • Cuando un enemigo se encuentra dentro de una estructura golpea la pared únicamente una vez con tu pico. Una vez que ya lo hayas hecho utiliza tu arco con un disparo luego de ello enseguida reemplaza la pared. Luego con eso ya hemos ganado la edición y ya podremos ingresar al interior.
  • Cuando notas que un enemigo está utilizando la técnica de la tortuga rápidamente sube al techo una vez que te encuentres en la parte de arriba golpea solamente una vez con tu pico a la pirámide y de la misma manera hazlo en el piso que simula como techo, una vez ya hecho esto dispara con el arco explosivo y te habrás dado cuenta que ya habrás entrado en el interior de la tortuga del enemigo y una manera en la cual será muy autentica.

La trampa venenosa para atravesar las estructuras del contrario:

Por si en dado caso tiene a un amigo atrincherado y por algún motivo no eres capaz  de entrar a sus defensas, realiza una pared con la trampa venenosa justo enfrente de las defensas del contrario. Luego aléjate algunos centímetros y utiliza la ametralladora ligera para disparar sobre la pared la cual es defensiva del enemigo. Por esta misma razón se activara la defensa venenosa que pusiste delante lo cual será capaz de derrumbar la pared para que puedas acercarte al contrario.

Anular el sonido de las pociones:

Cuando iniciamos a beber unas de las grandes pociones de escudo el dicho personaje iniciara con un particular ruido en el cual era muy alto mientras que te encuentre bebiendo, ya que con esto no es buena opción porque el sonido puede alertar a tu enemigo, ahora bien si juegas en ordenador, tiene la opción de cancelar este sonido en particular.  Este sonido puedes desactivarlo con las teclas: “alt + tabulador” para que puedas salir del juego. Luego regresa al mismo y te darás cuenta que ese sonido ya estará cancelado.

LOS CAMPAMENTOS PIRATAS DE LA TEMPORADA 8

Si vas por campamentos piratas de Fortnite, uno asentamientos que han realizado varios desafío de la temporada 8, el cual incluimos uno del recién lanzado evento Botín del Bucanero acá mismo te vamos a dejar la ubicación. A lo largo del mapa hay un total de 7 y a continuación te la vamos a mostrar donde se ubican los campamentos piratas en Fortnite para que así de una mejor manera puedas completar tanto el desafío visita un campamento el cual sea piratas en partidas distintas del tan mencionado evento el cual se llama: Botín de Bucanero.

Donde se ubican los campamentos en Fortnite:

De gran manera los campamentos pirata han influido en muchos desafíos, como por ejemplo, como por mencionar el que acaba de iniciar el evento Botín Bucanero, has una parada estratégica en un campamento pirata en partidas distintas, como por ejemplo: si necesitas ayuda para ubicar los dichos campamentos, te ayudamos con la localización de todos ellos en el mapa que a continuación se te proporcionara:

El primer campamento pirata puedes hallarlo en la colina que se ubica al noroeste de Latifundio Letal.

El segundo campamento lo encontraras al noroeste de Oasis Ostentoso, cerca del puente antes de salir de la zona desértica.

El tercer campamento pirata se lo encontraremos al noroeste de Túneles tortuosos.

El cuarto campamento lo encontraras en el suroeste de Parque Placentero.

El quinto campamento pirata se ubica al noroeste de Albufera Apacible.

También asi el Sexto campamento lo encontraras al norte de la zona de lava, al suroeste del volcán.

Y por último pero menos importante campamento pirata se ubica al noroeste de Socavón Soterrado.

COMO COMPLETAR LOS DESAFIOS BOTIN DEL BUCANERO

Actualmente se ha desplegado la actualización 8.30 de Fortnite la cual estábamos esperando ya con ansias el cual nos ha traído algunos consejos los cuales son de furgonetas de reinicio y otras mejoras junto con ello algunos añadidos. También así como algunos reajustes  o también al nuevo evento Botín de Bucaneros, el cual estará activo durante algunos días el cual también activara un nuevo desafío con recompensas como por ejemplo: cosméticas y de XP.

Trucos Pro 3

También vamos a hacer algunos comentarios de como poder superar de manera positiva los desafíos del evento Botín de Bucanero de Fortnite para que así tengas todas las soluciones y respuestas en un solo lugar para que no te compliques, por si algún motivo ya estas intentando completar visita un campamento pirata que sea en partidas distintas.

Como ya lo sabes hemos adelantado que ahora cada día e activara un nuevo desafío. El cual abra un total de cuatro desafíos también tendrás que completar todos ellos, también seguirás desbloqueando un nuevo emote. También debes de visitar un campamento pirata en cada partida que tienes que ser un total el cual ascienda a 10 partidas distintas la cual no tienes que ser seguidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Evitar los malos resultados de tu partida de Fortnite

Halo

Battle royale tendría Halo Infinite, pero no como “Fortnite”